PDA

Ver la Versión Completa : Opinión motor BKD tdi 140 de 2009



bilbo
02/11/2012, 20:22
Tengo ocasión de coger un vehículo en muy buen estado y a precio razonable.
Lleva motor BKDAC y esta matriculado a principios de 2009...

Algún problema destacable?? Doy x echo k a esas alturas no culatas chungas ni nada raro no??

DobermanFR
02/11/2012, 20:27
Hola,un misterio me temo :cry:

saludos

DSG87
02/11/2012, 21:20
BKDAC?
MANDE? ahí sobran letras...

Los bomba inyector eran 3 letras y los common rail 4 letras. Pero nunca 5. Además...asegura eso porque en 2009 creo que el BKD ya no se.hacía. entre otras cosas porque ya se vendía el golf VI y ya eran versiones common rail...y no bomba inyector.

jnoroeste
02/11/2012, 22:03
Hola,

Debe ser un BKD con A.C.? Siendo 2009 no tienes problema, pero debes revisar bimasa, egr, mariposa y turbo.

Saludos.

Denis
02/11/2012, 22:55
Yo tengo un amigo que tiene un golf V BKD y es de agosto de 2008.Creo recordar que todavía quedaban algunos sin matricular,y ya se podía pedir el VI!igual es el caso,y había alguno por ahí escondido en algún concesionario!Decir que el de mi amigo cero problemas,y pasa de los 100.000 km

bilbo
03/11/2012, 11:16
Es una touran matriculada en enero de 2009 y la fecha de ficha técnica es dic 2008.

En el tipo motor pone BKD y donde pone variante pone BKDAC /.......
Tiene 70 mil km con revisiones cada 15 mil en libro y nunca ha tenido problemas de nada.

markos
03/11/2012, 13:34
hola,tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2003 motor bkd y e tenido bastantes problemas y los sigo teniendo.un saludo.

DSG87
03/11/2012, 14:09
hola,tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2003 motor bkd y e tenido bastantes problemas y los sigo teniendo.un saludo.

Gracias por tu tremenda aportación! Bravo! :clap:

Supongo que hay muchas cosas que desconoces...como que tu coche no tiene el mismo motor que el que comenta el compañero, del 2009..pues ni yo, que tengo un BKD del 2007 tengo tu mismo motor...

VW cambió de proveedor de culatas, por ejemplo...y dejaron de dar problemas...

No tiene nada que ver un coche del 2003 con uno del 2009. Si tuvieses uno casi del mismo año, pues podrías decirle algo...pero las averías de tu coche no las va a tener y menos un coche tan nuevo como el que él nos presenta.

Saludos.

markos
03/11/2012, 15:13
lo se pero yo solo e dado mi opinion y si una cosa tengo clara es que hay muchos audi a3 que dan bastantes problemas y que los antiguos daban menos problemas que los modernos(quiero decir el modelo antiguo)no es que salgan muy buenos estos coches y encima los repuestos valen carisimos es exagerado.



saludos

DSG87
03/11/2012, 15:50
lo se pero yo solo e dado mi opinion y si una cosa tengo clara es que hay muchos audi a3 que dan bastantes problemas y que los antiguos daban menos problemas que los modernos(quiero decir el modelo antiguo)no es que salgan muy buenos estos coches y encima los repuestos valen carisimos es exagerado.



saludos

En eso estoy contigo. Antes eran puras rocas. Qué problemas ha dado tu coche?

ricky_va
03/11/2012, 16:17
Mi Octavia de diciembre de 2010 es un BKD. De esa época hay algunos seat y algunas touran que aún lo montaban. Teóricamente no debe darte problemas de culata, y los problemas "endémicos" de inyectores son de otros motores, los BKP y BMN concretamente. A mi me está dando problemas de vibraciones al ralentí, pero al ser un DSG no sé si será por el motor o por el cambio.
No obstante, por la época del motor sus problemas de juventud ya estarán resueltos, o al menos eso quiero creer.

markos
03/11/2012, 16:46
la verdad es que bastantes,inyectores,cremallera de direccion,bimasa y embrague,bomba de embrague,motor de climatizador y algunos mas normales,la verdad no estoi nada contento con el coche aunque va muy bien pero sale muy caro.

ricky_va
03/11/2012, 17:08
la verdad es que bastantes,inyectores,cremallera de direccion,bimasa y embrague,bomba de embrague,motor de climatizador y algunos mas normales,la verdad no estoi nada contento con el coche aunque va muy bien pero sale muy caro.

Es que el tuyo fué de los primeros, y eso siempre se nota. Lo que no es de recibo es que pase con una marca premium, eso está claro. Yo con esos problemillas estoy quemado porque no dan con ello, y llevo así 10 meses. Te entiendo perfectamente.

markos
03/11/2012, 20:43
Si el mio es de los primeros pero ahora tambien los hay nuevos que dan muchos problenas que si se les va el turbo,la culata...el caso es que una averia de esas supera los mil euros y una averia supuestamente mas pekeña se te va facilmente a los 600 euros.Eso no deberia ser asi y ya que son coches caros porlomenos que los hagan mas resistentes que para eso pagamos bastante pir ellos.

bilbo
04/11/2012, 21:22
Yo creo k lo de las culatas es 2004/05 no?

Un amigo me decía k la suya va mal con 4 años pero es k tiene casi 200 mil y no ha hecho nada....
Estoy indeciso no se k hacer...

luisete07
04/11/2012, 21:39
Pues ya sabes markos, pillate un Pandita y ale, se acabaron las quejas.

luismi_sportline
04/11/2012, 21:59
yo si es un coche que te gusta y sabes que esta bien cuidado por su anterior dueño yo iria a por el tambien es como todo yo tengo un bkd 83000 kilometros del año 2007 y demomento 0 problemas de los gordos que se comentan ,es como todo dentro de que los anteriores daban muchos problemas (supuestamente en 2005-2006 quedaron subsanados)apartir de ahi puedes tener mas suerte o menos suerte como con todo en la vida no solo en los coches jajajajajaj unos tendran mas problemas y otros menos pero lo dicho apartir del 2005-2006 eso quedo solucionado asi que no tengas miedo en cojer un bkd 2009 claro que aya estado medianamente cuidado
Esta es mi opinion claro y no tiene por que ser la buena jajajajajajjj solo espero que te sirva un saludo :D:D

DobermanFR
04/11/2012, 22:25
hola,tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2003 motor bkd y e tenido bastantes problemas y los sigo teniendo.un saludo.


Gracias por tu tremenda aportación! Bravo! :clap:

Supongo que hay muchas cosas que desconoces...como que tu coche no tiene el mismo motor que el que comenta el compañero, del 2009..pues ni yo, que tengo un BKD del 2007 tengo tu mismo motor...

VW cambió de proveedor de culatas, por ejemplo...y dejaron de dar problemas...

No tiene nada que ver un coche del 2003 con uno del 2009. Si tuvieses uno casi del mismo año, pues podrías decirle algo...pero las averías de tu coche no las va a tener y menos un coche tan nuevo como el que él nos presenta.

Saludos.


lo se pero yo solo e dado mi opinion y si una cosa tengo clara es que hay muchos audi a3 que dan bastantes problemas y que los antiguos daban menos problemas que los modernos(quiero decir el modelo antiguo)no es que salgan muy buenos estos coches y encima los repuestos valen carisimos es exagerado.



saludos


En eso estoy contigo. Antes eran puras rocas. Qué problemas ha dado tu coche?


la verdad es que bastantes,inyectores,cremallera de direccion,bimasa y embrague,bomba de embrague,motor de climatizador y algunos mas normales,la verdad no estoi nada contento con el coche aunque va muy bien pero sale muy caro.

Pues ya sabes markos, pillate un Pandita y ale, se acabaron las quejas.Que tal,haber señores Talivag :lol: ...Markos tiene razon y vosotros lo sabeis bien!!! las cosas como son..DSG ¿cual se supone que eran unas rocas??? por defecto se supone que el 2.0 TDI 140cv vino a sustituir al 1,9 130cv..justo el motor que tengo yo,con la diferencia que el Audi y VW montaban el turbo Garret 1749va y el mio el KKK KP 39,lo demas es identico!!! yo de momento voy camino igual que este señor,Bimasa,Inyector,Piñon del cigueñal y cauda..y seguro que vienen mas,de momento turbo no,aunque creo que le queda bien poco :cry: todo estas averias antes de reprogramar..la proxima averia que venga a la basura directamente..:mat::mat:..Luisete un Panda no creo..:mrgreen: pero ya tengo echado el ojo a dos Japos,Mazda 3 2.2 y Lexus IS 200D...
sigo sin parar de ver problemas gordisimos de los VAG y su "supermegafiabilidad"!!!

saludos

luisete07
04/11/2012, 22:48
Venga Dober, ya empezamos con la eterna discusión tio, otra vuelta de tuerca más...no tengo ganas de empezar, y menos de que nos llames TALIVAGS, cuando, por ejemplo, el señor DSG87 ha estado a un pedo de pillarse un Astra GTC, yo tengo un BMW,...si eso es ser taliVAGs que baje Dios y lo vea, no me jodas.

DobermanFR
04/11/2012, 22:56
No::: pero almenos recoce y tenlos bien puestos igual que yo de reconocer que lo llevan haciendo muy mal y ya desde hace tiempo..solo eso.

saludetes

DSG87
05/11/2012, 00:09
Sí. Aceptamos pulpo.. :alabanza:

Y ahora qué? :mrgreen: cada uno se comprará lo que le de.más rabia. Yo el próximo...un gasolina atmosférico. Para los kms que hago...tendré un coche que irá fino fino y con mantenimientos baratos y menos posibles averías. Sí. Lo reconozco. Los diesel se averian más porque son más complejos. Vag no es lo que era. En eso estamos de acuerdo..pero se van a seguir vendiendo como roscos.

Y si ahora mismo no estuviesemos en crisis...me estaría mirando un Scirocco negro TFSI...
Pero como estamos en crisis y hay que guardar...pues me quedo mi coche, voy cuidando que no.se.rompa nada y si rompe pues a hacer ñapas y ahorrar dinero.

Pero A lo que me quería referir al inicio del post es que no asustémos al personal cuando pregunta.por un BKD del 2009 hablando de las averías de un BKD 2003, cuando como cualquier otro motor, necesita ser pulido a base de hacerlo rodar y detectar sus males. :ok:

luisete07
05/11/2012, 00:51
No::: pero almenos recoce y tenlos bien puestos igual que yo de reconocer que lo llevan haciendo muy mal y ya desde hace tiempo..solo eso.

saludetes

Ya me vas a hacer saltar, mira por donde, no tenia ganas de discutir, pero igual has abierto un poquito la caja de los truenos.
Mira, para empezar, tengo mas que de sobra reconocido los problemas de los 2.0TDI 140cv, si no, corre y visitas mi perfil, si si, el del Passat que tiene 350.000kms, corre y le verás, que si no los hubiese reconocido ese vehiculo a dia de hoy estaria en el desguace.
Lo de tenerlos bien puestos, de momento tengo todo en su sitio, no se como lo tendras tu y no continues por ese camino, al menos conmigo porque te confundes, no hables sin saber, y por si aun no te ha quedado claro, a mi VAG no me ha pagado ni una averia de TODAS las que he tenido, ni una, por lo tanto no tengo que sacar la cara por ninguna marca, ni por VAG ni por la de Perico el de los Palotes, te ha quedado claro o aún necesitas un croquis???


Sí. Aceptamos pulpo.. [Only registered and activated users can see links]

Y ahora qué? [Only registered and activated users can see links] cada uno se comprará lo que le de.más rabia. Yo el próximo...un gasolina atmosférico. Para los kms que hago...tendré un coche que irá fino fino y con mantenimientos baratos y menos posibles averías. Sí. Lo reconozco. Los diesel se averian más porque son más complejos. Vag no es lo que era. En eso estamos de acuerdo..pero se van a seguir vendiendo como roscos.

Y si ahora mismo no estuviesemos en crisis...me estaría mirando un Scirocco negro TFSI...
Pero como estamos en crisis y hay que guardar...pues me quedo mi coche, voy cuidando que no.se.rompa nada y si rompe pues a hacer ñapas y ahorrar dinero.

Pero A lo que me quería referir al inicio del post es que no asustémos al personal cuando pregunta.por un BKD del 2009 hablando de las averías de un BKD 2003, cuando como cualquier otro motor, necesita ser pulido a base de hacerlo rodar y detectar sus males. [Only registered and activated users can see links]

+1000

DobermanFR
05/11/2012, 01:23
Ya me vas a hacer saltar, mira por donde, no tenia ganas de discutir, pero igual has abierto un poquito la caja de los truenos.
Mira, para empezar, tengo mas que de sobra reconocido los problemas de los 2.0TDI 140cv, si no, corre y visitas mi perfil, si si, el del Passat que tiene 350.000kms, corre y le verás, que si no los hubiese reconocido ese vehiculo a dia de hoy estaria en el desguace.
Lo de tenerlos bien puestos, de momento tengo todo en su sitio, no se como lo tendras tu y no continues por ese camino, al menos conmigo porque te confundes, no hables sin saber, y por si aun no te ha quedado claro, a mi VAG no me ha pagado ni una averia de TODAS las que he tenido, ni una, por lo tanto no tengo que sacar la cara por ninguna marca, ni por VAG ni por la de Perico el de los Palotes, te ha quedado claro o aún necesitas un croquis???

Haber Luisete,creo que tu problema reside en que te lo tomas como algo personal por lo que veo,la caja de los truenos???? eso debe ser algo risorio..para lo que yo suelo estar acostumbrado por suerte o por desgracia..de echo me estoy riendo a base de bien ahora mismo por calentao que eres...tu comentario del panda muy poco acertado hacia el forero Marcos,igual que eso ultimo hacia mi..pero yo lo bueno que tengo es que me parto de risa via internet...y si estubieramos via cara a cara nos partiriamos mucho mas jeje..te ha sentado mal lo de talivag?? pero esque tu comentario daba para ello..este señor esta en su derecho de decir lo descontento que esta..y como el un monton de personas mas.Por algo sera..los que tienen que solucionar el problema es VAG que te aseguro que cada vez se esta quedando mas sin clientes,nosotros discutiendo no vamos a poder solucionar nada...y si dices que has sufrido problemas en tu Passat con mas motivo de mas de haber reconocido a este forero que han salido malos no??

saludos

petrolo
05/11/2012, 06:44
Me parece que nos estamos desviando de la temática del Hilo, si alguien quiere discutir la fiabilidad de los motores VAG actuales, lo mejor que puede hacer es abrir un nuevo hilo, en este lo que se discute es la fiabilidad de los motores BKD del 2008/2009, no nos calentemos y no calentemos por favor.

HisRoyal
05/11/2012, 14:55
hola,tengo un audi a3 2.0 tdi 140 cv del 2003 motor bkd y e tenido bastantes problemas y los sigo teniendo.un saludo.

Lo primero felicitarte porque muy pocos usuarios audi reconocen abiertamente que tiene problemas.
Yo he tenido motor bkd en golf 2.0 tdi 140 cv del 2003, bimasa, inyectores, egr, culata etc etc ... entiendo perfectamente tu impotencia y lo mejor que puedes hacer si puedes, es lanzarlo.

HisRoyal
05/11/2012, 15:07
Es que el tuyo fué de los primeros, y eso siempre se nota. Lo que no es de recibo es que pase con una marca premium, eso está claro. Yo con esos problemillas estoy quemado porque no dan con ello, y llevo así 10 meses. Te entiendo perfectamente.

Yo creo sin querer faltar al respeto a nadie, que el usuario Audi no es premium y claro de ahi viene muchos problemas ...
El individuo que adquiere un BMW o Mercedes sabe lo que compra y a lo que se expone.

DSG87
05/11/2012, 15:14
Yo creo sin querer faltar al respeto a nadie, que el usuario Audi no es premium y claro de ahi viene muchos problemas ...
El individuo que adquiere un BMW o Mercedes sabe lo que compra y a lo que se expone.

Te refieres a que el que compra un Audi suele ser un quieroynopuedo en muchos casos y que compra un coche caro porque financiar financian a todo el mundo..pero que cuando viene con averías les coje en calzones? Es a eso a lo que te refieres?

Normal que pongas eso de.."sin querer faltar el respeto a nadie"... :mrgreen:

Hombre..digo yo que hay de todo en todas partes. El que se compra un Q7 digo yo que sí tiene donde caerse muerto... :ok:

bilbo
05/11/2012, 17:47
Bueno hoy he hablado con un taxista con una touran de finales de 2008 y dice k bien k con 200 mil km no ha tenido nada grave pero tb me ha reconocido k la tiene pk tuvo una de 2004 k le salió malísima y con abogado y denuncias consiguió k le dieran una nueva poniendo 10 mil euros.
El mal de las EGR es en todas las marcas y ahora k la gente lleva los coches a 1500RPM todo el día...

luismi_sportline
05/11/2012, 21:47
[Only registered and activated users can see links]
yo te digo lo que antes que si de verdad te gusta lanzate siendo del 2009 no creo que te de probemas :ok::ok::ok:

octavia140.
05/11/2012, 22:48
Buenas noches a todos, no voy a entrar en sí es bueno o si es malo.
Me limito a contar mi experiencia con mi octavia bkd de agosto del 2009.
64000km sin problemas con servicios cada 15000.
Tan sólo me cambiaron en garantía el compresor de a.c pues se quedaba enganchado cuando estaba 8 horas parado.
Si diré que tenía encargado un passat y que por necesidad tube que buscar coche con prisa, encontrandome con este octavia que si bien no es el coche que quería no puedo ponerle pegas pues va muy bien dejando a un lado lo tosco del relenti.

mamunyoz
05/11/2012, 22:50
El mío es de finales del 2005, 150000km sin problemas, servicios cada 30000.

ricky_va
06/11/2012, 04:31
Buenas noches a todos, no voy a entrar en sí es bueno o si es malo.
Me limito a contar mi experiencia con mi octavia bkd de agosto del 2009.
64000km sin problemas con servicios cada 15000.
Tan sólo me cambiaron en garantía el compresor de a.c pues se quedaba enganchado cuando estaba 8 horas parado.
Si diré que tenía encargado un passat y que por necesidad tube que buscar coche con prisa, encontrandome con este octavia que si bien no es el coche que quería no puedo ponerle pegas pues va muy bien dejando a un lado lo tosco del relenti.
Muy buenas, a qué te refieres cuando dices que es tosco al ralentí? Por vibraciones o cabeceos del motor?


Saludos

HisRoyal
06/11/2012, 09:41
Te refieres a que el que compra un Audi suele ser un quieroynopuedo en muchos casos y que compra un coche caro porque financiar financian a todo el mundo..pero que cuando viene con averías les coje en calzones? Es a eso a lo que te refieres?

Normal que pongas eso de.."sin querer faltar el respeto a nadie"... :mrgreen:

Hombre..digo yo que hay de todo en todas partes. El que se compra un Q7 digo yo que sí tiene donde caerse muerto... :ok:

Yo no he dicho eso, digo que en muchos casos el usuario audi no es premium y de ahi vienen muchos problemas. Por ponerte un ej., ese individuo que se compra un A6, un coche que cuesta su curioso dinero pero macho si te soplan 700 € en un cambio no te quejes, es lo que conlleva tener un coche de esa categoria.
Generalmente el que tiene un Q7 sabe a lo que se expone pero no te confies que hay mas de uno y dos que te sorprenden ...

markos
07/11/2012, 11:01
tu que te las das de listillo luisete?si te dieran tantos problemas tus cocher ya veriamos a ver que opinabas.

DSG87
07/11/2012, 11:12
tu que te las das de listillo luisete?si te dieran tantos problemas tus cocher ya veriamos a ver que opinabas.

Mira...te contesto yo y le ahorro tiempo a mi amigo Luisete. Aquí sus averías en el Passat...

Golpes y fracturas:
-En el 2006: luna delantera cambiada, cambio de 2 calentadores
-En el 2007: puerta y retrovisor completo del lado derecho (gracias columna "chuleta" de parking)
-En el 2008: calandra completa, faro derecho, y paragolpes delantero (gracias 206 :mat: ), cambio de 2 calentadores
luna delantera cambiada (gracias pelotazo de niño "majete" :mat: )
-En el 2009: cambio de junta homocinética, luna delantera cambiada, moldura plateada trasera rota y perdida
-En el 2010: cambio de motor y embrague.
-En el 2011: cambio de interruptor de freno de mano, que ya va el 4º...

Averias importantes, osea, fuera de garantia:
-A los 110.000kms aprox. cambio de bomba de succión de combustible (300€)
-A los 150.000kms aprox. cambio de mariposa de admisión (300€)
-A los 120.000kms aprox. cambio de 4 inyectores (2600€)
-A los 229.900kms se me pone el FIS "Presion de aceite insuficiente" y se va al taller en grúa. Total, piñones de la bomba de aceite desgastados, con el consiguiente gripaje de cigüeñal. La decision final es meter un motor de canje y embrague nuevo. (7000€)
-A los 268.000 y 280.000kms aprox. fallo en el FIS: Presión de sobrealimentación.
-A los 286.000kms empieza a silbar el turbo y se cambia el turbo, silentblocks de brazo de suspension y guardapolvos. POST ([Only registered and activated users can see links]!!&goto=newpost)
-A los 298.000kms suena un ruido feo...los silentblocks que quedaban del brazo de suspensión.


¿Alguien da más? Yo a ésto le llamo...comerse un mojón como un pino de grande...
A tu pregunta...pues sí, creo que alguna avería le ha dado, sí... :lol:

petrolo
07/11/2012, 11:15
tu que te las das de listillo luisete?si te dieran tantos problemas tus cocher ya veriamos a ver que opinabas.

Mira markos, no te voy a consentir una sola expresión malsonante hacia ningún compañero, en este foro se fomenta el diálogo y se aceptan todas las opiniones, pero siempre desde el RESPETO, otra salida de tono y se acaba aquí tu estancia entre nosotros.

En segundo lugar y ya que eres nuevo por aquí, antes de opinar de ese modo de un compañero, podrías haberte pasado por el perfil del Passat de Luisete, y verías que si tu has tenido problemas con el A3, él ha tenido problemones (inyectores, turbo e incluso gripó el motor) y siempre lo ha reconocido en abierto y ha compartido sus desdichas con el resto para de algún modo ayudar a presentes o futuros propietarios de este motor, dicho esto lo mejor que podrías hacer es no juzgar gratuitamente a las personas y disculparte.

Un Saludo

markos
07/11/2012, 11:19
Que yo no digo k no halla tenido problemas lo unico que eso de "comprate un panda",sobra.Cuando tengo este coche es por que puedo mantenerlo sino lo tendria guardado.Lo unico que e echo a sido dar mi opinion como que no estoi contento con las averias que me da mi coche,asik no faltemos al respeto que yo no se lo e faltado a nadie.

petrolo
07/11/2012, 11:32
Creo que tienes poca memoria y además no debes saber leer


Que yo no digo k no halla tenido problemas


si te dieran tantos problemas tus cocher ya veriamos a ver que opinabas.


Vuelves a no acordarte de tus propias palabras


asik no faltemos al respeto que yo no se lo e faltado a nadie.


tu que te las das de listillo luisete?

markos
07/11/2012, 11:56
Se leer bastante bien petrolo lo que no me entra en la cabeza es que a el le halla pasado lo mismo o peor y me diga eso.Que veo bien que defiendas a tu amigo pero dile que no falte el respeto a la gente.
saludo

HisRoyal
07/11/2012, 12:08
Creo que tienes poca memoria y además no debes saber leer






Vuelves a no acordarte de tus propias palabras

Que digo yo Petrolo que tampoco es para que seas tan estricto. El Chaval ha dado su opinion y le han contestado "ya sabes comprate un panda". Tambien podrias haberle llamado la atencion.
El no ha estado acertado con lo de "listillo" pero veras como se disculpa, no cuesta trabajo hacerlo.

petrolo
07/11/2012, 12:13
Se leer bastante bien petrolo lo que no me entra en la cabeza es que a el le halla pasado lo mismo o peor y me diga eso.Que veo bien que defiendas a tu amigo pero dile que no falte el respeto a la gente.
saludo

Markos lo que te entre o no en la cabeza es tu problema, pero en el momento que llamas "listillo" a otro usuario se convierte en el mío, y además te permites seguir juzgando a las personas, una vez más estás equivocado no soy amigo de Luisete, y estás consiguiendo irritarme, eres libre de seguir mis consejos o no, pero luego no te quejes.

petrolo
07/11/2012, 12:16
Que digo yo Petrolo que tampoco es para que seas tan estricto. El Chaval ha dado su opinion y le han contestado "ya sabes comprate un panda". Tambien podrias haberle llamado la atencion.
El no ha estado acertado con lo de "listillo" pero veras como se disculpa, no cuesta trabajo hacerlo.

Eso es lo que he hecho llamarle la atención, sabes perfectamente que el límite está en el respeto, mientras las conversaciones se conduzcan dentro del respeto manga ancha, en el momento que alguien se descontrola entonces ponemos freno, pero aun con esas creo que no es consciente de sus propios comentarios, y sólo ve la paja en el ojo ajeno.

markos
07/11/2012, 12:20
Vale tema zanjado yo mientras no me falten el respeto no se lo faltare a nadie.
saludos

HisRoyal
07/11/2012, 12:27
Eso es lo que he hecho llamarle la atención, sabes perfectamente que el límite está en el respeto, mientras las conversaciones se conduzcan dentro del respeto manga ancha, en el momento que alguien se descontrola entonces ponemos freno, pero aun con esas creo que no es consciente de sus propios comentarios, y sólo ve la paja en el ojo ajeno.

Le has llamado la atencion a Markos, petrolo ...
Si luisete no le dice lo del panda, el no hubiera dicho lo de listillo.
Si llamas la atencion, se la tienes que llamar a los dos.
Uno por provocar y otro por entrearle al trapo.
El Chaval ya se ha disculpado, haz lo propio con luisete

HisRoyal
07/11/2012, 12:40
Mira...te contesto yo y le ahorro tiempo a mi amigo Luisete. Aquí sus averías en el Passat...

Golpes y fracturas:
-En el 2006: luna delantera cambiada, cambio de 2 calentadores
-En el 2007: puerta y retrovisor completo del lado derecho (gracias columna "chuleta" de parking)
-En el 2008: calandra completa, faro derecho, y paragolpes delantero (gracias 206 :mat: ), cambio de 2 calentadores
luna delantera cambiada (gracias pelotazo de niño "majete" :mat: )
-En el 2009: cambio de junta homocinética, luna delantera cambiada, moldura plateada trasera rota y perdida
-En el 2010: cambio de motor y embrague.
-En el 2011: cambio de interruptor de freno de mano, que ya va el 4º...

Averias importantes, osea, fuera de garantia:
-A los 110.000kms aprox. cambio de bomba de succión de combustible (300€)
-A los 150.000kms aprox. cambio de mariposa de admisión (300€)
-A los 120.000kms aprox. cambio de 4 inyectores (2600€)
-A los 229.900kms se me pone el FIS "Presion de aceite insuficiente" y se va al taller en grúa. Total, piñones de la bomba de aceite desgastados, con el consiguiente gripaje de cigüeñal. La decision final es meter un motor de canje y embrague nuevo. (7000€)
-A los 268.000 y 280.000kms aprox. fallo en el FIS: Presión de sobrealimentación.
-A los 286.000kms empieza a silbar el turbo y se cambia el turbo, silentblocks de brazo de suspension y guardapolvos. POST ([Only registered and activated users can see links]!!&goto=newpost)
-A los 298.000kms suena un ruido feo...los silentblocks que quedaban del brazo de suspensión.


¿Alguien da más? Yo a ésto le llamo...comerse un mojón como un pino de grande...
A tu pregunta...pues sí, creo que alguna avería le ha dado, sí... :lol:

Que luego vendra luisete y me dara pal pelo ...

Hombre partimos de la base que luisete es mecanico y sobre eso se comprenden muchas de las reparaciones y su cabezoneria con seguir echandole pasta al coche.
Lo mas normal en esos casos es cambiar de coche

Kuntzu
07/11/2012, 12:46
Le has llamado la atencion a Markos, petrolo ...
Si luisete no le dice lo del panda, el no hubiera dicho lo de listillo.
Si llamas la atencion, se la tienes que llamar a los dos.
Uno por provocar y otro por entrearle al trapo.
El Chaval ya se ha disculpado, haz lo propio con luisete

Hola, creo que en este desentendido ya hay un moderador por medio y solventará en abierto o otros medios con los afectados como resolverlo. Y los afectados serán los que tendrán que exponer sus quejas o lo que se les ocurra.

Tu eres un usuario más en este foro como lo soy yo, pienso que no tenemos ni tu ni yo potestad para decirle a ninguno lo que tiene que hacer.

Si tu personalmente tienes un problema en el Foro con algún usuario, ponte en contacto con el Staff que lo intentarán solventar.


Un Saludo.

petrolo
07/11/2012, 12:49
Le has llamado la atencion a Markos, petrolo ...
Si luisete no le dice lo del panda, el no hubiera dicho lo de listillo.
Si llamas la atencion, se la tienes que llamar a los dos.
Uno por provocar y otro por entrearle al trapo.
El Chaval ya se ha disculpado, haz lo propio con luisete

Estás en lo cierto en que el comentario de Luisete no es afortunado pero responde sin descalificaciones, en fin voy a dejar un rato más todos estos off-topic y luego haré limpieza del hilo que el usuario que lo inició no tiene culpa de todo esto

HisRoyal
07/11/2012, 13:03
Hola, creo que en este desentendido ya hay un moderador por medio y solventará en abierto o otros medios con los afectados como resolverlo. Y los afectados serán los que tendrán que exponer sus quejas o lo que se les ocurra.

Tu eres un usuario más en este foro como lo soy yo, pienso que no tenemos ni tu ni yo potestad para decirle a ninguno lo que tiene que hacer.

Si tu personalmente tienes un problema en el Foro con algún usuario, ponte en contacto con el Staff que lo intentarán solventar.


Un Saludo.

Gracias a dios no tengo ningun problema con nadie del foro.
Entiendo que esto es un foro libre de opinion y por lo tanto siempre desde el respeto e intentando no meterme en el trabajo de ningun moderador, se puede opinar libremente si ves que no se esta siendo justo. Se esta llamando a la atencion aun forero cuando otro ha respondido de una forma que no es la correcta precisamente y creo no pasa nada por decirlo. Ahora si aqui solo se tiene que opinar y punto pues ya lo se .... Saludos y sin acritud

HisRoyal
07/11/2012, 13:04
Estás en lo cierto en que el comentario de Luisete no es afortunado pero responde sin descalificaciones, en fin voy a dejar un rato más todos estos off-topic y luego haré limpieza del hilo que el usuario que lo inició no tiene culpa de todo esto

En fin lo dejamos que ya veo de que va el tema ....

albmedra
07/11/2012, 13:09
Golpes y fracturas:
-En el 2006: luna delantera cambiada, cambio de 2 calentadores
-En el 2007: puerta y retrovisor completo del lado derecho (gracias columna "chuleta" de parking)
-En el 2008: calandra completa, faro derecho, y paragolpes delantero (gracias 206 :mat: ), cambio de 2 calentadores
luna delantera cambiada (gracias pelotazo de niño "majete" :mat: )
-En el 2009: cambio de junta homocinética, luna delantera cambiada, moldura plateada trasera rota y perdida
-En el 2010: cambio de motor y embrague.
-En el 2011: cambio de interruptor de freno de mano, que ya va el 4º...

Averias importantes, osea, fuera de garantia:
-A los 110.000kms aprox. cambio de bomba de succión de combustible (300€)
-A los 150.000kms aprox. cambio de mariposa de admisión (300€)
-A los 120.000kms aprox. cambio de 4 inyectores (2600€)
-A los 229.900kms se me pone el FIS "Presion de aceite insuficiente" y se va al taller en grúa. Total, piñones de la bomba de aceite desgastados, con el consiguiente gripaje de cigüeñal. La decision final es meter un motor de canje y embrague nuevo. (7000€)
-A los 268.000 y 280.000kms aprox. fallo en el FIS: Presión de sobrealimentación.
-A los 286.000kms empieza a silbar el turbo y se cambia el turbo, silentblocks de brazo de suspension y guardapolvos. POST ([Only registered and activated users can see links]!!&goto=newpost)
-A los 298.000kms suena un ruido feo...los silentblocks que quedaban del brazo de suspensión.


¿Alguien da más? Yo a ésto le llamo...comerse un mojón como un pino de grande...
A tu pregunta...pues sí, creo que alguna avería le ha dado, sí... :lol:

No, la verdad es q esta muy bien

markos
07/11/2012, 13:19
Aber bilbo es lo que te dice luismi,algunos te diran que han tenido muchos problemas y otros que ninguno gordo,si conoces el coche y sabes que esta bien y no a dado problemas compralo,esto de comprar un coche de segunda mano es tener suerte (si no lo conoces),y supongo que en los vehiculos mas modernos abran modificado los motores aunque tambien los hay que dan problemas,repito si conoces al propietario y sabes que no a dado problema compralo.
un saludo!!

luisete07
07/11/2012, 13:51
Buenas tardes.

Me acaban de informar de lo que provocó mi comentario, y antes de que me llamen la atención, cosa que no me gusta que hagan tanto en mi vida publica como en mi vida privada voy a pedir DISCULPAS publicas a los que se hayan dado por aludidos en los post anteriores. Asique ante estas lineas expongo mis mas sinceras disculpas sobre la polemica acaecida por mi "desafortunado" post. El tono con el que dije lo de "haberte comprado un Panda" es el tipico tono que podemos tener cualquiera de nosotros en un bar con una caña de la mano y con amigos o gente de confianza. Es más, normalmente escribo en ese tono de "cachondeo", menos cuando estamos ante un problema serio o cuando a uno ya le tocan lo que viene la moral y otras partes más nobles aún si cabe.

Tambien dar las gracias a Petrolo, tanto a nivel usuario como a nivel Staff y poner orden en este desaguisado, provocado en parte por mí. Y en segundo lugar, tambien gracias a DSG87 por, a sabiendas que mi horario y mi disponibilidad hacia el foro es limitada, poner TODO el historial de mi coche para callar las bocas de algunos.

Con esto, no tengo nada más que alegar, y que si alguien necesita mi ayuda, que lo diga.

P.D.: markos, para rizar el rizo y porque si no lo digo reviento, por suerte o por desgracia me conozco tu/mi motor como la palma de mi mano de los problemas y dolores de cabeza que me ha dado, asique por favor, antes de retormar el tono de discusión de este hilo, si es que se retoma, te invito a que te pases por mis perfiles y los leas, y verás como cada una de las averias que han tenidos mis vehiculos está ahí a reflejada, tanto el problema como la/s solucion/es.

P.D2.: Otra cosa, por si acaso, las averias anteriores al turbo están realizadas en Concesionarios VW, osea que la primera vez que le meti mano yo al coche fue para el turbo, por si quedan dudas de los importes de las averias.

Kuntzu
07/11/2012, 13:58
Gracias a dios no tengo ningun problema con nadie del foro.
Entiendo que esto es un foro libre de opinion y por lo tanto siempre desde el respeto e intentando no meterme en el trabajo de ningun moderador, se puede opinar libremente si ves que no se esta siendo justo. Se esta llamando a la atencion aun forero cuando otro ha respondido de una forma que no es la correcta precisamente y creo no pasa nada por decirlo. Ahora si aqui solo se tiene que opinar y punto pues ya lo se .... Saludos y sin acritud

Perdona, pero una cosa es opinar y otra bien distinta es decir lo que tiene que hacer, me remito a tus letras:

"Le has llamado la atencion a Markos, petrolo ...

Si llamas la atencion, se la tienes que llamar a los dos.

El Chaval ya se ha disculpado, haz lo propio con luisete "


Si con esto me quieres decir que no te has metido en el trabajo de moderación mal vamos, o quizás lo que quieres es seguir creando polémica en vez de apaciguar.

Tanto luisette como Markos son mayorcitos como para quejarse solos y exponer sus puntos de vista. Si no lo hacen ellos, o lo hacen de otra forma es un tema que solo les compete a ellos, ya que son los implicados.


No voy a entrar más al trapo porque al final esto es la historia interminable y nos estamos desviando más que mucho con el propósito del tema.

petrolo
07/11/2012, 14:16
Creo que todas las posturas han quedado aclaradas, el autor del post ha obtenido sus respuestas y este hilo a pesar de los esfuerzos se ha acabado yendo de madre, visto que no va a aportar nada más cerramos para evitar males mayores