PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de RCD510 por RNS510



pablospain
02/11/2012, 18:00
Buenas tardes. Se que el tema esta ya muy visto en el foro pero os pido una ayudita.

Estoy pensando en cambiar mi RCD510 por un RNS510 y he leido que hay que activarlo con Vagcom.
¿Esto me lo harían en el concesionario? ¿Qué precio podría tener?

Un saludo y gracias.

bishop
02/11/2012, 20:22
Si lo compras en un conce te lo harán ellos, seguramente por lo que te van a cobrar, si lo haces tu a parte del RNS te compras un vagcom que te saldrá mucho mas barato y es una tontería. Aquí tienes mucha y muy buena información de como hacerlo, eso si, bastante sencillo... pierde un poco de tiempo y lee bien al respecto antes de decidirte.

pablospain
03/11/2012, 00:47
Muchas gracias por tu respuesta. Ya habia echado el ojo a los manuales de vagcom pero no queria complicarme mucho la vida, aunque casi seguro compre el cable. El navegador lo comprare de segunda mano que he encontrado alguno a mitad de precio que en el conce

joxbex
03/11/2012, 09:17
yo tambien te recomiendo que lo hagas tu todo,es muy sencillo,te ahorraras mucha pasta y aqui encontraras toda la informacion que quieras.
Si te vale de motivacio yo no tenia ni idea de hacerlo y al final lo puse con la ayuda de esta gente...saludos

pablospain
03/11/2012, 11:56
Muchas gracias chicos! Me haré con el cable entonces.

Fiti89
03/11/2012, 17:53
Aprovechando el post... Yo ando mirando algo parecido, pero para hacerlo en un polo 6r que de serie traía una RNS 510, sin cámara trasera ni vídeo en movimiento, ni manos libres bluetooth.

¿Me podríais dar un precio aproximado de lo que puede salir instalarle (haciendolo todo yo) un RNS 510 que tenga también manos libres bluetooth, y entrada para video en movimiento? Me haría falta comprar el navegador, el micro VW, la antena GPS y ya está no? En el RNS 510 el módulo bluetooth y vídeo en movimiento están incluidos en la caja 2DIN no?

¿Se puede hacer que todo quede OEM? Que funcionen los mandos en el volante, que aparezca toda la información de llamadas en al pantalla, integración total vamos.

No tengo ni idea de este tema, salvo haber leído algo por ahí sobre desmontajes pero no termino de aclararme en lo que he preguntado.

Un saludo

bishop
03/11/2012, 23:20
El video en movimiento se hace con software, el bluetooth va aparte.
Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links](Información))

Fiti89
06/11/2012, 17:57
El video en movimiento se hace con software, el bluetooth va aparte.
Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links](Información))

Muchas gracias, muy buena información