PDA

Ver la Versión Completa : Instalar espejos abatibles en Golf IV (ayuda please)



Egiatar
03/11/2012, 18:18
esta mañana he ido al desguace y en un Toledo II con CCM 1J0 he encontrado los espejos retrovisores plegables, asi que me los he llevado, aunque estoy intentando recopilar informacion para instalarlos en mi Golf, no estaria de mas que, si alguien pueda añadir info bienvenido sea

Ya he visto que habrá que desmontarlos porque los soportes no me valen, asi como que vienen dos conectores y el mio original solo tiene uno...a ver que sale

soyjack023
03/11/2012, 18:33
el el golf no se pero en el passat 2008 habria que cambiar las centralitas de las puertas, los espejos (evidentemente), y el mado de recoger y abrir. sera parecido digo yo, un saludo

Egiatar
03/11/2012, 23:41
el tema es que todos los bricos que he visto hablan de la centralita 1C0 tanto en Golf IV, como Leon I o Toledo II, pero no he encontrado con centralitas 1J0, aunque por lo que veo poco o casi nada difiere una de otra...

toneclio
03/11/2012, 23:52
el tema es que todos los bricos que he visto hablan de la centralita 1C0 tanto en Golf IV, como Leon I o Toledo II, pero no he encontrado con centralitas 1J0, aunque por lo que veo poco o casi nada difiere una de otra...
Igor, no te compliques, móntalos con el relé 361 y te olvidas de cambiar motores, de chips TLE y de la posterior activación en la CCM. Yo los llevo así y funcionan a la perfección.

Te pongo un vídeo de cuando los instalé con el relé que te comento:

1ObrrpBMT1A

Si te animas, que sepas que tengo unos cuantos relés, ok? :mrgreen:

Un saludo