Ver la Versión Completa : Activar lectura de emisora de radio en cuadro de mandos
Hola, alguien sabe que tengo que hacer para poder ver la informacion de la radio Concert 2 en el cuadro? antes se veia pero he tocado algo y ya no la veo,me refiero que antes veia en la parte superior del FIS la emisora que tenia puesta en la radio y ahora no.
Gracias de antemano
y que Tocaste?? podrías empezar por ahí..salu2
Intendado activar la maneta del ordenador de abordo...
Intendado activar la maneta del ordenador de abordo...
con esos Datos tan Escasos que Aportas, Como quieres que te ayudemos? Que realizaste?? has Quitado el Cuadro?? Quitaste Volante + Manetas para cambiar estas por Otras?? Quitaste la Radio?? o solo Fue Codificación y dejo de Funcionar? es Decir, dejo de Funcionar a Raíz de Trastear en la Codificación??
Con las radios de navegador (rns510) tienes que entrar con vagcom al modulo 37 ( navegación) y creo que en el byte 7 abajo aparece una pestaña que pone "activar protocolo... (BAP)", y activas eso... Esto es lo que comunica el navi con los fis blancos al menos en VW. Ya no se si solo radio o si hay algún otro sitio en la radio concert, yo me lo cargue instalado lo del video en movimiento y al final tuve que récord fichar el canbus.
Disculpad la tardanza pero no podia entrar en el foro...
Le puse de nuevo toda la codificación original en modulo 17 y ya vuelve a funcionar,no tengo ni idea de lo que toqué pero ya funciona.
Gracias
Disculpad la tardanza pero no podia entrar en el foro...
Le puse de nuevo toda la codificación original en modulo 17 y ya vuelve a funcionar,no tengo ni idea de lo que toqué pero ya funciona.
Gracias
enhorabuena, mas vale tarde que nunca..salu2