PDA

Ver la Versión Completa : iniciacion vagcom golf v



conta7
02/11/2012, 10:24
Hola, me gustaria iniciarme en esto y comprarme un cable para poder ver y cambiar cosas del coche. No tengo ni idea de que hay que comprar, etc. Tengo un Golf V 1.9 tdi. Me podriais ayudar y decirme que hay que comprar? He leido por ahi tambien que el usuario paspas vende estos cables, pero no puedo enviar mp creo.

Gracias

Pandereta
03/11/2012, 16:39
Hola, me gustaria iniciarme en esto y comprarme un cable para poder ver y cambiar cosas del coche. No tengo ni idea de que hay que comprar, etc. Tengo un Golf V 1.9 tdi. Me podriais ayudar y decirme que hay que comprar? He leido por ahi tambien que el usuario paspas vende estos cables, pero no puedo enviar mp creo.

Gracias

El cable siempre tiene que ir acompañado de su programa, creo que solo son para wind. XP , mira en: milanuncios.com


Saludos

nacsand
03/11/2012, 16:45
Si duda la mejor opción es que preguntes a Pas-Pas. El te asesorará sobre el cable y como instalar el programa. Yo le compré algunos cables y es garantía de no tener problemas.

Pásate por aquí y postea tu pregunta;

¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? Pregúntalo aquí ([Only registered and activated users can see links]¿Tienes-alguna-duda-sobre-el-interface-a-usar-Pregúntalo-aquí)

Saludos

conta7
03/11/2012, 21:51
gracias!!!!!!