PDA

Ver la Versión Completa : Activar 2ª Luz Marcha atrás y antiniebla



kisskilla
31/10/2012, 21:50
Muy buenas;

He leído por ahí que algunos Passat llevan dos bombillas de antiniebla traseras y que con el Vagcom se pueden activar (De serie solo se enciende una) y lo mismo para la marcha atrás. ¿Sabe alguien si esto es así en los Passat Variant B7? ¿Traen la bombilla instalada?

Gracias de antemano y saludos. :ok:

josetrab
01/11/2012, 02:25
Creo haber leido que en los Passat no es posible, pero no te lo aseguro, espera a que alguien mas avezado te lo confirme, o busca mas info por el foro, de ser posible alguien lo habra comentado.
En algunos octavia si es posible (Yo lo he hecho en el mio)

pas-pas
01/11/2012, 08:30
Si sólo tienes una bombilla de marcha atrás, sólo tendrás una bombilla de antiniebla y por lo tanto no es posible modificar nada.

Además, en los nuevos VAG que son restyling, esta opción ya la han eliminado incluyendo la bombilla y cableado. Por ejemplo, en el Octavia II restyling ya no tiene bombilla ni cableado la otra antiniebla (no activada) y hay que tirar cable de una a otra.

carmapaso
02/11/2012, 15:23
Pablo, a qué Octavia Restyling te refieres? Porque yo activé en el nuestro la 2ª antiniebla mediante vagcom (claro, con la condición de perder DRL). Es de 2009, no sé si en series posteriores habrán optado por quitar la bombilla y el cableado.

Cuando tenga mi cable operativo lo codifico y subo una foto :ok:

Un saludo :)

pas-pas
02/11/2012, 15:28
Pablo, a qué Octavia Restyling te refieres? Porque yo activé en el nuestro la 2ª antiniebla mediante vagcom (claro, con la condición de perder DRL). Es de 2009, no sé si en series posteriores habrán optado por quitar la bombilla y el cableado.

Cuando tenga mi cable operativo lo codifico y subo una foto :ok:

Un saludo :)
Pues en teoría, a uno como el tuyo. Todo lo que he leído es que ni siquiera está cableada la bombilla de antiniebla (sólo tiene un polo para la bombilla de posición).

Ya pondrás pantallazos pues sería interesante saber que se hace para no llevar a error a más gente.

carmapaso
02/11/2012, 15:41
Lo conseguí en una tarde de sábado, investigando un poco... La lié, porque al conseguir la configuración con doble antiniebla se desactivaron las luces de día, tal y como me habían dicho (algunos tuvieron que llevarlo al conce para una reprogramación de la centralita) . Estuve unos minutos probando valores hexadecimales hasta que descubrí la configuración original; hay una configuración para antiniebla derecha o antiniebla izquierda.

Te agradecería que me dijeras qué opción es la adecuada según el código de circulación llevando una sola antiniebla, la derecha o la izquierda.

Un saludo :)

pas-pas
02/11/2012, 15:45
Los vehículos que sólo llevan una antiniebla, la llevan en el lado izquierdo. Y la marcha atrás en el derecho.

carmapaso
02/11/2012, 15:58
Bien, en ese caso creo que lo llevo correctamente... gracias Pablo :ok:

Un saludo :)