PDA

Ver la Versión Completa : Juntas Homocineticas passat 3bg



Zeke_y_Passat
02/11/2012, 18:43
Hola de nuevo pues como dice el titulo del tema nesecito la referencia para las dos juntas homocineticas de passat , bueno a ver si algun alma caritativa me puede pasar la ref. de las juntas homocineticas , es un passat 3bg del 2002 , AVF 1.9 TDI (130cv) triptronic, si nesecitastais algun dato mas pedirmelo y lo paso por mp, creo que aquel que tng el ETKA7 me podra sacar la referencia que os pido , Gracias por vuestro tiempo.

cavero
02/11/2012, 18:58
[Only registered and activated users can see links]

Buenas, aquí tienes las ref. espero que sea lo que buscas.

Saludos.

Zeke_y_Passat
02/11/2012, 19:22
nesecito las que trae de serie de la casa VW

cavero
02/11/2012, 20:08
Si te fijas tienes las ref. de audi, skoda y vw.

Saludos.

Fiti89
02/11/2012, 21:59
Sobre los guardapolvos que cubren las juntas ¿ sabéis si hay alguna diferencia entre las de la casa de la vw y las que venden aftermarket? Al fin y al cabo, son goma y nada más, ¿no?

Azul Mauricio
03/11/2012, 09:52
Sobre los guardapolvos que cubren las juntas ¿ sabéis si hay alguna diferencia entre las de la casa de la vw y las que venden aftermarket? Al fin y al cabo, son goma y nada más, ¿no?

Hombre, yo creo que incluso dentro de las gomas habrá distintas calidades, no?

Fiti89
03/11/2012, 12:21
Hombre, yo creo que incluso dentro de las gomas habrá distintas calidades, no?

No lo se, por eso pregunto. A mí hace poco me cambiaron una en el taller de confianza, y ya saben que no me gusta ratear con los recambios, ni los atajos, ni los apaños temporales. Me salio la goma que me pusieron unos 15 euros o algo menos, y en la VW debe de costar como 30 euros. Pero como los de la VW andan ultimamente con los precios disparados, pues no se si comprar el recambio original, en esta pieza concreta, significa calidad para mi coche o beneficios para la VW

Zeke_y_Passat
04/11/2012, 20:52
Bueno , nadie tiene la referencia original de las juntas homocineticas del motor AVF de 130cv triptronic? nesecito la referencia de casa

JOAN
04/11/2012, 22:09
Como bien te han dicho en OSCARO estan los numeros OEM....

mira...

[Only registered and activated users can see links]

Pero tú, que eres el que mas datos tienes de tu coche; modelo, bastidor, etc... no tienes mas que ir eligiendo marca, modelo, año, motor etc... y llegarás a ver que tienen disponible...

Los precios estan muy bien, el unico problema es que te equivoques a la hora de concretar tu modelo, y te llegue algo que no se adapte...

Ademas el envio es gratis con KIALA, que viene a ser el mismo modo de envio de las capsulas de NESPRESSO donde no hay tienda...

Yo los he cambiado dos veces... el primero era original, mas caro y me duró poco, el segundo era marca "el pato" y de momento ya ha durado mas.. creo que es importante la perfecta colocacion por parte del mecanico...



Saludos

Zeke_y_Passat
05/11/2012, 17:00
Bueno ya que as dicho que la junta homocinetica de casa te a durado poco me gustaria saber que marca de junta homocineticas montais y cual recomendais