PDA

Ver la Versión Completa : Comparar ETKA



Pandereta
03/11/2012, 14:26
Hola me gustaría saber si hay algún particular o empresa que venda el ETKA por el foro..?? Que sean serios y que aparte del programa explicito inconpore manuales de instlación y usó .

Saludos

Racing_Enriquez
03/11/2012, 14:34
Dudo que el ETKA se venda a particulares; y de hacerse agarrate con el precio

Ahora bien si te refieres a las "tiendas" igual alguien te puede facilitar el "telefono"

DobermanFR
03/11/2012, 14:38
Hombre Pandereta cuanto tienpo!!! Y supongo que lo querras a precio de bazar verdad?

Pandereta
03/11/2012, 14:56
Hombre Pandereta cuanto tienpo!!! Y supongo que lo querras a precio de bazar verdad?

Bueno me da un poco igual, pero si te apetece regalarmelo ya sabes..!

Saludos

Pandereta
03/11/2012, 14:59
Creo que no me habeis entendido, no me refiero original, si no alguien que lo venda pirata.

Saludos

DobermanFR
03/11/2012, 15:01
Creo que no me habeis entendido, no me refiero original, si no alguien que lo venda pirata.

Saludosok,suerte!!

Pandereta
03/11/2012, 18:04
Programa Comprado por 25€ en español + manual instalacion .


se puede cerrar..!!

DobermanFR
05/11/2012, 02:37
Programa Comprado por 25€ en español + manual instalacion .


se puede cerrar..!!y digo yo,si no dices donde lo has comprado.. para poder ayudar a alguien en el futuro,para que esta el foro?? o mejor dicho para que lo utilizas?? para tu uso particular?? una vez ya has solucionado tu problema que!! adios y muy buenas?? eso es de ser muy egoista y hace que un foro no tenga sentido,si no para que!!

pas-pas
05/11/2012, 08:16
y digo yo,si no dices donde lo has comprado.. para poder ayudar a alguien en el futuro,para que esta el foro?? o mejor dicho para que lo utilizas?? para tu uso particular?? una vez ya has solucionado tu problema que!! adios y muy buenas?? eso es de ser muy egoista y hace que un foro no tenga sentido,si no para que!!
Por el precio que ha pagado, que no ponga el link porque se trata de una versión no original.

Y cierto el tema porque ya hay un tema abierto con la misma temática.