PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado estos limpiallantas



serueganofumar
01/11/2012, 19:46
Tengo que comprar un limpiallantas , pero no se cual de estos 2 pedir.

Uno de ellos es este , que dicen que es muy potente y de precio esta muy bien , pero tiene un pero,

hay que tener cuidado con las llantas cromadas , anodizadas y no barnizadas y eso me da miedo.

[Only registered and activated users can see links]

Otro es este , un poco mas caro pero tambien potente y tambien hay que tener cuidado con las llantas cromadas y anodizadas

VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 5L - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Alguien que entienda y me de un consejo.

Un saludo

A.V.G
01/11/2012, 20:10
Yo tengo el Valetpro Bilberry y va muy bien. Se diluye dependiendo de la suciedad que tengan las llantas y ningun problema con el. Te lo recomiendo si haber probado el otro, pero si lo cojes no te arrepentiras.

Saludos desde León

eljate
02/11/2012, 10:44
SIn duda el Valet pro, pero con esos cinco litros tienes para dos generaciones, jejeje.

Mira un colaborador del foro Elve, cogele su limpiallantas, fas a flipar, y utilizas el valet como de mantenimiento.

mikel_alos
02/11/2012, 12:29
El Bilberry es bueno y no tiene un ph muy desiquilibrado. Si las llantas tienen mucho ferodo incrustado yo usaria antes ironx.

M3dyn@
02/11/2012, 12:42
ten cuidadoo con segun que llantas les va fatall si es muy potente el liquido que le eches, he visto una cuantas destrozadas y no de coches modestos, las del nuevo land rover quedar destruidas, cuando pilles uno prueba en una sala llanta y mira como actua.

kaiser84
02/11/2012, 15:52
Tienes que coger un limpiallantas NO ACIDO, ya que con este tipo de limpiallantas NUNCA te cargaras una llanta, te dejo mi listado por preferencias.

- Rim7 de Schools Concepts, el mas potente y con descontaminacion ferrica: ( SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) ) y el video a tiempo real (sin saltos) pero a velocidad rapida ( rim7washdetail.wmv - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) )

- Espuma Revolution ( ESPUMA REVOLUTION LIMPIALLANTAS (5L) - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) ) .

serueganofumar
02/11/2012, 20:41
Tienes que coger un limpiallantas NO ACIDO, ya que con este tipo de limpiallantas NUNCA te cargaras una llanta, te dejo mi listado por preferencias.

- Rim7 de Schools Concepts, el mas potente y con descontaminacion ferrica: ( SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) ) y el video a tiempo real (sin saltos) pero a velocidad rapida ( rim7washdetail.wmv - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) )

- Espuma Revolution ( ESPUMA REVOLUTION LIMPIALLANTAS (5L) - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) ) .


Espuma revolution es fiable ? . No quisiera cargarme mis llantas o las de algun amigo . Casi me decido por este por el precio .

Los comentarios son muy buenos , pero me mosquea lo de las llantas sin barnizar ( las cromadas y anodizadas las distingo bien ), y me da miedo cargarme alguna llanta

kaiser84
03/11/2012, 01:07
Yo la he usado en llantas cromadas, en disulucion 1:10 y no paso nada, ojo, no dejarla secar claro,pero es muy segura!! pero es que cada llanta es un mundo, el Rim7 ya te puedo decir que es muy seguro tambien.

He de decirte que siendo estos dos los mas seguros del mercado, si te dejaran marca es que cualquiera te lo dejaria, por que son no acidos; sobre todo el truco es que no los dejes secar, y remuevas con un cepill para ayudar a que despeguen la suciedad.

serueganofumar
03/11/2012, 12:17
Muchas gracias Kaiser84 , creo que me cogere el espuma revolution auinque el Rim7 se ve muy bueno , tambien es mas caro y hay que mirar la economia.

Un saludo

Cristobalon
03/11/2012, 15:50
Yo siempre he usado el KH7 especifico de motor y la verdad que da buen resultado.

serueganofumar
04/11/2012, 14:04
Yo siempre he usado el KH7 especifico de motor y la verdad que da buen resultado.

Yo creo que para las llantas lo mejor es utilizar productos especificos , pero esa es mi opinion , ya cada uno puede utilizar el producto que crea conveniente.

Esto tambien vale para cuaquier parte del coche, pero sigo diciendo que esa es mi modesta opinion

Un saludo

serueganofumar
24/11/2012, 15:07
Bueno pues hoy he utilizado Espuma Revolution .

Me ha dado muy buena impresion . Lo he utilizado 30-1 porque mis llantas no tienen mucha suciedad ( las limpio a menudo) y la verdad que se han quedado muy bien.

Espero que sea tan efectivo cuando tenga que limpiar alguna llanta con mucha suciedad (en dilucion 10-1). Cuando lo haga ya os contare

Con estas diluciones sale muy economico cosa que es muy interesante

Un saludo

kaiser84
24/11/2012, 15:34
Me alegro que te guste!!!

Es muy eficaz, el truco es mojar la llanta, aplicar con espumante (no con sprayer normal) y frotar con una brocha o cepillo de llantas, NO dejar secar, aclarar, con esto no habra suciedad que se resista!!

serueganofumar
24/11/2012, 15:47
Me alegro que te guste!!!

Es muy eficaz, el truco es mojar la llanta, aplicar con espumante (no con sprayer normal) y frotar con una brocha o cepillo de llantas, NO dejar secar, aclarar, con esto no habra suciedad que se resista!!

Por mojar te refieres, ha mojar con agua sola y despues aplicar con espumante . yo lo he echo con sprayer normal y sin mojar la llanta antes y despues frotar con brocha
y me ha que dado muy bien

kaiser84
24/11/2012, 16:11
Si, si, primero humedecer la llanta con agua, y despues aplicar el producto con el espumante.

Un saludo

serueganofumar
24/11/2012, 16:27
Pero si uso sprayer normal no hay que mojar la llanta antes . No es asi ?

Un saludo

serueganofumar
03/12/2012, 20:39
Bueno , pues este fin de semana pasado he vuelto a probar Espuma Revolution , la verdad es que cada vez me alegro mas de haberlo comprado.

Las llantas estaban bastante sucias y quedaron fenomenal . Utilice en dilucion 10-1 .

Aqui os dejo unas fotos de como quedaron , del antes, no me acorde de hacer. Un saludo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
04/12/2012, 00:46
Gracias por aportar tu opinion, la verdad que es un gran producto, por eso tiene la reputacion que tiene.

Por otro lado,al final no te conteste a tu pregunta, SI, debes mojar la llanta siempre antes de aplicar la espuma, y luego frotar con un cepillo.

serueganofumar
04/12/2012, 20:03
Gracias por aportar tu opinion, la verdad que es un gran producto, por eso tiene la reputacion que tiene.

Por otro lado,al final no te conteste a tu pregunta, SI, debes mojar la llanta siempre antes de aplicar la espuma, y luego frotar con un cepillo.

Muchas gracias por contestar . Un saludo

serueganofumar
23/12/2012, 21:38
Despues de utilizar varias veces Espuma Revolution en llantas bastante sucias y otras un poco menos sucias , no me queda mas remedio que recomendaroslo, y aunque puede haber limpiallantas mejores que este , creo que tan economicos no los hay. En relacion calidad precio creo que es el mejor que yo conozco.

Lo recomiendo y estoy seguro que si lo comprais,no os vais ha arrepentir

Un saludo

jr_brana
23/12/2012, 23:07
El Bilberry es bueno y no tiene un ph muy desiquilibrado. Si las llantas tienen mucho ferodo incrustado yo usaria antes ironx.

Una pregunta. El Iron X no es ya un limpia llantas? yo he visto un par de videos del producto en acción y las deja de maravilla.

serueganofumar
23/12/2012, 23:21
Una pregunta. El Iron X no es ya un limpia llantas? yo he visto un par de videos del producto en acción y las deja de maravilla.


El Iron X es un descontaminador ferrico que se usa despues de limpiar la llanta para quitar esa contaminacion que el limpiallantas no quita .

Yo no utilizaria nunca el Iron X para limpiar una llanta sucia , ( se tendria que usar una cantidad bastante grande para limpiarla y es bastante caro ) yo la utilizaria para descontaminar despues de limpia y asi utlizar una cantidad bastante mas pequeña , con el consiguiente ahorro que eso supone , pero cada uno es libre de limpiar las llantas como guste.

Un saludo

jr_brana
23/12/2012, 23:31
Que va, yo es que no tengo ni idea, pero como vi los videos y tampoco echaban gran cantidad de producto y se llevaba la mierda de maravilla por eso preguntaba.

Todos los dias se aprende algo.

kaiser84
24/12/2012, 11:15
Mejor verlo en video que en directo, el IronX tiene un olor nauseabundo y muy fuerte, como te han dicho es para llevarse lo que los limpiallantas no han podido eliminar, este producto se puede usar en la carroceria para quitar las particulas ferricas de la laca que a veces ni descontaminando con la CLAY salen, y deja la pintura suave y por lo tanto con mejores reflejos, ya que la laca esta limpia.