PDA

Ver la Versión Completa : Versión de firm adecuada para Seat MediaSystem



Serafin291176
30/10/2012, 22:35
Hola me presento por primera vez y además para solicitaros ayuda ya que necesitaría de alguien que me proporcionara la dirección de la tienda donde conseguir la versión más baja de firmware para un RNS de seat.

Gracias de antemano. Por lo que he visto lamula1 tiene direcciones de tiendas pero no puedo enviarle un privado.

Gracias de nuevo

pas-pas
31/10/2012, 07:38
Te he cambiado el título porque no es acorde con el contenido.

Por otro lado, los navegadores de Seat no se parecen en nada a los RNS510. Sobre todo si el MediaSystem es el 2.2 que es lo mismo que el RNS310 de VW el cual no puede ser actualizado.

Deberías indicar qué versión de MediaSystem llevas. La 2.1 creo que puede llevar como máximo la 1020

passat16
31/10/2012, 09:29
Te he cambiado el título porque no es acorde con el contenido.

Por otro lado, los navegadores de Seat no se parecen en nada a los RNS510. Sobre todo si el MediaSystem es el 2.2 que es lo mismo que el RNS310 de VW el cual no puede ser actualizado.

Deberías indicar qué versión de MediaSystem llevas. La 2.1 creo que puede llevar como máximo la 1020

Pas-Pas, si es MediaSystem 2.1, pide la mas baja, que creo que es la 996, la maxima de seat que he visto me parece recordar que es la 1024, aunque el forero vicenvi de vsmultimedia es capaz de poner la 3810 funcionando perfectamente, yo la llevo y todo OK.

Respecto que el Seat MediaSystem 2.1 no es un RNS510 discrepo, es identico, excepto por la SD (aunque lleva el conector para ponersela, yo compre una y quiero conectarla) y su parametrizacion del modelo en fabrica.

pas-pas
31/10/2012, 09:46
Pas-Pas, si es MediaSystem 2.1, pide la mas baja, que creo que es la 996,
Cierto, pide la más baja.


Respecto que el Seat MediaSystem 2.1 no es un RNS510 discrepo, es identico, excepto por la SD (aunque lleva el conector para ponersela, yo compre una y quiero conectarla) y su parametrizacion del modelo en fabrica.
No es igual si no tiene el mismo hardware ni admite subir de firm sin tener que "hackearlo". Al final, Vicenvi es lo que hace.

passat16
31/10/2012, 09:59
No es igual si no tiene el mismo hardware ni admite subir de firm sin tener que "hackearlo". Al final, Vicenvi es lo que hace.

Mirandolo asi, estoy totalmente de acuerdo, pero, aunque todavia no estoy del todo seguro pues estoy en ello, es una cuestion de personalizacion del FIRM, esto es, que los FIRM que sacan para la version A no lo incluye los 5P0, aunque sea compatible, que si se modifica la lista si que lo admitiria, pero ninguno que los publica lo hace.

Antes si que no valian, pues miraban si existia la SD y se colgaba en la instalacion.

Serafin291176
31/10/2012, 11:03
Ya he hablado con vicenvi y el Lunes va de camino a Lugo. Muchisimas gracias a todos

passat16
31/10/2012, 15:54
Ya he hablado con vicenvi y el Lunes va de camino a Lugo. Muchisimas gracias a todos

Has echo muy bien, te aseguro que vicenvi es de TOTAL confianza y profesional.