PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde se puede reparar un RNS510?



jdaguilar
01/11/2012, 08:14
Buenas, el navegador del coche de mi hermana ha dicho adios, al parecer el disco duro que lleva ha dejado de funcionar ya que no consigue acceder ni a los mapas ni a multimedia, y algo que me desconcierta bastante es que el lector de cd/dvd tampoco funciona; lo único que funciona es la radio y cuando lleva un par de minutos encendida se apaga sola y reinicia o se le corta el sonido.

He probado a hacer un reset desde las opciones y no sirve de nada, sigue todo igual salvo que las memorias de la radio las borra.

Pues eso que dónde se podría preguntar para ver si es rentable repararlo o no.

MichaelKnight
01/11/2012, 08:25
hombre, es un dispositivo muy especifico pero a veces los talleres de electronica de barrio dan buen resultado. Si alguno te lo acepta es cosa de pedir presupuesto antes de nada y esperar que sea una tonteria.

saludos.

jdaguilar
01/11/2012, 08:40
Y ¿crees que eso existe? yo hace años que no veo ningún taller de reparación de electrónica de barrio como tú los llamas, que no sea un servicio técnico oficial o similares; hoy en día nadie repara nada cuando falla a la basura y uno nuevo, e incluso los servicios oficiales tienen unos precios para que tú mismo adoptes esa actitud, de usar y tirar.

passat16
01/11/2012, 08:46
Buenas, el navegador del coche de mi hermana ha dicho adios, al parecer el disco duro que lleva ha dejado de funcionar ya que no consigue acceder ni a los mapas ni a multimedia, y algo que me desconcierta bastante es que el lector de cd/dvd tampoco funciona; lo único que funciona es la radio y cuando lleva un par de minutos encendida se apaga sola y reinicia o se le corta el sonido.

He probado a hacer un reset desde las opciones y no sirve de nada, sigue todo igual salvo que las memorias de la radio las borra.

Pues eso que dónde se podría preguntar para ver si es rentable repararlo o no.

Escucha, habla con el forero vicenvi de VsMultimedia, es un crack.

nitroavf
01/11/2012, 09:07
¿De que marca es? En psa tenemos un servicio tecnico en mostoles que es el encargado de reparar todos los mp3 navis etc
Es servicio tecnico de blankpunt magneti marelli bosch y no que marcas mas.
Puedes probar y hablar con ellos
Busca en google electronicas mejias

MichaelKnight
01/11/2012, 09:28
Y ¿crees que eso existe? yo hace años que no veo ningún taller de reparación de electrónica de barrio como tú los llamas, que no sea un servicio técnico oficial o similares; hoy en día nadie repara nada cuando falla a la basura y uno nuevo, e incluso los servicios oficiales tienen unos precios para que tú mismo adoptes esa actitud, de usar y tirar.


En Almeria se de uno muy bueno, pero claro, en donde tu estas ahora viviendo lo desconozco. Escasean y si son buenos mas aun.

Molas83
01/11/2012, 10:39
Reparaciones | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])
Y si eres un poco manitas:
vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

NOVATILLO
01/11/2012, 10:43
Reparaciones | VAG-Navisystems ([Only registered and activated users can see links])
Y si eres un poco manitas:
vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

Ya te lo ha indicado el compañero Molas83, cualquiera de los dos saludos.

jdaguilar
01/11/2012, 13:47
Me has dado una buena información Molas83, viendo los componentes lo abriré y miraré las conexiones que hace poco resucité un portátil pequeño que tengo que la lámina de contactos no conectaba correctamente; si sigue sin funcionar lo mandaremos a arreglar si mi hermana quiere pagar la reparación claro, que mucho me temo que no.

Por mí se puede cerrar el tema y dejarlo como solucionado, con la información prestada me es suficiente.

Molas83
02/11/2012, 00:00
También se puede dejar abierto, así nos puedes contar si lo solucionas y cómo. O si te surge alguna duda a la hora de abrir el RNS y comprobarlo... Por cierto, si ves algo raro (algún chispazo en alguna placa, etc) puedes subir alguna foto para que la veamos, que somos muy cotillas, jajaja!