PDA

Ver la Versión Completa : Error 0665



PANDORO193
30/10/2012, 22:15
Buenas, hace tiempo que no entro por aqui

el otro dia iba por la autovia y de repente el coche me entra en limpe code y se baja de velocidad. me paro, lo vuelvo a encender y todo bien, en 1000 kilometros me paso dos veces. le he pasado el vagcom y me sale esto:

0665 BOOST REGULACION DE PRESION P0299 -066-CORTOCIRCUITO A POSITIVO- INTERMITENTE

¿alguien me podria echar una mano y decirme a que es debido y alguna posible solucion?

Muchas gracias compañeros

josua777
31/10/2012, 15:48
Hola, echa un vistazo a esto haber si te puede ayudar. Saludos

Posibles causas

Mangueras / Tubos incorrectos conectado, desconectado o con fugas
Cargador de control de presión defectuoso
Turbocompresor defectuoso
Desviador de la válvula defectuosa
Posibles soluciones

Revise las mangueras / tuberías para / entre los componentes
Revisar / Limpiar / reemplazar el control de la presión de carga
Compruebe Turbocompresor
Válvula desviadora

PANDORO193
31/10/2012, 19:26
muchas gracias por la ayuda. Hoy llendo por la autovia a 160km/h se me ha parado y ya no me ha arrancado mas, me recogio la grua y en un taller de paso (RENAULT), le metieron la maquina, y decia que era de inyectores. le he dicho al seguro que me mandara el coche a la volkswagen donde resido, a ver cuando le pasen ellos el diagnostico que dicen, yo espero que no sea inyectores. gracias

PANDORO193
01/11/2012, 10:57
Mi duda es si este error puede ser de los inyectores o no tiene nada que ver??? gracias

codi31
01/11/2012, 14:31
Buenas, hace tiempo que no entro por aqui

el otro dia iba por la autovia y de repente el coche me entra en limpe code y se baja de velocidad. me paro, lo vuelvo a encender y todo bien, en 1000 kilometros me paso dos veces. le he pasado el vagcom y me sale esto:

0665 BOOST REGULACION DE PRESION P0299 -066-CORTOCIRCUITO A POSITIVO- INTERMITENTE

¿alguien me podria echar una mano y decirme a que es debido y alguna posible solucion?

Muchas gracias compañeros

1º la Avería 0665-0299 Corresponde al Testigo/Led del Cuadro de Aviso de Uso del Cinturón de Seguridad-K19 (Corto a Positivo) Dudo que una Avería en el Turbo de como Resultado un Fallo Eléctrico.

lo 2º habrás mezclado Códigos de Avería, mira de Nuevo y Pon aquí los Mismos (Código + Avería) y se te Podrá ayudar mejor..pero Huele a Limp-Mode, la Información del Post Nº2 te vale para Empezar..de Inyectores lo Dudo, te da Tirones el Coche?? salu2

PANDORO193
01/11/2012, 19:59
no no me ha dado tirones, en la autovia de repente se baja la velocidad y se pone en limp mode, paro, apago y vuelvo arrancar y me funciona pero volviendo de madrid a la altura de palencia, se me paro del tiron sin ningun sintoma segundos antes, no llego a entrar ni en limp mode. el codigo es ese , en la tabla de errores que hay por ahi traducida corresponde a lo que tu dices codi31, pero en ingles es otra cosa diferente y segun en ross-tech es lo que ha dicho el compañero josua777, la grua lo llevo a un taller de pueblo (renault) le metieron la maquina de diagnostico que tenian que es para renault y le decia que era inyectores, pero despues hizo una lectura de inyectores y le salia bien. asi que no me fio. la semana que viene me lo traen donde yo resido y a ver en la volkswagen lo que me dicen. espero que no sea de inyectores.

Es que por el error al que tu te refieres del cinturon, se va apagar un coche???? no se

codi31
01/11/2012, 23:17
no no me ha dado tirones, en la autovia de repente se baja la velocidad y se pone en limp code, paro, apago y vuelvo arrancar y me funciona pero volviendo de madrid a la altura de palencia, se me paro del tiron sin ningun sintoma segundos antes, no llego a entrar ni en limp code. el codigo es ese , en la tabla de errores que hay por ahi traducida corresponde a lo que tu dices codi31, pero en ingles es otra cosa diferente y segun en ross-tech es lo que ha dicho el compañero josua777, la grua lo llevo a un taller de pueblo (renault) le metieron la maquina de diagnostico que tenian que es para renault y le decia que era inyectores, pero despues hizo una lectura de inyectores y le salia bien. asi que no me fio. la semana que viene me lo traen donde yo resido y a ver en la volkswagen lo que me dicen. espero que no sea de inyectores.

Es que por el error al que tu te refieres del cinturon, se va apagar un coche???? no se

Por Limp-Mode no se Para un Coche, por Inyectores en Mal estado si..a ver que te comentan en Volkswagen, pero por los Síntomas que describes, me Huele a Falta de Gasoil, y Puede ser Tema de Inyección. solo te a dado esos Códigos de Avería?? nada mas?? salu2

PANDORO193
02/11/2012, 13:51
si solo ese codigo varias veces, una vez fue tambien apurando el gasoil al maximo, cuando me ponia que me quedaban 20 kilometros se me paro y le eche gasoil y le costo arrancar pero arranco, luego le llene el tanque de otra gasolinera diferente y llendo para mi casa cuando iba por medio tanque, se me paro y ya no arrancaba mas.

codi31
02/11/2012, 18:48
si solo ese codigo varias veces, una vez fue tambien apurando el gasoil al maximo, cuando me ponia que me quedaban 20 kilometros se me paro y le eche gasoil y le costo arrancar pero arranco, luego le llene el tanque de otra gasolinera diferente y llendo para mi casa cuando iba por medio tanque, se me paro y ya no arrancaba mas.

Pues vete Pensando en que la Renault Llevase Razón, porque quedarte Tirado sin Gasoil bueno para los Inyectores no es, y si Circulando se te paro y ya no arranco mas, por Limp-Mode no es, es Tema de Inyección/Falta de Gasoil..porque no echas un Vistazo al Canal 013 con el Vag-Com? salu2

PANDORO193
02/11/2012, 19:47
el coche esta con la empresa que lo trae a mi ciudad y del tiron lo llevan a la volkswagen, fue donde dije que lo llevaran. yo pienso que es algo de gasoil. estoy cagado, a ver si la semana que viene salgo de dudas.

PANDORO193
02/11/2012, 19:51
Hola, echa un vistazo a esto haber si te puede ayudar. Saludos

Posibles causas


Mangueras / Tubos incorrectos conectado, desconectado o con fugas
Cargador de control de presión defectuoso
Turbocompresor defectuoso
Desviador de la válvula defectuosa
Posibles soluciones


Revise las mangueras / tuberías para / entre los componentes
Revisar / Limpiar / reemplazar el control de la presión de carga
Compruebe Turbocompresor
Válvula desviadora


A ver si puede ser esto,algo de tubos o mangueras que no esten bien conectadas o defectuosas.... suerte

PANDORO193
10/11/2012, 14:07
Buenas, despues de la visita al taller oficial Volkswager, me llamaron del taller y me dijeron que era los inyectores, y me los cambiaron los 4. Suerte para mi, que me lo ha cubierto la casa y eso que tiene 4 años el coche. Recogi el coche y en la autovia , pise a fondo el pedal del acelerador (Mi coche es DSG) y al bajar de marcha e intentar revolucionar a tope, empezo a dar trompicones y se notaba el coche como cogido y no daba todo de el y a los segundos entro en LIMP CODE, esta vez lo apago lo enciendo y arranca bien pero cuando vuelvo a pisar a fondo le cuesta,se protege y entra en LIMP CODE. el lunes llamare al taller para llevarlo de nuevo a ver que me dicen.

codi31
10/11/2012, 14:10
Buenas, despues de la visita al taller oficial Volkswager, me llamaron del taller y me dijeron que era los inyectores, y me los cambiaron los 4. Suerte para mi, que me lo ha cubierto la casa y eso que tiene 4 años el coche. Recogi el coche y en la autovia , pise a fondo el pedal del acelerador (Mi coche es DSG) y al bajar de marcha e intentar revolucionar a tope, empezo a dar trompicones y se notaba el coche como cogido y no daba todo de el y a los segundos entro en LIMP CODE, esta vez lo apago lo enciendo y arranca bien pero cuando vuelvo a pisar a fondo le cuesta,se protege y entra en LIMP CODE. el lunes llamare al taller para llevarlo de nuevo a ver que me dicen.

Joer, no Ganas para Sustos..No te han entregado en la Volkswagen una Hoja de Averías?? deberías pedir esta Hoja y que te pasen un AutoScan de nuevo, a ver que puede Tener, porque un Limp-Mode también Puede ser anexo al Problema de Inyección. salu2

PANDORO193
10/11/2012, 14:55
Es que lo he recogido hoy y como es sabado, el taller estaba cerrado y me han hecho el favor de dejarmelo en ventas, ya el lunes me acerco y que me den (aunque no me hallan cobrado nada) una factura de lo que tenia y lo que le han cambiado. Pero habiendo cambiado los 4 inyectores que lo han hecho, puede seguir siendo de inyeccion..... yo segun mis sensaciones, creo que puede ser de algo de presion de aire al turbo, no entiendo mucho es mi sensacion. porque lo hace cuando piso a fondo y es cuando necesita mas gasoil y aire para trabajar el motor. no se, a ver lo que me dicen esta gente.

PANDORO193
10/11/2012, 15:00
Yo no le he podido meter el vag-com ahora, pero seguro que vuelve a salir el mismo error que puse. y yo creo que es lo que dice el compañero en este post, tengo el presentimiento que es eso. pero a ver que me dicen

codi31
10/11/2012, 16:54
Pues Toca Revisar todo esto que te a Puesto el Compañero Josua777:


Posibles causas :

-Mangueras / Tubos incorrectos conectado, desconectado o con fugas.
-Cargador de control de presión defectuoso.-Turbocompresor defectuoso.
-Desviador de la válvula defectuosa.

Posibles soluciones:
-Revise las mangueras / tuberías para / entre los componentes.
-Revisar / Limpiar / reemplazar el control de la presión de carga.
-Compruebe Turbocompresor.
-Válvula desviadora.

y esto es Responsabilidad Tuya, no del Cambio (Gratis) de Inyectores..jejeje salu2

PANDORO193
10/11/2012, 17:02
no te entiendo cuando te refieres a responsabilidad mia, que he sido descuidado o que??? jejejeje explicate.

codi31
10/11/2012, 17:07
no te entiendo cuando te refieres a responsabilidad mia, que he sido descuidado o que??? jejejeje explicate.

jajaja me refiero que al Concesionario no Puedes achacarles nada después del Cambio de Inyectores, es Decir, que su Trabajo no afecto a tu Problema, tu Avería es de otro Lado, como Dices que "Puede" aun ser Tema de Inyección, yo te Digo que lo Dudo, que será mas bien Problema de todo lo que te a Remarcado Josua777..salu2

PANDORO193
10/11/2012, 17:13
Claro estoy contigo, pienso que me han cambiado los inyectores por la cara, y no tenia nada que ver con el fallo. yo pienso que es lo que dice Josua777. jejejeje

codi31
11/11/2012, 14:16
Claro estoy contigo, pienso que me han cambiado los inyectores por la cara, y no tenia nada que ver con el fallo. yo pienso que es lo que dice Josua777. jejejeje

Pues ahora Toca averiguar que Falla y porque te da esos Bajones y Tirones, Trabajo tienes..jejeje

PANDORO193
11/11/2012, 18:13
no da bajones y tirones, es al pisar a fondo el acelerador(DSG) reduce a la marcha anterior y revoluciona en altas y ahi es cuando se protege como si le faltara presion de algo. me entiendes??

codi31
11/11/2012, 20:19
no da bajones y tirones, es al pisar a fondo el acelerador(DSG) reduce a la marcha anterior y revoluciona en altas y ahi es cuando se protege como si le faltara presion de algo. me entiendes??

si, tocar revisar lo que te han puesto..salu2

PANDORO193
12/11/2012, 05:44
muchas gracias por las opiniones, ya os contare.

PANDORO193
28/11/2012, 13:43
Buenas, ya recogi el coche del taller a los dias de llevarlo, era una tobera o tuberia que iba al turbo que estaba suelta. :))))))))

codi31
28/11/2012, 14:05
Buenas, ya recogi el coche del taller a los dias de llevarlo, era una tobera o tuberia que iba al turbo que estaba suelta. :))))))))

madre mía, que quebraderos de Cabeza te a dado..enhorabuena y a disfrutar de ese coche..salu2

acadenato
29/11/2012, 09:56
No fastidies..... y lo primero te cambian los 4 inyectores!!!!!!!!!!!! pues por que no te han cobrado nada de los inyectores, que sino....

No entiendo estas cosas de los talleres... y menos en oficiales..... como puede ser que te diagnostiquen una avería de inyectores, y luego sea un tubo suelto.

josua77, ya lo apuntó en su primer post.... no sería más fácil para el taller empezar comprobando eso.... y luego ya tirarse a lo complicado...

en fin... enhorabuena, que por lo menos han dado con lo que era....