PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de reserva



XAVI
31/10/2012, 19:11
Hay alguna forma de activar el aviso de reserva permanente ( cuando este en reserva, claro ) en un cuadro fis completo ? tengo un passat 3bg del 2001 y cuando entra en reserva me lo indica la pantalla pero despues de unos segundos se apaga y no vuelve a avisar hata que paras el coche y vuelves a arrancar, en un viaje largo es incomodo y me gustaria activarlo si se puede.
Gacias por las respuestas, un saludo

Flakito
01/11/2012, 11:13
No sera que cuando estas aparcado, podrias estar en cuesta y te marca la reserva y cuando te pones en marcha al ponerse en llano se quita la reserva???
A mi me pasa cuando estoy aparcado en cuestas muy inclinadas, pero en cuanto me pongo en marcha se quita porque todabia no a llegado a la reserva.

XAVI
01/11/2012, 12:57
es posible que no me haya esplicado bien, cuando marca la reserva solo lo hace unos segundos y luego se apaga, circulando nomal baja el nivel de gasoil y llega a la reserva entonces se enciende la luz de la pantalla y se apaga logicamente sige en reserva pero no lo ves de ninguna manera a no ser que pongas la funcion de autonomia y ves como vajan los kilometros, lo que me gustaria es que se quedase encendida la lus de aviso hasta que reposte,

enriquedopico
01/11/2012, 13:40
A mí también me fastidia bastante, lo del aviso como lo hace no lo veo mal, pero no estaba demás que hubiera un led al lado de la aguja como en cualquier otro cuadro, porque yo estaba acostumbrado del cuadro del FR y ahora con el del Golf fastidia un poco si. Sobre todo si es de día y llevas la música alta, que muchas veces no me he enterado hasta el siguiente arranque.

Quizas haya sido hecho para que ya vayas a repostar y no bajes demasiado el gasoil del tanque... De hecho ahora rara vez entro en reserva.


Un saludo

codi31
01/11/2012, 14:24
Hay alguna forma de activar el aviso de reserva permanente ( cuando este en reserva, claro ) en un cuadro fis completo ? tengo un passat 3bg del 2001 y cuando entra en reserva me lo indica la pantalla pero despues de unos segundos se apaga y no vuelve a avisar hata que paras el coche y vuelves a arrancar, en un viaje largo es incomodo y me gustaria activarlo si se puede.
Gacias por las respuestas, un saludo

has Probado a hacer un Outputs Test al Cuadro y ver si hay si se queda encendida el Led de Reserva?? puede ser Tema de Aforador, puesto que el Cuadro lo Marca..salu2

XAVI
01/11/2012, 17:37
Lo siento codi, no se que es un Outputs Test y no puede ser tema de aforador antes con otro cuadro funcionava perfectamente era un medio fis y al ponerle este funcionava asi, la mania de la luz fue cuando vi un a3 que se quedava encendida en la pantalla en la parte superior en color naranja, en la mia cuando se cierran las puertas y se apaga el dibujito del coche un tercio de la pantalla superior esta apagada que es donde podria ir las indicaciones de la radio, pues cuando entra la reserva se enciende en naranja y luego se apaga, pues eso es lo que intento que se quede encendido si se puede.
Gracias

codi31
01/11/2012, 23:32
Lo siento codi, no se que es un Outputs Test y no puede ser tema de aforador antes con otro cuadro funcionava perfectamente era un medio fis y al ponerle este funcionava asi, la mania de la luz fue cuando vi un a3 que se quedava encendida en la pantalla en la parte superior en color naranja, en la mia cuando se cierran las puertas y se apaga el dibujito del coche un tercio de la pantalla superior esta apagada que es donde podria ir las indicaciones de la radio, pues cuando entra la reserva se enciende en naranja y luego se apaga, pues eso es lo que intento que se quede encendido si se puede.
Gracias

Output Test-03: Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/17-Instrument/Ouput Test-03

entras en Ouput Test-03, y veras que Pone Start, al Pinchar en Start se cambiara Start por Next, ves Pinchando en Next hasta que veas en el Cuadro el Testigo Iluminado de la Reserva, mira a ver si se apaga, También Podrías comprobar de Nuevo Poniendo el MFA si se queda encendida, porque puede ser Fallo del FIS. salu2