PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Caja de cambios Seat Cordoba Cupra



faly_x6
03/11/2012, 09:26
Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros.
Tengo un seat cordoba cupra 1.8t del 2001 y me parece k la caja de cambios esta rota xq la primera no me entra y la segunda tienes que meterla muy despacio por que si no rasca, y si vas a mas de 20kmh rasca si o si. Entonces consegui por internet una caja de cambios de un seat ibiza cupra 1.8t.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias de antemano
Cordiales saludos

zx10
03/11/2012, 18:02
Si, deja el correo, y si tal el movil, y te llamamos y te damos cita XDDD.

Esto es un foro no un consultorio privado, si alguien sabe la respuesta te contestará cuando pueda y quiera.

faly_x6
04/11/2012, 07:52
yo sk es la primera vez asi que me meto en un foro y como e visto que todo el mundo tiene problemillas cn sus coxes y la gente les ayuda a resolverlos pues.. eso yo tngo un problemilla y e puesto ese mensaje aver si alguien me podria ayudar, no e puesto el mensaje con mala intención.
Un saludo

Flakito
04/11/2012, 12:04
En teoria la caja de cambios si te sirve, la unica pega pude ser que si el Ibiza Cupra del que la as cogido sea el 180cv en vez del 156cv como es el tuyo, la relacion de marchas puede cambiar algo, pero no creo que mucho.

faly_x6
06/11/2012, 12:03
Gracias por tu respuesta Flakito. Si en teoria el ibiza es el 156cv Lo que disculpame por las molestias, pero tengo una ultima pregunta, aver si usted me podria respondermela el volante bimasa lo tngo roto y me an comentado que existe un sustito del bimasa que bueno es el rigido monomasa ke bueno el precio por internet es vastante considerable el kit embrague mas el bimasa es de casi 700€ y el susituto kit embrague + volante rigido monomasa por 350€ mi duda es si se puede instalar? y si se puediera si tendria algun problema.
Gracias por la atencion
Cordiales saludos

Flakito
06/11/2012, 14:44
Supuestamente si el kit que mencionas es especifico para tu coche, podrias ponerlo.
El inconveniente que puedes tener... los bimasa, por decirlo de alguna manera, lleva una "suspension" para absorber vibraciones cuando vamos a medio embrague y para evitar tranconazos cuando soltamos el embrague un poco mas bruscos de lo normal, los monomasa, no lo tienen.
La otra cosa es que los discos de embrage de un monomasa, la especie de "suspension" que lleba el bimasa en el volante motor, estos lo lleban en el disco de embrague, y el bimasa no, ya que los lleba en el volante motor..
Asi, que el cambio de uno por el otro,no deberia de darte ningun tipo de problema, pero esto te lo puede decir mejor alguien que haya realizado el cambio.

eltren
06/11/2012, 15:04
Buenas, aqui te dejo el monomasa para tu coche algo mas barato;

[Only registered and activated users can see links]

Flakito
06/11/2012, 15:16
Buenas, aqui te dejo el monomasa para tu coche algo mas barato;

[Only registered and activated users can see links]

No tiene el volate motor incluido, de ahi que sea mas barato. El lo quiere con volate motor incluido.

Para que veas la diferencia que te digo de un bimasa a un monomasa, por si no me e explicado bien.

Monomasa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Bimasa:
[Only registered and activated users can see links] 3r