PDA

Ver la Versión Completa : no me aparece el long coding helper



albert_90
01/11/2012, 22:32
hola
el coche en cuestión es un leon II, y ya había accedido al long coding para modificar los bytes para la apertura automatica del maletero, pero es que hoy trasteando de casualidad resulta que me voy al coding y ya no me aparece el botón donde salia long coding, haber que hago mal o puede ser el vagcom? es el 908

vigolfer
01/11/2012, 23:40
Una captura no vendría mal.

codi31
02/11/2012, 00:01
hola
el coche en cuestión es un leon II, y ya había accedido al long coding para modificar los bytes para la apertura automatica del maletero, pero es que hoy trasteando de casualidad resulta que me voy al coding y ya no me aparece el botón donde salia long coding, haber que hago mal o puede ser el vagcom? es el 908

es que algunos Módulos están Soportados por Codificación Mediante Long Coding Helper, y otros Módulos mediante Soft Coding, no Todos los Módulos Disponen de Codificación por Long Coding Helper..o te refieres que en el Mismo Modulo si aparecía para Codificar en Long Coding Helper y de repente entras de nuevo y ya no te deja?? salu2

P.D: Modificaste la Codificación de ese Modulo?

albert_90
02/11/2012, 00:06
si hace un tiempo ya entre, para codificar los bytes para la apertura del maletero con el mando, y hoy me da por entrar para ojear y ale no esta el long coding

albert_90
02/11/2012, 00:08
mi padre tiene un passat 1.9 130 y ese no tiene canbus y claro no tiene long conding, y el mio haora nose porque me aparece el mismo menu que el passat, cuando ami me sali diferente y tenia la opcion del long coding, quiza tenga que reinstalar el vagcom

pas-pas
02/11/2012, 07:18
Albert_90 ¿A qué módulo has entrado para decir que no tiene longcoding?