PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Abu Dhabi 2012



OTdiS
31/10/2012, 22:23
Sin casi tener tiempo de respirar nos vamos a Abu Dhabi, circuito donde la carrera empieza con sol y termina con luna e iluminación artificial. Aquí Fernando Alonso comenzó la carrera de la temporada 2010 como tricampeón del mundo en su primera temporada con Ferrari y tras un fallo de estrategia se le escapó el campeonato para llevárselo Vettel que ya apuntaba maneras.

Este año llegamos en una situación muy parecida, con ambos pilotos muy cerca en la clasificación pero ahora con ventaja para Vettel. Veremos si se repite la historia o tenemos sorpresa...


Circuito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Horarios:


Aunque la carrera es por la tarde-noche, aquí el horario será el habitual:


[Only registered and activated users can see links]

vigolfer
01/11/2012, 19:07
A ver si se repite pero ganando Alonso que sino se nos escapa.

cavero
02/11/2012, 19:25
Mmmmm, esto no pinta bien parece que los red bull y los mclaren se nos escapan, a ver que pasa mañana.

Saludos.

DobermanFR
02/11/2012, 21:07
Otdis Fernando es Bi-campeon, haber si este año pasa a ser Tri-campeon..aunque esta dificilisimo viendo los Red-bull.:(

saludos

OTdiS
02/11/2012, 21:38
Visto lo visto hoy en los entrenamientos la verdad es que no pinta bien para mañana ni para pasado pero... ¿qué viernes de esta temporada ha pintado bien? Es que siempre hemos dicho lo mismo, además Vettel lleva varios triunfos consecutivos y ya toca que tenga una carrera al menos no perfecta. Además esto es F1 y la diferencia entre los 2 primeros es de sólo 13 puntos. Este fin de semana puede pasar cualquier cosa...

Por cierto, ¿habéis visto el ridículo (por lo menos a mí me lo ha parecido) de Nira Juanco que la han echado del Pit Lane por calzar sandalias?

DobermanFR
02/11/2012, 22:25
Pues si,si Fernando esta ahi es porque los Red-bull son muy rapidos a una vuelta,luego en carrera se igualan las cosas,Ferrari y Fenando han demostrado que tienen un buen ritmo de carrera y la fiabilidad de los Red-bull no ha sido ni de lejos la de Ferrari,sigo diciendo lo mismo que la carrera pasada,hay que confiar en Fernando y que Vettel cometa un error...creo que en India ya vimos que aun y todo no habia una grandisima diferencia real en carrera.

saludos

OTdiS
03/11/2012, 10:36
Pues seguimos con la polémica de las chispas, durante los libres 2 de ayer se han vuelto a ver chispas en el fondo plano de los Red Bull, en esta ocasión del coche de Webber y justo cuando abría el DRS. Además al revisar el coche ya en boxes se ha visto agua goteando del suelo :shocking:

[Only registered and activated users can see links]


Fuente: antena3.com
([Only registered and activated users can see links])
El suelo del RB8 de Mark Webber ha echado chispas al rozar con el suelo en los entrenamientos de Abu Dabi cuando el australiano abría el DRS, algo similar a lo que le ya le ocurrió a Sebastian Vettel en el GP de la India.

Los mecánicos del equipo de Milton Keynes han aprovechado los Libres 2 para trabajar en el fondo plano del Red Bull, si bien la razón de las chispas en sigue siendo un auténtico misterio en la parrilla. También hemos podido ver cómo caía agua cuando los ingenieros manipulaban esa parte del monoplaza en el box de Red Bull.

alvaropassat
03/11/2012, 13:18
8º en los terceros libres, esta carrera tiene muy mala pinta para Ferrari y para Alonso

DobermanFR
03/11/2012, 13:27
8º en los terceros libres, esta carrera tiene muy mala pinta para Ferrari y para AlonsoHombre de poca fe...:) esto sirve para cojer telemetrias y comprobar que tal funcionan las nuevas piezas,se saca comclusiones y se cambian cosas si es necesario hasta dejar el coche lo mas a punto posible,creo que ahora en clasificacion Ferrari va a mejorar.:thumbsup:

saludos

OTdiS
03/11/2012, 13:41
Vettel no ha podido salir en los libres 3 hasta prácticamente el último minuto por un problema con los frenos. Y va el tío, monta neumáticos blandos y sin "entrenar" marca tercer puesto :shocking: Sí que da miedo sí...

vigolfer
03/11/2012, 13:57
Vettel es el CoCo................A ver si Hamilton nos hace un favor.

OTdiS
03/11/2012, 15:31
Con lo bien que empezó la clasificación con un Vettel con muchos errores, un Hamilton muy fuerte que enseguida se colocó en la primera posición y un Alonso pisándole los talones a Vettel. Pues bien, al final se complica (y mucho) la salida para Alonso y Vettel salva los muebles y sin lograr la pole tendrá mucha ventaja sobre su principal rival.


Parrilla de salida:


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com
([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])* Edito para actualizar la parrilla de salida de mañana, Vettel sancionado saldrá último y Alonso gana una posición.

DobermanFR
03/11/2012, 15:32
Fernando estaba para hacer entre los 3 o 4 primeros,una pena el problema de mantener la temperatura de los neumaticos en el Ferrari que le ha condenado a la septima plaza,veremos mañana en la salida.

saludos

vigolfer
03/11/2012, 16:05
Vaya va a ser dificil adelantar tanto coche,espero que no haya toques.
A ver que pasa con Vettel...

OTdiS
03/11/2012, 16:34
A ver que pasa con Vettel...
Sí porque parece que la parada de su Red Bull justo después de terminar la Q3 y en su vuelta de regreso al box ha sido motivada por un problema en su motor. Se desconoce cual es ese problema exactamente pero podría acarrear una penalización para Vettel.

- Si el motor hubiera sufrido un daño importante tendrían que sustituirlo y podrían optar por montar un motor usado sin penalización pero con menor rendimiento, o por estrenar motor nuevo en cuyo caso sería penalizado con 10 posiciones.

- Si hubiera tenido un problema de cambio serían 5 posiciones menos en la salida de mañana, con lo cual saldría justo por detrás de Alonso.

- Si se hubiera quedado sin gasolina y justificasen de forma clara que ha sido por un problema técnico no pasaría nada, en caso contrario podrían castigarle con salir en última posición.

donut
03/11/2012, 17:11
a vetel no le van hcer nada como.siempre,otra cosa si fiera alonso.

slsazul
03/11/2012, 19:14
Se sabe algo de vettel???. Estoy buscando y no encuentro nada, le penalizan???

OTdiS
03/11/2012, 19:40
Horner ha dicho en declaraciones a la BBC que han tenido un problema con la gasolina y aquí ([Only registered and activated users can see links]) dicen esto:

Sebastian Vettel paró su coche en la Q-3 y podría perder su tercer puesto en la parrilla de salida si se comprueba que se quedó sin combustible para partir último. Christian Horner, director del equipo Red Bull, reconoció en la BBC que "hubo un problema con la gasolina". El reglamento contempla para estos supuestos la exclusión de carrera o la penalización de salir desde el 'pit lane'.

slsazul
03/11/2012, 19:53
Vale, ahora ha salido:

Diario AS "Me pidieron que parara el coche, tal vez hubo problemas" ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
03/11/2012, 19:54
Pues parece que se confirma, Vettel saldrá desde el Pit Lane. Estoy esperando que se haga oficial para colgar el link con la noticia.

Y aquí lo tenemos: Sebastian Vettel es excluido de la clasificación y saldrá último en Abu Dabi ([Only registered and activated users can see links])

vigolfer
03/11/2012, 19:55
El calvo dijo que si tenía que cambiar motor no lo penalizarían.
Si es problema de gasolina saldrá último como le pasó a Hamilton
no sé cuando.

OTdiS
03/11/2012, 20:05
Si es problema de gasolina saldrá último como le pasó a Hamilton no sé cuando.
Hamilton fue sancionado de igual forma en el Gran Premio de España. Con esta nueva parrilla tenemos una carrera muy interesante mañana. Tengo muchas ganas de ver cómo pilota Vettel saliendo desde atrás, algo a lo que no está acostumbrado.

Vanir
03/11/2012, 20:11
Aún saliendo desde el pit lane Vettel es un enemigo duro. Aunque Yas Marina sea un tilkódromo seguro que se las apañará para adelantar a muchos rivales, así que creo que veremos una remontada y una carrera interesante.
Si nada lo impide seguro que acabará en los puntos, ahora falta ver si Alonso puede remontar para subir al podio.

Por cierto, será que en RB no va a rodar ninguna cabeza por semejante cagada?

vigolfer
03/11/2012, 20:12
Habemus carrera,,,a ver sino nos fastidian Maldonado and company...

OTdiS
03/11/2012, 20:33
Al final parece que le dejan salir desde la última posición de la parrilla:

[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
03/11/2012, 20:47
bueno, parece que podemos tener alguna opcion.....

ubeda 84
03/11/2012, 21:10
Menuda metedura de pata!!! con lo que se estan jugando y ellos reduciendo coste de gasolina :meparto:

Espero que Alonso, lo aproveche...

cavero
03/11/2012, 21:18
Sólo espero que ferrari dé con la estrategia adecuada, suelen pecar de conservadores y le ha costado ya puntos.

Saludos, estaremos espectantes a la carrera que se avecina interesante.

DobermanFR
03/11/2012, 22:54
Diario AS "Me pidieron que parara el coche, tal vez hubo problemas" ([Only registered and activated users can see links])Si claro!!! Le pidieron que parara el coche para estirar un poco las piernas y comer un par de tapitas con unas cañitas...no te fastidia ajaja!!! muy bien sancionado el Frigo Dedo.

[Only registered and activated users can see links]

:querisa::querisa::querisa:

salu2

jr_brana
04/11/2012, 00:34
Bueno un poco de suerte ya nos iba tocando no. Y ahi atras dijeron que vettel solo habia ganado las carreras saliendo de primero, que saliendo segundo, tercero y así habia subido al cajón pero nunca habia ganado. OTdiS puedes aportar más datos sobre esto, que seguro que tu lo sabes.

Un saludo a todos y esperemos mañana ver una gran carrera y a fernando en lo más alto del cajón y ya puesto que vettel no puntue :laugh:

vigolfer
04/11/2012, 01:55
Este mismo año en Singapur salió 3º y ganó y en Corea 2º y ganó.

vigolfer
04/11/2012, 12:30
Perece que también ha modificado la relación del cambio y así
tener una 7ª más larga para adelantar.

M3dyn@
04/11/2012, 12:33
espeerandooo ansiosoo la salida:es:

cavero
04/11/2012, 15:53
Buenas, otra buena carrera de fernando y toda la suerte de cara para vettel.

Saludos.

Kuntzu
04/11/2012, 16:03
Con 3 puntos de ventaja por carrera con las 2 que quedan mal vamos a andar

vigolfer
04/11/2012, 16:09
Que suerte para Vettel, pero es lo que hay.

Sonar
04/11/2012, 16:25
Ha estado emocionante el Gran Premio.
Carrerón de Vettel. Salir el último del pit-lane, cambiar el alerón delantero y quedar el 3º. Lastima de Hamilton, que tuvo que abandonar otra vez

vigolfer
04/11/2012, 16:39
Alonso tiene que ganar la próxima por lo menos.

OTdiS
04/11/2012, 17:13
Vaya carrera o mejor dicho carrerón, emocionante de principio a fin que hemos tenido hoy. Mis dudas sobre Vettel saliendo desde atrás han quedado aclaradas, es un gran piloto, aunque hoy hay que reconocer que ha contado con un gran coche y ha tenido bastante suerte porque las dos salidas del SC le han venido de maravilla. Aún así el coche hay que llevarlo a meta cosa que por ejemplo su compañero de equipo no ha hecho.

Y qué decir de Alonso, otro carrerón por encima de las posibilidades del coche. Le preguntaba David Coulthard en el podium si nunca se rendía y así es porque ha estado luchando hasta la última curva por ganar una carrera en la que nuevamente salía desde atrás.

Victoria para Kimi Raikkonen que después de una temporada muy regular en la que siempre se ha mantenido en los primeros puestos pero sin llegar a ganar. Victoria merecida también para Lotus que este año cuentan con un buen coche pero que por unas u otras razones siempre se les ha escapado la victoria.


Carrera:

[Only registered and activated users can see links]

con lo que seguimos teniendo mundial aunque con ventaja todavía para Vettel y sólo 2 carreras por disputar.


Mundial:

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
04/11/2012, 20:10
Mas suerte que un tonto ha tenido hoy el aleman... yo a Massa le colgaba del arbol mas grande que viera.

vigolfer
04/11/2012, 21:00
Pues Pérez y Grosjean no sé donde tenían que estar.
Y Weber parece que buscaba el toque a posta.

NOVATILLO
04/11/2012, 22:28
Buena carrera de Alonso, pero como siempre al amigo Vettel le sonríe la suerte, todas las carambolas le salen bien.

jr_brana
04/11/2012, 22:56
Parece que el destino le pone buena cara a Vettel, porque menuda suerte que ha tenido, con el toque que le han dado al aleron y el toque que le ha dado el , que no haya perdido nada de carga aerodinámica y con la segunda entrada en boxes que salga el SC y otra vez agrupaditos.

Nada como dice Fernando a seguir luchando.

Sonar
04/11/2012, 23:06
Buena carrera de Alonso, pero como siempre al amigo Vettel le sonríe la suerte, todas las carambolas le salen bien.

[Only registered and activated users can see links]

¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...

luismi_sportline
04/11/2012, 23:33
Pues Pérez y Grosjean no sé donde tenían que estar.
Y Weber parece que buscaba el toque a posta.
pues como dice el compañero parecia que weber tenia ordenes de chocarse contra todo el mundo por que mira que ami personalmente es un piloto que me gusta mucho pero en este gran premio a sido un guarro corriendo y no es su avitual forma de correr como la de otros pilotos como puede ser sergio perez que la lia un GP si y otro tambien

DobermanFR
04/11/2012, 23:52
[Only registered and activated users can see links]

¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...Hola,te defino Suerte:
Encadenamiento de sucesos considerado fortuito o casual:
Pues eso es lo que ha tenido Vettel!!!
sucesos= Safety car uno tras otro,cada vez que pasa esto se acortaba las direrencias y se reagrupa todo.
Casual= Tener el Mejor coche 2 escalones por encima de sus rivales,quisiera y daria mi huevo derecho por verle con un Ferrari esta temporada y a Fernando con el Redbull..SUERTE SI SUERTE de estar en el mejor equipo actualmente y el mejor coche,cualquier piloto Top lo hubiera echo.

salu2

FABIUS
04/11/2012, 23:53
;

¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...

Pues si, suerte y mucha la que ha tenido el aleman hoy, ademas como comentan hoy Webber ha corrido un tanto extraño.
P.D. Lo de los Toro Rosso es de vergüenza, que faciles salen las cosas con 2 compañeros de equipo mas sobre la pista, a Vergne solo le ha faltado parar el motor y echarse una caña antes de continuar con la carrera.

M3dyn@
05/11/2012, 00:03
¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...




Sonar por no llamarte aleman, dejate de royoss as visto la carrera o la as leido¿¿¿¿ jamas he visto tanta suerte ni a hamilton el año pasado..:rock:

DobermanFR
05/11/2012, 00:03
Hola y creo que nos dejamos el adelantamiento de Vettel a Grosjean por fuera de la pista, en teoria.........................

saludos

vigolfer
05/11/2012, 00:06
Yo no sé como permiten que haya un equipo con 4 coches, es la pera.
Luego para un día que Massa quiere correr(Corea) y no le dejan pasar a Alonso,
cosa lógica, ya la tenemos liada.

Mag
05/11/2012, 00:07
Hola y creo que nos dejamos el adelantamiento de Vettel a Grosjean por fuera de la pista, en teoria.........................

saludos
Vettel le devolvió la posición y le volvió a adelantar. Nada que objetar.

DobermanFR
05/11/2012, 00:12
Vettel le devolvió la posición y le volvió a adelantar. Nada que objetar.si por fuera por lo azul,no lo viste?? yo aqui veo un redbull por fuera.


[Only registered and activated users can see links]


saludos

vigolfer
05/11/2012, 00:15
La 1ª vez sí, pero luego fue correcto.

DobermanFR
05/11/2012, 00:19
donde es el correcto?? por fuera de la pista por lo azul es correcto dices??

saludos

vigolfer
05/11/2012, 00:52
La 1ª vez que lo adelantó fue por lo azul, pero luego le cedió el paso y lo volvió
a adelantar y creo que esa vez sí fue correcto pienso.

DobermanFR
05/11/2012, 02:02
Vettel le devolvió la posición y le volvió a adelantar. Nada que objetar.


La 1ª vez que lo adelantó fue por lo azul, pero luego le cedió el paso y lo volvió
a adelantar y creo que esa vez sí fue correcto pienso.Es verdad es cierto,se me habia pasado por alto que le ha dejado pasar porque se habia dado cuenta que le habia adelantado ilegalmente..lo que dice el reglamento que tiene que dejarle volver adelantar y asi a sido..y luego le adelanto correcto,ese momento me lo perdi y en el video no se ve..por lo tanto bien,esta claro que con ese coche se ha ido mofando de todos y hasta se ha divertido adelantando a todo dios..:lol:
cosa que Fernando a llegado exausto para hacer 2º y porque ha Hamilton se le paro el coche..:shocking: el Ferrari no rula :cry:ahora comentaban en la radio que Ferrari esta revisando las supuestas mejoras traidas que supuestamente ivan a funcionar,lo que pasa esque no les esta funcionando en la pista.Se ivan para el tunel del viento de Toyota en Alemania para volver a probar y ver porque no terminan de funcionar..:book:cruzaremos los dedos y que funcionen sino se acabo.:(Ahora tambien hay que reconocer que lo que esta haciendo Fernando con ese coche es para quitarse el sombrero.:clap:

saludos

escapewithromeo
05/11/2012, 09:07
Carrerón de todos los pilotos que cortan algo. Yo soy Alonsista a muerte aunque no miro para otro lado cuando alguien sale desde el pit y termina 21 posiciones delante de donde salio. Esta claro que suerte ha tenido con los SC, no obstante son muchos adelantamientos los que hizo y un carreron mas. De Alonso que decir, si hace mas va a tener que usar una mejora que lei que van a ponerle en el ferrari para la proxima carrera.

Se trata de un hueco por debajo de los pies para sacarlos en plan picapiedra y asi tiene el DDRS. Salud2.

PD. La mejor F1 que recuerdo en años (incluidos los años que gano alonso claro esta).

Quiero OTRAAAAA!

serpasoria
05/11/2012, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...

Lo unico coherente de todo el hilo

Gracias por dejarme leer algo en condiciones.

FABIUS
05/11/2012, 15:06
Lo unico coherente de todo el hilo

Gracias por dejarme leer algo en condiciones.

Lo unico coherente no, lo unico con lo que tu estaras de acuerdo, por que yo creo que el resto hemos expuesto nuestras cronicas u opiniones de una forma coherente, no???

vigolfer
05/11/2012, 15:31
Lo unico coherente de todo el hilo

Gracias por dejarme leer algo en condiciones.
Es español en una cadena española , ¿¿ qué queréis que diga.??

Cuando juega la selección de fútbol no queremos que gane
otra que no sea la nuestra,aunque lo haga mejor, pues aquí
igual, ¿ no sé porqué esa manía con la F1.?

FABIUS
05/11/2012, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])qui teneis la "gran" remontada de Vettel...

M3dyn@
05/11/2012, 17:27
Es español en una cadena española , ¿¿ qué queréis que diga.??

Cuando juega la selección de fútbol no queremos que gane
otra que no sea la nuestra,aunque lo haga mejor, pues aquí
igual, ¿ no sé porqué esa manía con la F1.?


no es mania, esto no va de selecciones como en el futbol y aun asiiiiiii la liga no es una seleccion, son equipos y tu vas con el que mas te gusta,si alonso estuviese en renault tampoco lo podria idolatrar "mirandolo como tu lo ves" ya que es una marca francesa..ni a Pau gasol por jugar con los Lakers ni tampoco jaime alguersuari por estar en toro rosso " este año no " ni jorge lorenzo por estar en yamaha...vamos que viendolo como tu lo ves no puede haber un español con un equipo estranjero...te hago una pregunta de que equipo de futbol eres¿¿ porque viendo lo que dices no seras de ninguno..

DobermanFR
05/11/2012, 18:20
Lo unico coherente no, lo unico con lo que tu estaras de acuerdo, por que yo creo que el resto hemos expuesto nuestras cronicas u opiniones de una forma coherente, no???+1000,:ok:


saludos


Es español en una cadena española , ¿¿ qué queréis que diga.??

Cuando juega la selección de fútbol no queremos que gane
otra que no sea la nuestra,aunque lo haga mejor, pues aquí
igual, ¿ no sé porqué esa manía con la F1.?+1000,hay estan como ejemplo Paco Gonzalez y Camacho..o Perico o el de las Motos o Sergio Sauca..es normal ir a favor del producto nacional,ademas el tal calvito de la loteria debe ser amigo intimo de Fernando,pienso que es normal que le entre la euforia.:lol:
saludos


no es mania, esto no va de selecciones como en el futbol y aun asiiiiiii la liga no es una seleccion, son equipos y tu vas con el que mas te gusta,si alonso estuviese en renault tampoco lo podria idolatrar "mirandolo como tu lo ves" ya que es una marca francesa..ni a Pau gasol por jugar con los Lakers ni tampoco jaime alguersuari por estar en toro rosso " este año no " ni jorge lorenzo por estar en yamaha...vamos que viendolo como tu lo ves no puede haber un español con un equipo estranjero...te hago una pregunta de que equipo de futbol eres¿¿ porque viendo lo que dices no seras de ninguno..No no es mania a la F1,es a Fernando directamente,bien es sabido por muchos de un sector en España que no pueden ver a Fernando,mayormente en la zona de Catalunya..con la excusa de que dicen que es un chulo y prepotente..PORQUE?? NO ENTIENDO!! les deben de conocer en persona muy bien.:lol:

saludos

vigolfer
05/11/2012, 19:19
La F1 no es una liga nacional es un Mundial, al igual que lo es la Selección cuando juega el mundial de fútbol.

Y no es cuestión de equipos ,es cuestión de lo que representa.
Alonso será todo lo que queráis,borde ,prepotente,cabezón, podrá caer mejor o peor, a los demás no los conocemos tanto, pero es de nuestro país y nos gusta que gane.

Prefiero un español a un aleman o inglés.

Yo de fútbol no soy mucho la verdad, pero voy con el Celta que es de mi tierra..

Saludos.

serpasoria
05/11/2012, 19:31
Lo unico coherente no, lo unico con lo que tu estaras de acuerdo, por que yo creo que el resto hemos expuesto nuestras cronicas u opiniones de una forma coherente, no???

Las habeis expuesto bien con los argumentos del calvo ,pero bien claro esta.



Es español en una cadena española , ¿¿ qué queréis que diga.??

Cuando juega la selección de fútbol no queremos que gane
otra que no sea la nuestra,aunque lo haga mejor, pues aquí
igual, ¿ no sé porqué esa manía con la F1.?

Si te digo la verdad me da igual quien gane al futbol, no me gusta,para mi es lo mismo que gane francia,españa o dinamarca....

[Only registered and activated users can see links]

A ([Only registered and activated users can see links])qui teneis la "gran" remontada de Vettel...

Claro que van a poner, un periodico de furbol, ......si no tienen ni idea....y encima creo que este escribe una columna el amante calvo de alonso...


Yo no entiendo esa mania por alonso por que es español Y K ?? ; es uno mas, lo que no me gusta es el lavado de cerebro que le ha hecho lobato a muchos españoles, esta claro que alonso es bueno, si no no estaria ahi, pero tambien tiene mucho que ver el banco santander, al menos en ferrari.

Si lo que hizo vettel ,lo hubiera echo alonso de la misma manera, hubiera sido samurai II, venga hombre......

DobermanFR
05/11/2012, 19:45
La F1 no es una liga nacional es un Mundial, al igual que lo
es la Selección cuando juega el mundial de fútbol.
Y no es cuestión de equipos ,es cuestión de lo que representa.
Alonso será todo lo que queráis,borde ,prepotente,cabezón,
podrá caer mejor o peor, a los demás no los conocemos tanto,
pero es de nuestro país y nos gusta que gane.
Prefiero un español a un aleman o inglés.

Yo de fútbol no soy mucho la verdad, pero voy con el Celta que es de mi tierra..
Saludos.Te lo has ganado,si señor!! muy bien dicho.:ok:

saludos

NOVATILLO
05/11/2012, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

¿Suerte? Salir el último y acabar tercero, con todos los adelantamientos que ha tenido que relalizar.

Tu como el calvo de la Sexta:

Lobato - G. P. de Europa 2012: wow wow woooow!!! Magic Alonso! Del puesto 11 a ganar la carrera!!!! (Obviando que Vettel rompió cuando iba primero)

Lobato - G. P. de Abu Dhabi 2012: Vettel tercero... todo le ha salido bien, el safety car, los trompos de sus rivales... los Toro Rosso se han dejado adelantar...

Vayamos por partes ya que me has citado, para empezar es mi opinión, creo que igual de respetable que la tuya, para gustos los colores, personalmente prefiero que gane SIEMPRE un español aunque sea feo o caiga mal, que un alemán aunque sea muy mono, en cuanto a salir el último creo que le sancionaron por hacer trampa ¿o no? y si los safetycar no le hubiesen venido tan bien a lo mejor no hubiese sido tercero, además Alonso si no recuerdo mal no ha puntuado en dos carreras por culpa de otros, lo que le ha venido de perlas también a Vettel, y por último ni soy calvo, ni me apellido Lobato, ni tengo nada que ver con la sexta, un saludo.

FABIUS
05/11/2012, 21:19
Claro que van a poner, un periodico de furbol, ......si no tienen ni idea....y encima creo que este escribe una columna el amante calvo de alonso...


En serio vistes la carrera??? de principio a fin??? en que miente el articulo??? hizo 2 adelantamientos, si si 2 adelantamientos y quedo 3º, eso no es tener suerte??? Sinceramente creo que hablas desde el odio a Alonso, yo creo que si hubiese sido al reves dirias... "pero si adelanto solo a 2 tios!!!"

serpasoria
05/11/2012, 21:36
SI vi la carrera de principio a fin, e hizo un carreron, despues de romper aleron , y demas cosas consiguio acabar tercero, los safety tambien beneficio a Alonso,ya que pa el tambien se agruparon los coches no solo se agruparon para vettel, lo unico que el no supo aprovecharlo......

Dos coches ??? 3 adelanto alonso en la anterior y uno de ellos sin kers, y viendo el adelantamiento el coche de alonso le sacaba mas de 20 km/H, como pa que la hubiera cagado !!!

Con la mano en el corazon, si hubiera sido alonso, el que hizo esa carrera, exastamente como la hizo vettel (( con todas sus supuestas chorras )) , no estariamos hablando de carreron ???.........Pues si señores SI.

Una cosa es ser español o patriota, y otra es no ver la evidencia.

vigolfer
05/11/2012, 21:47
Sí Vettel es muy buen piloto e hizo una gran carrera, pero ya lo celebran los alemanes que son sus compatriotas.

Le reconozco su valía pero no lo voy a celebrar desde luego.

Pero también me gustaría que cuando Alonso haga lo mismo no se diga que tiene un Ferrari y que así cualquiera.

DobermanFR
05/11/2012, 22:02
Vosotros no se que pensareis..pero yo estoy convencido que si Vettel hubiese salido con el Ferrari de Alonso o Massa o un Renault y sin Safety cars no hubiera remontado casi nada..el decimo como mucho..es una opinion personal..a mi me recuerda mucho a Shumacher cuando tenia aquel coche que volaba y se iva riendo del resto,o los Braun,que tenian algo mas que el resto y les hacia estar dos escalones por encima del resto..
lo meritorio es ganar con un coche mas normalito..hay es donde se ve un piloto de verdad.:ok:

saludos

vigolfer
05/11/2012, 22:21
El coche de RB está a la altura del que tenían el año pasado,
fue incontestable.

Sonar
05/11/2012, 23:32
No te enfades Novatillo, y eso que intente moderarme y mucho. Me hace gracia porq lo tomais como el malo de la pelicula. Antes era shumi, luego hamilton ahora vettel. Respondiendote. Antes de romper el aleron ya iba decimo creo. Cuando lo cambio salio el ultimo y acabo 3. Arrieso muchisimo en adelantamientos , ( aun recuerdo en una apurada de frenada que adelanto a 2 coches) mira la pelea que tuvo con button nada facil de
Adelantar. Alonso tbn le beneficio los safety, lo que no lo aprovecho.

Y si personalmente yo prefiero que gane el mejor ,sea español ruso . Y lo del calvo de la sexta me referia a que da la sensacion que despreciais a los meritos de los demas porq no es el alonso el que gana

serpasoria
05/11/2012, 23:39
Sí Vettel es muy buen piloto e hizo una gran carrera,
pero ya lo celebran los alemanes que son sus compatriotas.
Le reconozco su valía pero no lo voy a celebrar desde luego.

Pero también me gustaría que cuando Alonso haga lo mismo
no se diga que tiene un Ferrari y que así cualquiera.

No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.

No hay que mezclar una cosa con otra. No estamos hablando de paises, estamos hablando de F1 ,

Sonar
05/11/2012, 23:48
[QUOTE=

No no es mania a la F1,es a Fernando directamente,bien es sabido por muchos de un sector en España que no pueden ver a Fernando,mayormente en la zona de Catalunya..con la excusa de que dicen que es un chulo y prepotente..PORQUE?? NO ENTIENDO!! les deben de conocer en persona muy bien.:lol

saludos[/QUOTE]

En las retrasmisones de tv3 le alavan, sobretodo cuando ha ce buenas carreras y se le critica cuando comete errores. No como el calvo que soLo te cuenta Lo bueno que pasa al alonso y cuando la caga echa la culpa a los demass.

Si tienes razon. No es prepotente solo hay que ver en el 2010 cuando se tiro 17 vueltas detras de Petrov Y al cruzar la meta le recrimino de no haberle dejado pasar. O en monaco nose si en el 2010 o el 2011 que salio el ultimo y cuando tuvo q remontar le echaba la culpa a un virgin porq no le dejaba adelantar en la salida del tunel.

vigolfer
06/11/2012, 00:10
No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.

No hay que mezclar una cosa con otra. No estamos hablando de paises, estamos hablando de F1 ,
Si fuera un tenista o un ATLETA cualquiera lo entendería porque utilizan
sus dotes físicas y habilidades.
Pero aquí no está tan claro ya que no utilizan las misnas armas, no es sólo
el piloto.
No lo veo un super crack como para endiosarlo ...

DobermanFR
06/11/2012, 00:42
Y lo del calvo de la sexta me referia a que da la sensacion que despreciais a los meritos de los demas porq no es el alonso el que gana


En las retrasmisones de tv3 le alavan, sobretodo cuando ha ce buenas carreras y se le critica cuando comete errores. No como el calvo que soLo te cuenta Lo bueno que pasa al alonso y cuando la caga echa la culpa a los demass.
Dices que ves la F1 en TV3?? pues pon TV3 no?? que haces viendo Antena 3 sin tan mal te cae el calvo...:lol: espera un momento que voy a ver de donde eres..ha claro!!! perdona ahora lo entiendo,nada lo dicho TV3 es la tuya.:thumbsup:


Si fuera un tenista o un ATLETA cualquiera lo entendería porque utilizan
sus dotes físicas y habilidades.
Pero aquí no está tan claro ya que no utilizan las misnas armas, no es sólo
el piloto.
No lo veo un super crack como para endiosarlo+10000000000000000000


No hay que ser aleman para celebrarlo, si es bueno es bueno.

Cualquier piloto Top haria lo que hace Vettel con ese coche,mancos no hay ninguno en la F1,aunque algunos los hay que marcan las diferencias con coches inferiores.........................LOL.

alvaropassat
06/11/2012, 09:55
A mi lo que parece mas vergonzoso es que algunos pilotos se aparten cuando Vettel los quiere adelantar, caso de los toro rosso (2º equipo de red bull) o incluso ayer vi a shumi apartarse.

quizas este equivocado, pero creo que muchos pilotos se dejaron adelantar.

vettel es un gran piloto pero me gustaria verlo con un coche normal

DobermanFR
06/11/2012, 11:06
Hola que tal,yo opino igual,es cierto,hasta El abuelete de shumi se quito..:lol: si esque son muy amigos..:mrgreen2: y los Toro rosso pues sin comentarios..:tumbleweed: ordenes de arriba!!

saludos

Mag
06/11/2012, 12:36
Venga, dejadlo ya que a este paso se os juntan los comentarios de esta carrera con la siguiente y ya no tendriais nada de que hablar para el siguiente hilo.

serpasoria
06/11/2012, 12:47
Si fuera un tenista o un ATLETA cualquiera lo entendería porque utilizan
sus dotes físicas y habilidades.
Pero aquí no está tan claro ya que no utilizan las misnas armas, no es sólo
el piloto.
No lo veo un super crack como para endiosarlo ...

No lo endioso, solo digo que lo hizo muy bien en esta carrera, esta claro que no utilizan las mismas armas, cada equipo es un mundo, pero estamos hablando de esta carrera , vettel lo hizo muy bien, tubo tropiezos , y aprovecho todo lo que se le puso en la mano, sin embargo otros , ( no dire nombres ) , no supieron aprovechar lo que se le puso en mano.

Yo no lo voy a idolatrar, no soy asi, pero para mi , esta temporada es el mejor, su coche no ha sido tan superior como dicen, os recuerdo que se quedo fuera 3 carreras por fiabilidad, mientras alonso fueron dos, y no por fiabilidad , que lo echaron, vamos que el ferrari es mas fiable que el redbull. Y aun asi esta primero, pero como en todo es mi opinion, y de esto cada uno tenemos una ,

DobermanFR
06/11/2012, 14:39
No lo endioso, solo digo que lo hizo muy bien en esta carrera, esta claro que no utilizan las mismas armas, cada equipo es un mundo, pero estamos hablando de esta carrera , vettel lo hizo muy bien, tubo tropiezos , y aprovecho todo lo que se le puso en la mano, sin embargo otros , ( no dire nombres ) , no supieron aprovechar lo que se le puso en mano.

Yo no lo voy a idolatrar, no soy asi, pero para mi , esta temporada es el mejor, su coche no ha sido tan superior como dicen, os recuerdo que se quedo fuera 3 carreras por fiabilidad, mientras alonso fueron dos, y no por fiabilidad , que lo echaron, vamos que el ferrari es mas fiable que el redbull. Y aun asi esta primero, pero como en todo es mi opinion, y de esto cada uno tenemos una ,Que si..venga..que si..Super Vettel For President...:alabanza: tengo ganas de ver al "Frigodedo" con un coche inferior..si exactamente como cuando enpezo el campeonato que los Mclaren le daban por todos los lados..incluido Button...:lol: hasta que dieron con la tecla y ademas partian con la ventaja de tener la base del coche del año pasado..con este hilo en concreto ya hemos descubierto una nueva enfermedad.. la Alonsitis aguda:querisa:

salu2

M3dyn@
06/11/2012, 16:37
vamos a acabar con esto ya, hay que ver la gente que poco sentido de la conciencia tienen, pongos ejemplos porque seguro que lo pensais mas de uno...el tipico español que se cachondea de cataluña y los recrimina por querer la independecia pero que no apoya a un piloto de F1 español...entonces de que narices te ries porque recriminas una idea de un catalan cuando no tienes la tuya propia!!! o el tipico catalan que a este lo podria llegar a entender que no quiere que gane un español por que el no se siente español...pero yo le diria de que narices comes estas comiendo y han comido tus familiares todos estos años??? gracias a españa, pues ten un poco de sentido comun y antes que gane un aleman americano o extraterrestre que gane un español catalan andaluz gallego o lo que sea pero que sea de nuestro pais!!!!!! A ti te puede gustar vettel pero si pudieras elegir cojons que gane un español...yo soy del barça..pero si juega el madrid betis sevilla deportivo con un equipo estranjero que gane el español....y si juega 2 equipos nacionales qie gane el que mas te guste y quejate si no gana..lo dicho...un saludoo

NOVATILLO
06/11/2012, 18:29
No te enfades Novatillo, y eso que intente moderarme y mucho. Me hace gracia porq lo tomais como el malo de la pelicula. Antes era shumi, luego hamilton ahora vettel. Respondiendote. Antes de romper el aleron ya iba decimo creo. Cuando lo cambio salio el ultimo y acabo 3. Arrieso muchisimo en adelantamientos , ( aun recuerdo en una apurada de frenada que adelanto a 2 coches) mira la pelea que tuvo con button nada facil de
Adelantar. Alonso tbn le beneficio los safety, lo que no lo aprovecho.

Y si personalmente yo prefiero que gane el mejor ,sea español ruso . Y lo del calvo de la sexta me referia a que da la sensacion que despreciais a los meritos de los demas porq no es el alonso el que gana

Si yo no me enfado,:lol: sólo lo decía por tus alusiones al citar mis opiniones, allá cada uno con las suyas, a ti te gusta Vettel pues vale todo tuyo que yo no te voy a discutir tus gustos, que no te lo censuro, yo solo digo que prefiero siempre que gane un español me da igual Alonso que De la Rosa, que sea asturiano o que sea gallego o de Donosti o de Lepe, está claro que en F-1 son casi todos buenos :laugh:saludos

DobermanFR
06/11/2012, 19:23
Hola,aqui se va acabar el tema ya que sino os voy a Banear a todos...:lol::lol:

-Vettel es un piloto rapidisimo y tiene el coche mas rapido,aunque se pone nervioso en determinadas circustancias como se ha podido ver en numerosas ocasiones.

-Hamilton es un piloto muy valiente y rapido como pocos, pero una ruina para los equipos, que no ganan para coches ni para neumaticos.

Y Fernando reune lo mejor de ambos mundos,rapidez,temple,experiencia y un luchador nato, como lo ha demostrado siempre, osea es el mas completo..y si ganara Fernando que lo tiene tremendamente complicado habra que arrodillarse ante el:alabanza: y si no:


:querisa:sin acritud en tono de humor que aveces viene bien..

saludos

Kuntzu
06/11/2012, 21:04
Hola,aqui se va acabar el tema ya que sino os voy a Banear a todos...:lol::lol:

-Vettel es un piloto rapidisimo y tiene el coche mas rapido,aunque se pone nervioso en determinadas circustancias como se ha podido ver en numerosas ocasiones.

-Hamilton es un piloto muy valiente y rapido como pocos, pero una ruina para los equipos, que no ganan para coches ni para neumaticos.

Y Fernando reune lo mejor de ambos mundos,rapidez,temple,experiencia y un luchador nato, como lo ha demostrado siempre, osea es el mas completo..y si ganara Fernando que lo tiene tremendamente complicado habra que arrodillarse ante el:alabanza: y si no:



:querisa:sin acritud en tono de humor que aveces viene bien..

saludos

Hola Dobermafr, hay veces que el humor ese sin acritud que practicas es difícil de entender, por lo tanto te ruego no que crees polémica.

Respecto a la foto tan ilustrativa con la que nos has deleitado, no se ajusta a la filosofía del Foro ni a la intención del autor del hilo.



Un Saludo.

Sonar
06/11/2012, 22:41
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

...Doberman y sus Trolleos :lol:

Yo también he reportado, lo que me he puesto nervioso y me he reportado a mi mismo.

Saludos

DobermanFR
07/11/2012, 11:37
Hola Dobermafr, hay veces que el humor ese sin acritud que practicas es difícil de entender, por lo tanto te ruego no que crees polémica.

Respecto a la foto tan ilustrativa con la que nos has deleitado, no se ajusta a la filosofía del Foro ni a la intención del autor del hilo.



Un Saludo.Nada mo pasa nada,intento poner un poco de humor,pero como bien dices si no va con el foro tomo nota...:book:y ademas si te soy sincero,se agradece tener un Staff como el vuestro,que te lo comunica abiertamente y con total naturalidad :thumbsup: estoy seguro que en otros foros no tendrian tanta paciencia y a lo mejor lo dirian de peor manera o dando al boton rojo..:lol:asique lo agradezco y ademas veo que mis bromas no se entienden o simplemente no gustan..pero te aseguro que no trato de crear polemica,si no de dar vidilla ha ciertos hilos..pero eso se acabo por mi parte en este foro...pues ya lo he entendido.:callado:

Venga un saludo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

...Doberman y sus Trolleos :lol:

Yo también he reportado, lo que me he puesto nervioso y me he reportado a mi mismo.

SaludosEnhorabuena Sonar por el reporte..:ganador:aunque yo no me he metido contigo ni con nadie..Se te ve claramente porque lo escribes en el foro!!..y ademas te has equivocado conmigo no voy por ahi...:black_eye: te doy un consejo..lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas..y mucho menos cuando un dia necesites ayuda.:mrgreen2:..por cierto deja la politica para los politicos que para eso estan ellos ya..esto es Deporte.:ok:

saludos

Sonar
07/11/2012, 14:40
No te he entendido con el mensaje que has puesto. Lo del reporte te seguia la broma que habias puesto tu antes. yo tampoco me he metido contigo ni con nadie. De politica tampoco no entiendo a q te refieres. Nose si es porq has visto que vivo en bcn y te piensas q ssoy independentista. Pues me siento mas español q catalan aparte que mi madre es de salamanca y mi padre de sevilla, ya ves tu q raices catalanas tengo. Para mas inri vivo en un pueblo donde la mayoria de gente es de andalucia. Pero bueno dejemos el tema q sino los moderadores se enfadaran y chaparan el post.

DobermanFR
08/11/2012, 09:26
Hola,haber si las nuevas piezas introducidas en Ferrari dan resultado,ya las han probado en Alemania(tunel del viento de Toyota) y el problema del degradado de neumaticos parece solucionado como se vio en la ultima carrera..ahora hace falta ese pelin de mejora de aerodinamica y paso por curva..confiando que en RedBull ya no haya mas mejoras todavia hay esperanza..haber que tal se porta en Austin.

Un saludo

Vanir
11/11/2012, 01:05
Mi opinión sobre Kimi ha subido muchos enteros, me acabo de enterar que ha regalado a su equipo camisetas conmemorativas de la carrera.
Si, lo sé, parece algo un poco ridículo, sobre todo para "Iceman", y lo sería si no fuese porque una furgoneta ha entregado en la sede la Lotus-Renault 500 camisetas con este diseño:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vigolfer
11/11/2012, 01:14
Se va a hacer famosa.

R.A.S.
11/11/2012, 08:52
Eso es como en un GP que llovió a mares, la carrera se suspendió por varias horas en la espera y Kimi compró xxxx helados y mandó un mensaje por todo el paddock que allí regalaba helados. ¿os acordais?

Vanir
11/11/2012, 09:43
Eso es como en un GP que llovió a mares, la carrera se suspendió por varias horas en la espera y Kimi compró xxxx helados y mandó un mensaje por todo el paddock que allí regalaba helados. ¿os acordais?

No recuerdo en qué circuito fué, pero fué en Asia durante la última temporada en Ferrari. Mientras todos los pilotos esperaban la reanudación aguantando lluvia Kimi estaba en el box vestido de calle comiendo helados. Algunos lo criticaron mucho por eso y otros bromearon.

Este año los de Lotus subieron al Twitter oficial que si empezaba a llover ellos estaban preparados, que la nevera estaba llena de helados, y Kimi fué a la rueda de prensa con una caja de helados para repartir entre los periodistas.
Si al final resulta que es un cachondo.

OTdiS
11/11/2012, 10:21
Ocurrió en el Gran Premio de Malasia de 2009, mientras todo el mundo esperaba ansioso la reanudación de la carrera o su suspensión después de la tromba de agua, Kimi se tomaba un helado tranquilamente fuera del coche y a cubierto:

[Only registered and activated users can see links]


Este año y ya en Lotus su equipo tuvo un fin de semana especial también en Malasia con un incendio en el Hospitality. Resulta que en Malasia hay un calor infernal todo el día, lo cual puede llevar a que pasen cosas raras. El circuito había recomendado a los equipos que desenchufaran sus frigo-bar y refrigeradores para evitar accidentes. Bueno, el encargado de hacerlo en Lotus no lo hizo, y alrededor de las 3 AM del sábado, cuando ya no había nadie en la pista, un fusible de un refrigerador estalló y empezó a quemar todo el edificio.

El día de la carrera, en el puesto de cada periodista y encargado de prensa de la Fórmula 1 se encontraba un comunicado de Lotus, como tantos otros que entregan impresos en el fin de semana. La diferencia es que este, venía con un mensaje especial y un regalo: Aparecía firmado por Kimi Raikkonen y tenía un helado Magnum:


[Only registered and activated users can see links]


En la carta, Kimi le deseaba a sus amigos de la prensa que disfrutaran el helado, tal como él lo hiciera en el Gran Premio de Malasia de 2009 en el que la lluvia llevó a Raikkonen ha quedar inmortalizado cuando la Televisión lo capturó comiéndose un helado y tomando una Coca-Cola en el pits de Ferrari durante la bandera roja.

Fuente: racing5.cl ([Only registered and activated users can see links])