PDA

Ver la Versión Completa : Testigo presion de ruedas no se apaga



albert_90
01/11/2012, 12:33
holaa
resulta que el otro día pise un línea de esas que tiene relieve, un poco, y se me encendió dicho testigo, me ha ocurrido alguna vez en la entrada o salida de algún peaje que también hay líneas con relieve, pero esta vez es permanente, pulsas para que haga el chequeo y se apague y nada, lo normal es apretar pita y se apaga, pues ahora pulsas se apaga un instante la luz, nada ni un segundo se apaga y ale te aparece de nuevo el dichoso testigo, le pasado el vag y nada, o no se encontrarlo quizá, pero la cosa es que ya no hace la comprobación que hacia antes, apretabas pitaba y se iba.
Lo que si hice fue eso que te sale una lista y me aparecía en rojo lo del ABS, luego le hago un pantallazo y lo subo.

codi31
01/11/2012, 14:05
a que Lista Te Refieres en la que aparece en Rojo lo del ABS?? Dices que el AutoScan no detecta Avería alguna?? Has Probado a entrar en Dicho Modulo y ver sin en la Memoria de Averías aparece algo?? y a entrar en Output Test de ese Modulo a ver si hace su Trabajo bien?? marca la Presión de las Ruedas al hacer el Chequeo? has Probado a Inflar un poco las 4 Ruedas? salu2

carlosextremadura
01/11/2012, 15:37
Primero debería de comprobar la presión de las 4 ruedas en una casa de neumaticos, no en gasolineras.
si dices que se apaga y vuelve a encender cuando pulsas para el chequeo es posible que este detectando una rueda con desequilibrada con respecto a las otras e.

Scout
01/11/2012, 16:39
Hola, pues si deberías comprobar las 4 ruedas y volver a resetear.

albert_90
01/11/2012, 18:07
el problema era que no llegaba hacer el chequeo, se interrumpía, al final lo he solucionado entrado en el modulo del abs, he borrado el error pero seguía, al conectar la llave salia otra vez el error así que he entrado en basic setings, y en el grupo 42 nada mas entrar el testigo se queda intermitente, le dado al botón de chequeo y vuala, hizo el chequeo correctamente y ya funciona, ahora al presionar el botón ya hace el chequeo correctamente, por lo que sea se interrumpía el chequeo.

carlosextremadura
01/11/2012, 18:22
Me alegro que lo hayas solucionado.....

Scout
01/11/2012, 18:32
Mejor así Albert_90....me alegro que se haya solucionado.

Nicolas
01/11/2012, 19:21
asi es como se borra en los que no tienen el boton.

codi31
01/11/2012, 23:18
el problema era que no llegaba hacer el chequeo, se interrumpía, al final lo he solucionado entrado en el modulo del abs, he borrado el error pero seguía, al conectar la llave salia otra vez el error así que he entrado en basic setings, y en el grupo 42 nada mas entrar el testigo se queda intermitente, le dado al botón de chequeo y vuala, hizo el chequeo correctamente y ya funciona, ahora al presionar el botón ya hace el chequeo correctamente, por lo que sea se interrumpía el chequeo.

Enhorabuena..salu2

albert_90
02/11/2012, 00:11
sisi al final he tenido que activar el chequeo mediante el vagcom y luego presionar el boton de chequeo del coche, porque sino el propio coche no era capaz, cosas raras que pasan XD, enfin la electronica....