PDA

Ver la Versión Completa : activacion luces diurnas



jiro1783
31/10/2012, 03:42
Buenas

quiero que me aclaren una duda,

si el manual de usuario de los skoda indica que se puede activar y desactivar las luces diurnas con la palanca del intermitente, porque se necesita del vagcom y cable para hacerlo..??

alguno ha activado segun lo indica el manual...?

no creo que lo que este en el manual sea por gusto, o son locos en la fabrica ara ponerlo asi.....

alguno ha posteado alguna foto, video o instrucciones de como hacerlo....???

me tiene loco esa pequeña parte del manual.................

pas-pas
31/10/2012, 07:52
Buenas

quiero que me aclaren una duda,

si el manual de usuario de los skoda indica que se puede activar y desactivar las luces diurnas con la palanca del intermitente, porque se necesita del vagcom y cable para hacerlo..??

alguno ha activado segun lo indica el manual...?

no creo que lo que este en el manual sea por gusto, o son locos en la fabrica ara ponerlo asi.....

alguno ha posteado alguna foto, video o instrucciones de como hacerlo....???

me tiene loco esa pequeña parte del manual.................
Porque en los modelos anteriores no existía opción alguna de hacerla como te indica en el manual del Octavia restyling. Ni más, ni menos.

speedmaster
01/11/2012, 11:58
Aprovechando este hilo, me gustaría preguntar algo: Mi coche lleva siempre las luces encendidas, a pesar de tener sensor de luces. Lo compré en Suecia y en la VW aquí me dijeron que eso no se podía quitar. Sabeis si eso es así? Y si alguien conoce algún modo de quitarlo, pues mejor ;)
Gracias.

DSG87
01/11/2012, 12:47
Aprovechando este hilo, me gustaría preguntar algo: Mi coche lleva siempre las luces encendidas, a pesar de tener sensor de luces. Lo compré en Suecia y en la VW aquí me dijeron que eso no se podía quitar. Sabeis si eso es así? Y si alguien conoce algún modo de quitarlo, pues mejor ;)
Gracias.

Supongo que tu coche será Canbus y los bits se codificarán igual que el resto.
Mira el post de codificaciónes con VagCom y hazte con un cable y mira qué valores tienes activos y apaga lo que no te interese.

Yo hice eso la semana pasada para activar pitido al abrir y cerrar el coche y las luces de giro en antinieblas delanteros. :ok:

speedmaster
01/11/2012, 16:48
Supongo que tu coche será Canbus y los bits se codificarán igual que el resto.
Mira el post de codificaciónes con VagCom y hazte con un cable y mira qué valores tienes activos y apaga lo que no te interese.

Yo hice eso la semana pasada para activar pitido al abrir y cerrar el coche y las luces de giro en antinieblas delanteros. :ok:

Imagino que será así, pero por qué en el conce pasaron de hacerlo? menudos...

DSG87
01/11/2012, 16:59
Piensa que no todos saben usar el VagCom para codificar "tonterías" de esas que nos gustan tanto.
Muchos usan una máquina de diagnosis multimarca para ver fallos y para de contar...por eso les sonó a chino lo que les dijiste.. :lol:

jiro1783
09/01/2013, 02:50
una consulta aun si cambio el mando de encendido de luces por este original, (ya que el mio no tiene el "AUTO") aun asi hay que activar mediante el vag las luces diurnas..?? o con solo cambiar el switch se activarian..?? alguien sabe que numero del fusible es para estas luces..??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Oria34
10/01/2013, 08:35
Aprovechando este hilo, me gustaría preguntar algo: Mi coche lleva siempre las luces encendidas, a pesar de tener sensor de luces. Lo compré en Suecia y en la VW aquí me dijeron que eso no se podía quitar. Sabeis si eso es así? Y si alguien conoce algún modo de quitarlo, pues mejor ;)
Gracias.

Supongo que llevas activados el modo de luces diurnas escandinavas, en cuanto das al contacto se encienden las luces.....

Con el vagcon es fácil cambiarlo al modo americano (se activan al quitar el freno de mano) y/o desviarlas a los antinieblas. También, con un solo click, podrás desactivarlo.


una consulta aun si cambio el mando de encendido de luces por este original, (ya que el mio no tiene el "AUTO") aun asi hay que activar mediante el vag las luces diurnas..?? o con solo cambiar el switch se activarian..?? alguien sabe que numero del fusible es para estas luces..??


La función AUTO no tiene nada que ver con las luces diurnas. Sirve para regular el funcionamiento del sensor de luces.

Si pones la maneta sin sensor y lo pones en modo "auto" llevarás siempre las luces de cruce puestas (en cuanto des al contacto).

pipefr
13/02/2014, 22:33
Una pregunta a los que llevais activadas las luces diurnas del Octavia II Restyling: al encender las luces de posicion o cruce, las diurnas se apagan, o se quedan encendidas siempre?
Saludos.

pas-pas
20/02/2014, 10:36
Están obligadas a apagarse. Por ley. Y así lo hacen

ped
20/02/2014, 13:41
Y se le pueden hacer algo para que se atenuen en vez de apagarse como algunos mercedes

pipefr
20/02/2014, 20:47
Están obligadas a apagarse. Por ley. Y así lo hacen

Ok, gracias.

ped
20/02/2014, 20:58
Pero tambien se pueden dejar atenuadas como luces de posicion ademas la ley no dice nada de la cantidad de luces de posicion sol que deben ir en numero par ( de 2 en 2) el clase cla de un amigo estan asi de fabrica de dia los leds al lado d3l antiniebla y de noche se atenuan y se enciende junto los leds de posicion del faro principal , aver si alguien sabe si se puede poner asi en el octavia via vagcom o con alguna ñapa

pas-pas
23/02/2014, 18:30
Pero tambien se pueden dejar atenuadas como luces de posicion ademas la ley no dice nada de la cantidad de luces de posicion sol que deben ir en numero par ( de 2 en 2) el clase cla de un amigo estan asi de fabrica de dia los leds al lado d3l antiniebla y de noche se atenuan y se enciende junto los leds de posicion del faro principal , aver si alguien sabe si se puede poner asi en el octavia via vagcom o con alguna ñapa
Todo vehículo que viene de fábrica (como tú comentas del CLA, y de otros muchos vehiculos con la misma situación) está homologado por Industria antes de comercializarse y rige una norma distinta.

Cuando se instalan a posteriori luces diurnas, éstas pueden estar atenuadas haciendo función de luz de posición. Pero es OBLIGATORIO que sólo sean dos luces. Por lo tanto, tendrás que desactivar las luces de posición originales.