PDA

Ver la Versión Completa : Un 'accesorio' en el depósito para ahorrar gasolina



cocoliso
01/11/2012, 03:18
Noticia publicada en el Mundo.es hoy 01/11/2012:

Los elevados precios de la gasolina no sólo hacen que los conductores tengan que buscar alternativas a las gasolineras tradicionales. Ahora también las empresas buscan fórmulas para optimizar al máximo el consumo de carburantes. Es lo que promete la empresa italiana Supertech.Esta multinacional con origen en Italia presenta un accesorio que dentro del depósito ayuda a optimizar el consumo tanto de vehículos de gasoil como de gasolina. Según los datos que maneja la empresa, llevar este producto en el coche puede ayudarnos a ahorrar hasta un 12% en combustible y ayuda a reducir las emisiones contaminantes hasta en un 75%.
La fórmula por la que este dispositivo consigue sacar más partido a la gasolina es fruto de una investigación científica. Según los responsables de Supertech, se recupera el carburante que antes se desperdiciaba y salía en forma de gas. De esta forma, se consiguen los dos objetivos que persigue la compañía con el producto: ahorro y respeto por el medio ambiente.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) la pagina oficial.

MichaelKnight
01/11/2012, 08:08
Yo le puse una pulsera PowerBallance al filtro de gasoil y le he ganado unos 100km por tanque.

Tras ver lo invertido en traduccion me queda claro que es un producto de gran confianza.


El Supertech® es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (gasoil y gasolina).Sus dimensiones varían según cinco modelos, las dimensiones de los cuales corresponden a la capacidad en litros del depósito del vehículo, llegando hasta depósitos de 800 litros.El modelo más pequeño es el modelo A ideado para vehículos con una capacidad de 40 l. de depósito.El modelo más grande es el modelo E ideado para vehículos con una capacidad de 800 l. de depósito.Mientras que el diámetro de los cinco modelos es sempre el mismo, lo que varía, ovviamente, es la largada.

Mod. A : largada ca 80 mm capacidad en litros del depósito hasta 40 Ø 30 mm peso gr. 90 ca
Mod. B : largada ca 120.mm capacidad en litros del depósito hasta 70 Ø 30 mm peso gr. 120 ca
Mod. C : largada ca 160 mm capacidad en litros del depósito hasta 150 Ø 30 mm peso gr. 164 ca
Mod. D : largada ca 240 mm capacidad en litros del depósito hasta 350 Ø 30 mm peso gr. 210 ca
Mod. E : largada ca 320 mm capacidad en litros del depósito hasta 800 Ø 30 mm peso gr. 312 ca

Kuntzu
01/11/2012, 08:44
Yo le puse una pulsera PowerBallance al filtro de gasoil y le he ganado unos 100km por tanque.

Tras ver lo invertido en traduccion me queda claro que es un producto de gran confianza.

Porque me lo dices tu, que sino no me lo creo. Siempre he desconfiado un poco de estos sistemas, ya que mi cuestión es que si existe algo que pueda hacer que el vehículo consuma menos, porque no lo utilizan los fabricantes si a ellos todo este tipo de cosas les benefician?

placi_tsi
01/11/2012, 09:23
Porque me lo dices tu, que sino no me lo creo. Siempre he desconfiado un poco de estos sistemas, ya que mi cuestión es que si existe algo que pueda hacer que el vehículo consuma menos, porque no lo utilizan los fabricantes si a ellos todo este tipo de cosas les benefician?

logicamente opino igual. todo estos son unos engañabobos

lebrillo
01/11/2012, 10:01
Empresa de origen italiana..... ya empezamos mal.

Molas83
01/11/2012, 10:23
To voy a bautizar el coche, a ver si así la paloma del espíritu santo me presta sus alas y no solo consumirá menos, sino que podré volar por encima de los atascos...

Racing_Enriquez
01/11/2012, 10:47
Mas falso que los billetes de 3 euros


Si promete un ahorro de combustible del 12% como es que las emisiones se reducen un 75%????


El metodo mas eficaz para ahorrar combustible es el estilo de conduccion; aunque obviamente hay muchos mas

vigolfer
01/11/2012, 17:45
No sé , me parece raro que funcione algún invento de estos.