PDA

Ver la Versión Completa : Primera diágnosis y .. (A ver si me podeis echar una mano)



adrenalinao
03/11/2012, 20:13
Hola, he modificado el post ya que la diagnosis me da 0 fallos y todo correcto, ahora vamos a lo del LOG que os dije que parecia que tenía poca potencia el coche...
A ver si me podeis decir como esta porque yo no entiendo nada xD!

Esto es lo del "MEASBLOCK", haber que me podeis decir de aquí xD, ya que no se si los valores de este tutorial: [Only registered and activated users can see links]
/foro/showthread.php?822-Manual-para-interpretar-los-valores-del-vagcom ([Only registered and activated users can see links]) son válidos para mi coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Actuales problemas que tiene el coche:

-El sensor/sonda de temperatura del líquido refrigerante va cuando y como le da la gana..(Lo sustituire y punto)
-Y una cosa importante que os queria comentar, hay ocasiones en que el coche se pone a todo lo que pises, pero hay otras veces que no pasa de 120 o 140.., o en una carretera cuesta arriba pero con poca pronunciación una vez me paso que se puso en a 2000RPM en cuarta y con el pedal a fondo y no subía y no era muy empinada simplemente era larga y nose que a que se puede deber. (Limp Mode no creo que sea porque el coche me pasa de revoluviones sin problemas).

ACTUALIZADO:
Ya he echo el log , esto es lo que me sale... A ver si me podeis echar una mano, porque me he bajado el Vag Graphic Log pero no tengo ni idea. (He echo varios LOGS en 4º por si no salian bien, aunque esten numeradas no es el orden real en el que las he echo. Los he hecho del grupo 003 y 011, si no son esos avisarme)
[Only registered and activated users can see links]

El timing este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver que me podeis decir, saludos y gracias de antemano.

codi31
04/11/2012, 14:40
esos Pantallazos según he Visto, esta Todo en Rango, no veo nada fuera de lo Común ni que haya que destacar porque encuentre alguna anomalía. Tu Avería y por lo que te aparece el Testigo de Calentadores, es por el Relé de los mismos, Marca Avería en el Relé de los Calentadores (18027 - Glow Plug Relay-J52 no es Fallo del Relé 109, y el Resto de Averías, es Justo lo que tu Dices.

nos Gustaría que pusieses un Pantallazo del Valor del Timing, y nos dijeses si alguna vez Cambiaste los Manguitos de Vacío del Motor, y si Limpiaste alguna Vez el Caudalimetro (Un LOG no vendría mal) quizás tu Problema con la Potencia venga de que haga Falta Cambiar los Manguitos de Vacío, o Cauda Sucio, pero un LOG lo aclara Todo.

no hay avería del Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, puede que este Fallando, pero También puede ser Problema de la Aguja del Cuadro, porque el Vag-Com si dice una Temperatura acorde, y se la manda este sensor, podrías hacer un Test de agujas al Cuadro y sales de dudas, mirando si la Aguja marca bien o mal. desconozco si ese Modelo de Coche Tiene sensor de Temperatura exterior, si lo tiene, marca bien?? salu2

P.D: Borra Averías.

adrenalinao
04/11/2012, 18:24
La aguja del cuadro no puede ser porque hice el test, y todo bien, cambiaré el sensor de temperatura y ya os contaré. Si el sensor de temperatura exterior marca perfecto. El caudalímetro le puse uno nuevo en el verano del 2008 y desde entonces no le he hecho nada. Nunca he cambiado manguitos de vacío (excepto el que va del servofreno a la bomba de vacio).
Mañana haré Log y comprobare lo del TIming, borrare los errores y os volveré a contar.
PD: ¿Sabeis si hay algun tutorial de como sustituir los manguitos de vacio y cuales son? Porque he buscado y lo mas util que he visto es una imagen esquema. ¿Y si es así podria cambiar eso yo mismo y es muy caro?

adrenalinao
05/11/2012, 12:36
Actualizado:

Ya no tengo ningun fallo en la diagnosis todo perfecto. Ya he subido el LOG y lo del Timing. A ver que me podeis decir, que yo no tengo ni idea.

codi31
05/11/2012, 12:40
Pues Cambia el Sensor de Temperatura del Liquido Refrigerante, di el Valor del Timing, Borra Averías, y nos dejas el LOG (a ser Posible hacerlo en Cuarta, y si es 5ºa mejor) se hace de los Canales 003 y 011, y no es el Relé 109 el que Falla, el Numero en tu Coche es el 103, no el 109, pero Prueba a Cambiar los 2 (Siempre es Bueno) y Borra Averías.

Manuales de como Cambiar Manguitos de Vacío?? que yo recuerde no hay Ninguno, la Gente tira del esquema, pero Mucho Misterio no Tiene, es quitar de un Lado y del Otro, por Ejemplo: quitar el Manguito de Vacío que va al Turbo, seguir su Recorrido, y quitar el Otro extremo de la N75, medir la Longitud con el Nuevo, cortar a la medida y poner, igual que hiciste con el del ServoFreno. salu2

adrenalinao
05/11/2012, 12:44
Ya eso haré cambiare sensor de temperatura y los relés que me has dicho, muchas gracias por decirme lo de los tubos de vacío, ya he borrado averías y todo perfecto eran las tonterias que dije, ahora ya todo bien 0 fallos, el LOG y el Timing ya lo he subido mira el primer mensaje a ver que me puedes decir, Gracias.

codi31
05/11/2012, 13:08
a ver, de Momento el Timing esta Bajo, debe de estar a 40 y tu lo tienes a 19, y con Respecto al LOG, te Recomiendo Cambiar los Manguitos de Vacío y como Primera Medida Limpiar el Caudalimetro, el Turbo esta Perfecto, he estado mirando las estadísticas y Carga Perfecto, pero he visto las otras 4 Gráficas y se ve en algunas que tarda mas (Tendrás alguna Fuga)

1º Subir Timing, 2º Cambiar Manguitos de Vacío, 3º Limpiar Caudalimetro y 4º Nuevo LOG (esta vez sin Frenar) has Frenado en 4 de ellos, el LOG se empieza a 1.300 Vueltas, y sin Frenar para nada, estirar las Revoluciones hasta las 4.200 (mas o menos) salu2


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us


P ([Only registered and activated users can see links]).D: si has Borrado Averías y no Registra Ninguna, Olvida lo de los Relés.

adrenalinao
05/11/2012, 13:54
Vale muchas gracias me olvidare de los relés como dices, y haré todo lo que me has dicho, ya os contare. MUCHAS GRACIAS.

codi31
05/11/2012, 15:09
Vale muchas gracias me olvidare de los relés como dices, y haré todo lo que me has dicho, ya os contare. MUCHAS GRACIAS.

Olvida el Tema de Relés si no Marca en un Tiempo la Avería de Nuevo, pero hay Veces que se Borra, y al Poco Vuelve a aparecer, y no la Reproduce nada mas Borrar las Averías, Pasa de Nuevo el Vag-Com dentro de 3 Días, y así descartas que Fuese Avería Real o Ficticia..salu2

P.D: no Cuelgues el LOG sin Hacer los 3 Pasos que te he Recomendado, el Cauda se Limpia con Spray de Residuo 0