PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais en neumaticos?? ayuda por favor



antonio 25th
31/10/2012, 21:37
Hola amigos, el caso es que necesito poner neumaticos a las ruedas traseras de mi golf iv....Actualmente llevo dunlop las cuales me gustan mucho, pero ahora se me van de precio y quisiera valorar otras ofertas....me han ofrecidos unos neumaticos de la marca kormoran que son segunda marca de michelin a un precio muy asequible??
¿que me recomendais??


un saludo amigos..

Gurin
31/10/2012, 21:54
Los neumáticos es como todo, a lo que a uno le parece muy bueno a otro no le gusta nada.
Depende del tipo de conducción etc.
Supongo que serán 205/55/16.??
Yo llevo montados unos Avon Zv5 y encantado con ellos.
Me los recomendó un excompañero de trabajo y solo puedo hablar bien de ellos.

antonio 25th
31/10/2012, 21:56
Gracias gurin, si efectivamente esa esa medida....y que tal andan de precio?

Gurin
31/10/2012, 22:03
En 225/45/17 me costaron 360 euros los 4, en neumáticos online hace ya unos meses.
También los monté en el Xsara de mi padre, y encantado.

DobermanFR
31/10/2012, 23:04
Hola,Por ese dinero(360€) :mrgreen: tienes ahora mismo en 205-55-16 las PS3 de Michelin,que le pegan un millon de patadas en el culo a esas avon.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Gurin
01/11/2012, 00:07
Hola,Por ese dinero(360€) :mrgreen: tienes ahora mismo en 205-55-16 las PS3 de Michelin,que le pegan un millon de patadas en el culo a esas avon.:ok:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Te lo explico ya que veo que no te has enterado:mrgreen:
El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos:mrgreen:

Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo:ok:

kaiser84
01/11/2012, 00:43
Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).

slsazul
01/11/2012, 00:44
Te lo explico ya que veo que no te has enterado:mrgreen:
El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos:mrgreen:

Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo:ok:

dicen que en seco las ps2 en seco eran una pasada, bastante mejores que las 3!!!! en mojado mejoran las ps3....

pero la pregunta es, pones al limite esas ruedas?? o simplemente circulas deprisa?? solo pregunto, no se como irán esas ruedas que llevas, pero la forma correcta de comprobar unas ruedas es circulando al limite, tanto en seco como en mojado...

mucha gente dice que las ruedas que monta, son una maravilla ya que son baratas y ruedan!!!! pero nunca han tenido una situacion de emergencia...




antonio, para recomendarte ruedas, deberías dar mas datos como tu estilo de conduccion, kilometros al año, carreteras por las que circulas normalmente.... que es lo que buscas en un neumatico??

josetrab
01/11/2012, 00:58
-Por una parte:
-No debemos mezclar precios de neumaticos comprados on-line con precios de neumaticos montados en un taller. Al precio de los primeros debemos añadirle el montaje, valvula y equilibrado en un taller (salvo que puedas hacerlo tu mismo) y este precio supongo que los talleres de neumaticos lo encarecen para cubrirse contra la competencia que les supone la venta on-line.
Por otra parte:
Los neumaticos que comentas (kormoran) no son un referente de calidad y prestaciones, pero dependiendo del tipo de conduccion de cada persona y el asfalto que pise seguramente cumpliran de sobra para conduccion normal.
A modo personal siempre comento con mis conocidos, que es preferible montar unos neumaticos nuevos de 2ª marca, que unos del mejor modelo de una primera marca de esos que venden de ocasion, segunda mano, o como se quiera llamar.

Racing_Enriquez
01/11/2012, 01:03
BF Goodrich

Muy buena marca con neumaticos a muy buen precio

Gurin
01/11/2012, 01:06
Por norma general sin exprimirlas al máximo "todas" hacen su función en teoria.
Mi conducción suele ser muy tranquila como norma general, pero a veces si que le estrujo al coche. Y no me refiero ponerle a 210 en autopista, sino en puertos de montaña, entradas fuertes en rotondas etc y se han portado peor los ocupantes del coche que las ruedas:mrgreen:.
En mojado no suelo ir al límite nunca, ni con estas ni con ningún neumático.

DobermanFR
01/11/2012, 01:39
Es que no se trata de exprimirlas o no exprimirlas o de mejor agarre en suelo mojado o seco que porsupuesto las Michelin les gana por goleada,sino en una mejor frenada,manejo,aquaplaning,duracion y sobretodo lo que tienen esas marcas poco conocidas es una calidad dudosa que yo personalmente lo he sufrido en mis carnes y tener que tirar unos neumaticos con dibujo nuevo por que se habian deformado y vibraba todo el coche.

saludos

Racing_Enriquez
01/11/2012, 01:58
Es que no se trata de exprimirlas o no exprimirlas o de mejor agarre en suelo mojado o seco que porsupuesto las Michelin les gana por goleada,sino en una mejor frenada,manejo,aquaplaning,duracion y sobretodo lo que tienen esas marcas poco conocidas es una calidad dudosa que yo personalmente lo he sufrido en mis carnes y tener que tirar unos neumaticos con dibujo nuevo por que se habian deformado y vibraba todo el coche.

saludos

Michelin hace buenos neumaticos, pero no es la panacea tampoco


Yo he cambiado cientos de neumaticos (estuve trabajando montando neumaticos) y que casualidad, pero los que llegaban en peores condiciones eran siempre Michelin


Y hablo de neumaticos reventados por sitios inverosimiles; neumaticos con la goma arrancada como a bocados, agrietados, etc...

DobermanFR
01/11/2012, 07:10
Hola,hombre si lo dices pues me lo tendre que creer..:ok:
tu cuales llevas??
Y ya sabes que michelin se lleva esos neumaticos en mal estado a examinarlos y si es fallo de fabrica se hacen cargo,como me dijeron en Euromaster...
supongo que lo hacen todas verdad??:mrgreen:
claro que es la panacea.

Otra cosa esque hagan el cani en los poligonos,y los revienten.:mrgreen2:

salu2

DSG87
01/11/2012, 08:43
Jajajaja..muy bueno eso último Dober.
Hace unos años vi como se ponían unos con un Clio RS a dar vueltas quemando rueda en la puerta de Una disco y luego me dijo un comercial de Renault que fué al taller con el embrague azul a decir que estaba en garantia y era defecto de fabricación.

Yo siguiendo con el tema...recomiendo Bridgestone. Son más baratos que michelin, duran un montón y pocos van tan bien como éstos en mojado. :ok:

Molas83
01/11/2012, 10:29
Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).

Personalmente, las Semperit no las quiero ni en pintura. Las tuve en mi antiguo Ibiza, duraron unos 15.000km y el comportamiento era pésimo. De hecho, a veces hasta quemaba rueda en 2ª sin picar embrague ni nada y era un 1.4 de 60cv... También es cierto que era otra medida y en 175/70 R13 no suele haber muy buenas ruedas.

albertosmp
01/11/2012, 10:38
Yo llevo Falken. Hasta ahora me han ido muy bien y el precio bastante bueno. Estuve buscando por los foros antes de comprarlos y eran los mejores relación calidad/precio.

DobermanFR
01/11/2012, 12:38
Te lo explico ya que veo que no te has enterado:mrgreen:
El precio es de unos neumáticos 225/45/17, lógicamente el 205/55/16 son más baratos:mrgreen:

Has montado alguna vez los neumáticos Avon???
Te lo digo porque yo me montado los Ps2 ( no creo que haya una diferencia brutal entre los Ps2 y ps3) y te han sobrado unos cuantos miles de patadas en el culo:ok:comorr??? :laugh: que no me he enterado,claro que me he enterado,estamos hablando de su medida y no de la tuya(que mal suena esto) xd..:lol: ..claro que habra diferencia en comparacion ha unas 17..aunque en otras marcas apenas..:clap: las Ps3 cuestan 120€ cada una y ahora estan en 90€ cada una(igual que eso que llevas tu) yo no lo dudaria,puedes encontar neumaticos mas baratos es verdad,al final cuestan menos,pero cuanto cuesta una vida??? me das precio???:mrgreen:
yo no me la juego con otras marcas que no sean de primera linea.....YO YA ESCARMENTE.:black_eye:
Tengo la suerte de tener dos coches con rueda 205-16 y han pasado unas cuantas marcas y modelos ..pero te aseguro que ningunos como los PS3,son parecidas a las Goodyear Eagle F1 GS-D3 que tuve pero las PS3 duran mas... yo iva lanzado a por las F1 asimetric,pero no las hacen en mi medida y coji las Michelin,las proximas otras iguales y otras para el otro coche que tenemos en casa..

saludos


Yo probe unas Ps3 en un C4 y la verdad... que no me gustaron mucho, las Avon las monte en mi Cordoba Cupra y de fabula, ahora llevo en el Passat las Sava (otras que dicen que son segunda marca Michelin) y van de fabula, otras marcas que me han gustado son las Falken y la Semperit (2º de Continental).Hola,almenos cuenta un poco porque no te gustaron!! yo las tengo en un coche pequeño (Ibiza) y no tengo narices ni hacerlas chillar,mi conduccion es rapida y muchas veces bastante agresiva y nada..:shocking: me acojono yo antes de hacerle que se me vaya de atras..pero en seco hasta ahora ni lo he conseguido que se vaya claramente..y estoy hablando de un coche con un repartimiento de pesos de 64%-36% y 1180 kg...y repro a 170cv y 360NM.Con eso te digo todo.

saludos

Flakito
01/11/2012, 12:59
Yo personalmente, prefiero primeras marcas, que por algo lo son.
Y el tema de neumaticos, para mi es algo inportante, ya que es lo que te pega al asfalto, asi que de comprar marcas raras o chinas, tururu.
Como ya he dicho en otro post, yo recomiendo Bridgestone como primera opcion.

DobermanFR
01/11/2012, 13:10
dicen que en seco las ps2 en seco eran una pasada, bastante mejores que las 3!!!! en mojado mejoran las ps3....

pero la pregunta es, pones al limite esas ruedas?? o simplemente circulas deprisa?? solo pregunto, no se como irán esas ruedas que llevas, pero la forma correcta de comprobar unas ruedas es circulando al limite, tanto en seco como en mojado...

mucha gente dice que las ruedas que monta, son una maravilla ya que son baratas y ruedan!!!! pero nunca han tenido una situacion de emergencia...




antonio, para recomendarte ruedas, deberías dar mas datos como tu estilo de conduccion, kilometros al año, carreteras por las que circulas normalmente.... que es lo que buscas en un neumatico??+1,lo que tienen las PS3 esque son mas completas,para seco solamente mejor las PS2,seria interesante encontar algunas...

saludos


Yo personalmente, prefiero primeras marcas, que por algo lo son.
Y el tema de neumaticos, para mi es algo inportante, ya que es lo que te pega al asfalto, asi que de comprar marcas raras o chinas, tururu.
Como ya he dicho en otro post, yo recomiendo Bridgestone como primera opcion.+1,yo ya paso de marcas raras aunque las Avon son inglesas,en otras paginas de valoracion de neumaticos hablan mal de ellas en suelo mojado, les falta grip igual que las coreanas tipo Nexen etc..etc..

saludos

codi31
01/11/2012, 13:45
Hola amigos, el caso es que necesito poner neumaticos a las ruedas traseras de mi golf iv....Actualmente llevo dunlop las cuales me gustan mucho, pero ahora se me van de precio y quisiera valorar otras ofertas....me han ofrecidos unos neumaticos de la marca kormoran que son segunda marca de michelin a un precio muy asequible??
¿que me recomendais??


un saludo amigos..

Personalmente, si en Tu Coche van Bien las Dumlop, estas Contento con ellas, y Notas que el Coche Rueda bien con ellas, aunque ahora andes mal de Pasta (si no están muy pero que muy mal tus Ruedas) aguantaba un mes/mes y Medio mas) y me las Volvía a Comprar, porque lo que va Bien, es Mejor no Cambiar..

Yo como Chófer que Soy, he Probado muchas Marcas, y actualmente llevo Dumlop Sport Fast Response, y Vuelvo a Repetir (mi Conducción es Agresiva) y tanto en Seco como en Mojado van de Lujo) ahora que anda Lloviendo Bastante, ayer mismo mi Colega que iba detrás mía, tubo que dejar Distancia de Mi Coche porque decía que no veía por la Luna delantera de la Cantidad de Agua que evacuaban mis Ruedas, que no daban a basto sus Limpias, donde paso, seco la Carretera.

así que ahorra un Poco y pon esa Marca de Nuevo, esa Misma Marca y medida llevo yo en Mi Golf IV. salu2

P.D: Michelin es muy Buena Marca, Fabrica de Muy Buena Calidad, pero están echas para una Conducción Tranquila y Eficiente (solo hace Falta Ver sus anuncios) y de Tanto que Duran, acaban por Cristalizar y no Agarrar bien.

DobermanFR
01/11/2012, 13:54
Codi,eso que se cristalizan dudo que pase y si ocurre pasara en las normalitas,el nuevo compuesto de las Sport son mas blandas y no duran tanto como esas,estan pensadas en fucionar bien en las dos condiciones, una mejora de las antiguas PS2 con otro compuesto mas blando..las PS2 fallaban en agua ¿has probado en agua las Uniroyal Rain Sport 2?? eso si que es agarre y casi imposible de hacer aquaplaning una pasada??:shocking: aqui en el norte las montamos muchos,Pais Vasco,Asturias..etc..yo las montare ahora que llega el mal tiempo,ya que tengo un juego guardadas...y las compre para eso.

saludos

codi31
01/11/2012, 13:57
¿has probado en agua las Uniroyal Rain Sport 2?? saludos

No, Sinceramente a Los Talleres que Suelo Ir (2) nunca Tuvieron esa Marca, se que Existe, pero no la Trabajan, de algo que no he Probado no puedo hablar, pero el Nombre y Modelo Inspiran algo..jajaja

DobermanFR
01/11/2012, 14:00
Efectivamente,no se encuentan facilmente...yo las pille por internet.:thumbsup:

Se de cierta persona que las lleva en un Leon FR TDi con 250cv..ajaja.. y hasta hay puedo leer.:mrgreen:

saludos

Flakito
01/11/2012, 14:09
Estoy con DobermanFR, las Unirroyal son una pasdada en agua, en mi opnion pocos neumaticos iran mejor que estos en agua, y con nieve tambien van bien.

codi31
01/11/2012, 14:20
Estoy con DobermanFR, las Unirroyal son una pasdada en agua, en mi opnion pocos neumaticos iran mejor que estos en agua, y con nieve tambien van bien.


Efectivamente,no se encuentan facilmente...yo las pille por internet.:thumbsup:

Se de cierta persona que las lleva en un Leon FR TDi con 250cv..ajaja.. y hasta hay puedo leer.:mrgreen:

saludos

Correcto, pero y en Seco?? Como van en Seco?? porque no Siempre Llueve..:mrgreen2:

Flakito
01/11/2012, 14:32
En seco tambien van muy bien, la unica pega que le veo es que chillan demasido, son de un compuesto blandito.

NEUMATICOS AUTO UNIROYAL RAINSPORT 2: venta de NEUMATICOS AUTO UNIROYAL en Pneus Online ([Only registered and activated users can see links])

codi31
01/11/2012, 14:47
En seco también van muy bien, la única pega que le veo es que chillan demasiado, son de un compuesto blandito.

a mi que Chillen me Pone, Mientras Claven bien las Uñas y se Agarren bien, que Chillen lo que quieran..:querisa:

DobermanFR
01/11/2012, 15:06
Los Uniroyal Rain Sport 2 te aseguro que en seco van muy bien,Aqui en el norte se le hace un uso buenisimo en invierno,verdad Flaki??? por esas zonas de Bilbo y Guipuzcoa que se pone la carretera super mala y llena de charcos y barrillo que parece que sale del subsuelo....luego en Verano vuelvo a quitarlas..pero porque andes en seco unas cuantas veces tampoco pasa nada ..el error seria en el caso del compañero Antonio, que vive por la zona Sur de España que por "desgracia" apenas llueve y hace mucha temperatura en verano,entonces ese neumatico se destroza literalmente,puedes ver que le faltan trocitos de goma si le das candela en seco,en mojado no hay problema,es lo que tiene tener un neumatico especifico para lluvia...de hay lo que decia Slsazul,hay que mirar primero otros factores para elegir bien el neumatico adecuado.

saludos

Flakito
01/11/2012, 15:23
Pues si, ademas tienen un precio muy asequible.
Un promo mio que vive en galia, una vez que bino de bisita, me pidio que le pusiera unas ruedas, y sin pensarlo, se las puese, cuando llego alli, me dijo que estaba muy contento, que ivan genial, teniendo encuenta que en Galicia tambien llueve mucho y que el vive en una aldea en mitad del monte.

DobermanFR
01/11/2012, 15:26
Pues si, ademas tienen un precio muy asequible.
Un promo mio que vive en galia, una vez que bino de bisita, me pidio que le pusiera unas ruedas, y sin pensarlo, se las puese, cuando llego alli, me dijo que estaba muy contento, que ivan genial, teniendo encuenta que en Galicia tambien llueve mucho y que el vive en una aldea en mitad del monte.Jobar!! pues tu primo ha echo la mejor eleccion:thumbsup:

saludos

Flakito
01/11/2012, 15:32
Efectivamente,no se encuentan facilmente...yo las pille por internet.:thumbsup:

Se de cierta persona que las lleva en un Leon FR TDi con 250cv..ajaja.. y hasta hay puedo leer.:mrgreen:

saludos

Si alguna vez tienes que volver a comprar Unirroyal y te pasa por mi zona se de un taller de neumaticos donde compro siempre,es distribuidor oficial de Unirroyal, esta en Basuri, Talleres Ruenor.

DobermanFR
01/11/2012, 15:40
Hola,pues muchas gracias :thumbsup: tomo nota :book:estoy pensando en comprame unas llantas 17" para meterles unos Semi-Slick Toyo R888,para cuando monte el nuevo turbo y hacer el cabra en Seco,en los Arcos y sitios asi..y dejar estas llantas 16" montadas para el invierno con los Uniroyal o las PS3 para el dia a dia.

saludos

Flakito
01/11/2012, 15:49
Hola,pues muchas gracias :thumbsup: tomo nota :book:estoy pensando en comprame unas llantas 17" para meterles unos Semi-Slick Toyo R888,para cuando monte el nuevo turbo y hacer el cabra en Seco,en los Arcos y sitios asi..y dejar estas llantas 16" montadas para el invierno con los Uniroyal o las PS3 para el dia a dia.

saludos

Yo tube montados los R1R en mi ex-RS Turbo, son como los R888, pero con un dibujo mas para calle, con el que podrias conducir tambien en agua, el compuesto es como el R888, pero un pelis mas duro, pero apenas apreciable, una delicia.

antonio 25th
01/11/2012, 20:12
slazul, mi estilo de conduccion es bastante deportiva / agresiva, es decir, le pego bastante al coche...al año le are al coche unos 15.000km la mitad de ellos en carreteras convencionales y la otra mitad autovia....busco un neumatico que sea economico pero a la vez que den buenos resultados....En seguridad no quiero cualquier cosa...

Codi la verdad que las dunlop son una maravilla, siempre monto dunlop, pero me han ofrecido las goodyear a un precio mas economico que las dunlop y me han dicho que son el mismo fabricante... con las dunlop es impresionante el agarre que tiene, es mas en las rotondas las pongo a prueba y yo creo que el coche antes antes de salirse es capaz de volcar, no se menea nada....

Flakito
01/11/2012, 20:52
Pues prueba las Brigestone, es de los neumaticos con la carcasa mas dura y los flancos reforzados, por lo tanto son los que menos se deforman en las curvas.
Los GoodYear me gustam, pero si eres de entrar fuerte en las curvas, reventaras los flancos, a mi se me borraban los datos del neumatico.

antonio 25th
01/11/2012, 21:08
eso me pasa a mi con las dunlop, despues de la conduccion que hago y todo, voy a cambiar los neumaticos despues de casi 3 años....y no estan totalmente gastados, sino que están endurecidos ya......una vez monte double star delante, y se las comió en menos de un año...

codi31
01/11/2012, 22:46
eso me pasa a mi con las dunlop, despues de la conduccion que hago y todo, voy a cambiar los neumaticos despues de casi 3 años....y no estan totalmente gastados, sino que están endurecidos ya......una vez monte double star delante, y se las comió en menos de un año...

Con GoodYear Eagle NCT5 salio mi Golf de Fabrica, y aparte de que han sido las Gomas que mas me han durado en este Coche, Agarraban como una Ventosa tanto en Mojado como en Seco, muy Buena Elección, Hablan muy Bien de las GoodYear F1 Assymmetric 2, pero Claro, También valen Caras..salu2

P.D: he estrenado 5 Coches, y no se como harán las Ruedas para las Fabricas de Coches, pero son las que mas Duran con Diferencia, y no es Sugestión mía, esta mas que Comprobado, el Porque duran mas?? no lo se..

antonio 25th
01/11/2012, 23:01
bueno haber que decido.....mas de 90 euros por goma no me gasto....jeje

codi31
01/11/2012, 23:11
bueno haber que decido.....mas de 90 euros por goma no me gasto....jeje

con 90 Pavos si Buscas Bien sacas una Buena Goma..Suerte con la Compra y ya Informaras que Compraste. salu2

DobermanFR
01/11/2012, 23:28
bueno haber que decido.....mas de 90 euros por goma no me gasto....jeje las Dunlop SP SPORT MAXX 75,50€-las Brigestone Potenza RE 050 A 84€-las Michelin PS3 90€
Rendimiento en mojado:
1º PS3
2º Brigestone
3º Dunlop

Rendimiento en seco:
1ºBrigestone
2ºPS3
3ºDunlop

Frenada de emergencia en seco y mojado.
1ºPS3
2ºBrigestone
3ºDunlop

Desgaste:
1ºPS3
2ºDunlop
3ºBrigestone

A tu eleccion.:ok:

saludos

Molas83
01/11/2012, 23:36
Tomo nota de lo que comentáis de las Uniroyal...:ok:

josetrab
02/11/2012, 00:56
[Only registered and activated users can see links]


-.------
Me hacia gracia hace años cuando veia el anuncio de uniroyal.......

--------------
No obstante como ya se ha comentado este neumatico es mas habiyual usarlo en regiones del norte, generalmente mas lluviosas y antonio 25 indica que vive mas al sur y quizas no les de mucho uso en mojado.

mikelpassat
02/11/2012, 01:14
las Dunlop SP SPORT MAXX 75,50€-las Brigestone Potenza RE 050 A 84€-las Michelin PS3 90€
Rendimiento en mojado:
1º PS3
2º Brigestone
3º Dunlop

Rendimiento en seco:
1ºBrigestone
2ºPS3
3ºDunlop

Frenada de emergencia en seco y mojado.
1ºPS3
2ºBrigestone
3ºDunlop

Desgaste:
1ºPS3
2ºDunlop
3ºBrigestone

A tu eleccion.:ok:

saludos

Y donde sacas esos precios??? Ni los Dalton

DobermanFR
02/11/2012, 01:19
ajaja!! los Dalton..menudos elementos,hay no voy ni loco!! ni las equilibran...
via internet, para la medida del creador del hilo..205-55-16

[Only registered and activated users can see links]

estan de oferta :ok:

Un saludo


Tomo nota de lo que comentáis de las Uniroyal...[Only registered and activated users can see links] pasada para nosotros los del norte,te dejo un video que conducen uno parecido al mio en lluvia en un circuito..hasta chillan como si fueran en seco.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

mira como acabo todo un EVO ese dia..

[Only registered and activated users can see links]

fuente:Ibiza Owners Club • Cupra tdi at mallory park! ([Only registered and activated users can see links])

saludos