PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Caja de cambios Seat Cordoba Cupra



faly_x6
03/11/2012, 09:26
Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros.
Tengo un seat cordoba cupra 1.8t del 2001 y me parece k la caja de cambios esta rota xq la primera no me entra y la segunda tienes que meterla muy despacio por que si no rasca, y si vas a mas de 20kmh rasca si o si. Entonces consegui por internet una caja de cambios de un seat ibiza cupra 1.8t.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano
Cordiales saludos

zx10
03/11/2012, 18:02
Si, deja el correo, y si tal el movil, y te llamamos y te damos cita XDDD.

Esto es un foro no un consultorio privado, si alguien sabe la respuesta te contestará cuando pueda y quiera.

faly_x6
04/11/2012, 07:52
yo sk es la primera vez asi que me meto en un foro y como e visto que todo el mundo tiene problemillas cn sus coxes y la gente les ayuda a resolverlos pues.. eso yo tngo un problemilla y e puesto ese mensaje aver si alguien me podria ayudar, no e puesto el mensaje con mala intención.
Un saludo

Flakito
04/11/2012, 12:04
En teoria la caja de cambios si te sirve, la unica pega pude ser que si el Ibiza Cupra del que la as cogido sea el 180cv en vez del 156cv como es el tuyo, la relacion de marchas puede cambiar algo, pero no creo que mucho.

faly_x6
06/11/2012, 12:03
Gracias por tu respuesta Flakito. Si en teoria el ibiza es el 156cv Lo que disculpame por las molestias, pero tengo una ultima pregunta, aver si usted me podria respondermela el volante bimasa lo tngo roto y me an comentado que existe un sustito del bimasa que bueno es el rigido monomasa ke bueno el precio por internet es vastante considerable el kit embrague mas el bimasa es de casi 700€ y el susituto kit embrague + volante rigido monomasa por 350€ mi duda es si se puede instalar? y si se puediera si tendria algun problema.
Gracias por la atencion
Cordiales saludos

Flakito
06/11/2012, 14:44