PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existen fundas exteriores acolchadas contra el granizo?



MichaelKnight
11/01/2009, 17:03
Pues eso, que ando preocupado porque mañana llueve segun el parte meteorologico y como aun sigue habiendo lagos helados y hace un frio que pela, no me extrañaria que en lugar de llover granizase. Por eso es mi pregunta de si existen fundas exteriores con algun tipo de acolchado que proteja del granizo. Ante la posible sugerencia de meterlo bajo techo ya aclaro de antemano que no es posible.

Saludos.

PD: he mirado en ebay y no he visto nada satisfactorio, pero el buscador de ebay y yo no nos solemos llevar bien :mat:

osdelmor
11/01/2009, 17:10
Pues yo no he visto nunca algo parecido...

Es buena idea , quién sabe , si lo patentas , lo mismo te forras... :D

S2

MichaelKnight
11/01/2009, 17:11
me respondo a mi mismo, las hay

[Only registered and activated users can see links] ... oxima.html ([Only registered and activated users can see links])

ahora a ver quien encuentra donde adquirirlas a buen precio.

saludos.

jscv1998
11/01/2009, 17:11
y la posibilidad de hacer algo puntual? por ejemplo, unas mantitas viejas o similar y encima la funda? por salir del paso digo yo eh :silbando: :silbando:

Maltravieso
11/01/2009, 17:14
Hola, de las fundas no se si las venden .
Para que caiga granizo tiene que aver otras condiciones y si hace frio y el tiempo da lluvia es nieve.
Ya sabemos cuanto valoras a tu coche, pero despreocuprte por tantas cosas, y es bueno dormir la siesta.
saludos :ok:

MichaelKnight
11/01/2009, 17:15
Pues yo no he visto nunca algo parecido...

Es buena idea , quién sabe , si lo patentas , lo mismo te forras... :D

S2

pues eso me rondaba la cabeza hasta que a golpe de google (y no de ebay) han aparecido. Ahora que... vaya precios estoy viendo, no bajan de 400$. Estoy por comprar una normal y una buena plancha de espuma y asunto arreglado. Rapido, sencillo y para toda la familia.

saludos.

MichaelKnight
11/01/2009, 17:17
Hola, de las fundas no se si las venden .
Para que caiga granizo tiene que aver otras condiciones y si hace frio y el tiempo da lluvia es nieve.
Ya sabemos cuanto valoras a tu coche, pero despreocuprte por tantas cosas, y es bueno dormir la siesta.
saludos :ok:

jajaja grancias por tranquilizarme. El tema siesta aqui no se conoce, pero cuando puedo hago patria a base de siesta.

saludos.

mikelpassat
11/01/2009, 17:53
y la posibilidad de hacer algo puntual? por ejemplo, unas mantitas viejas o similar y encima la funda? por salir del paso digo yo eh :silbando: :silbando:

En mi opinión no es tonteria, sino todo lo contrario y economico a la vez.

MichaelKnight
11/01/2009, 18:08
y la posibilidad de hacer algo puntual? por ejemplo, unas mantitas viejas o similar y encima la funda? por salir del paso digo yo eh :silbando: :silbando:

cualquiera le coje a la casera las mantas para eso. teniendo en cuenta que de ropa de cama ando escaso y duermo con el chandal encima del pijama... a partir de ahi figurate.

saludos.

Moretti
11/01/2009, 18:52
Pues es una pregunta muy interesante. Yo muchas veces lo he pensado cuando ves esas imagenes en informativos de las tormentas de granizo que dejan hechos una m.... los coches. La opción más asequible es en ese momento echar una manta al coche y cruzar los dedos.

Yo recuerdo haber echado el ojo a unas fundas rojas de Audi que son de lo más bonitas, pero creo que solo las tienen en los conces...

Por cierto, dónde estás Michaelknight?, en Escocia? mira que andan rácanos con las mantas.

MichaelKnight
11/01/2009, 19:06
Pues es una pregunta muy interesante. Yo muchas veces lo he pensado cuando ves esas imagenes en informativos de las tormentas de granizo que dejan hechos una m.... los coches. La opción más asequible es en ese momento echar una manta al coche y cruzar los dedos.

Yo recuerdo haber echado el ojo a unas fundas rojas de Audi que son de lo más bonitas, pero creo que solo las tienen en los conces...

Por cierto, dónde estás Michaelknight?, en Escocia? mira que andan rácanos con las mantas.

Canterbury, al sur de Inglaterra. Lo mas gracioso es que tengo un nordico (que de nordico tiene el nombre) mas pequeño que la cama, la cama es mas pequeña que yo, el colchon es de espuma y me hundo, la almohada dista mucho de ser minimamente sana, y encima la calefaccion la cortan a las 18:00 porque las tarifas de luz y gas las disparan por la noche. Por lo demas estoy bien, gracias jajajaja. Hoy ademas he hecho un brico, he tapado con cinta aislante las juntas de las ventanas porque entraba un frio que pelaba y ni con la calefaccion se podia vivir. Eso si, de comer me ponen muy pero que muy bien, la casera no racanea en comida porque ya lo hace en otras cosas.

saludos.

mikelpassat
11/01/2009, 20:20
Pues es una pregunta muy interesante. Yo muchas veces lo he pensado cuando ves esas imagenes en informativos de las tormentas de granizo que dejan hechos una m.... los coches. La opción más asequible es en ese momento echar una manta al coche y cruzar los dedos.

Yo recuerdo haber echado el ojo a unas fundas rojas de Audi que son de lo más bonitas, pero creo que solo las tienen en los conces...

Por cierto, dónde estás Michaelknight?, en Escocia? mira que andan rácanos con las mantas.

Canterbury, al sur de Inglaterra. Lo mas gracioso es que tengo un nordico (que de nordico tiene el nombre) mas pequeño que la cama, la cama es mas pequeña que yo, el colchon es de espuma y me hundo, la almohada dista mucho de ser minimamente sana, y encima la calefaccion la cortan a las 18:00 porque las tarifas de luz y gas las disparan por la noche. Por lo demas estoy bien, gracias jajajaja. Hoy ademas he hecho un brico, he tapado con cinta aislante las juntas de las ventanas porque entraba un frio que pelaba y ni con la calefaccion se podia vivir. Eso si, de comer me ponen muy pero que muy bien, la casera no racanea en comida porque ya lo hace en otras cosas.

saludos.

PERDONA QUE TE DIGA PERO HE ESTADO 15 MINUTOS DESCOJONANDOME CON LA DESCRIPCIÓN DE TU CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sankatu
11/01/2009, 20:36
Hola Javier

Me alegro que estés de buen humor, ya he leido que pasas algo de frio. Tranquilo que eso te conservará bien :lol: . ¿Qué tal con el idioma? ¿Hay alguna manera (a parte de esta) de hablar contigo?
¿Tienes algún trabajo o solo estás estudiando?............bueno ya me vale de preguntar.

Un abrazo y ánimo

MichaelKnight
11/01/2009, 20:56
Pues es una pregunta muy interesante. Yo muchas veces lo he pensado cuando ves esas imagenes en informativos de las tormentas de granizo que dejan hechos una m.... los coches. La opción más asequible es en ese momento echar una manta al coche y cruzar los dedos.

Yo recuerdo haber echado el ojo a unas fundas rojas de Audi que son de lo más bonitas, pero creo que solo las tienen en los conces...

Por cierto, dónde estás Michaelknight?, en Escocia? mira que andan rácanos con las mantas.

Canterbury, al sur de Inglaterra. Lo mas gracioso es que tengo un nordico (que de nordico tiene el nombre) mas pequeño que la cama, la cama es mas pequeña que yo, el colchon es de espuma y me hundo, la almohada dista mucho de ser minimamente sana, y encima la calefaccion la cortan a las 18:00 porque las tarifas de luz y gas las disparan por la noche. Por lo demas estoy bien, gracias jajajaja. Hoy ademas he hecho un brico, he tapado con cinta aislante las juntas de las ventanas porque entraba un frio que pelaba y ni con la calefaccion se podia vivir. Eso si, de comer me ponen muy pero que muy bien, la casera no racanea en comida porque ya lo hace en otras cosas.

saludos.

PERDONA QUE TE DIGA PERO HE ESTADO 15 MINUTOS DESCOJONANDOME CON LA DESCRIPCIÓN DE TU CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando quieras te la cambio por la tuya ;)

mikelpassat
11/01/2009, 21:23
No notaria la diferencia, a mi todas las camas me quedan pequeñas.... :mat:

Kuntzu
11/01/2009, 21:35
yo tengo algun edredon por casa igual tambien vale y lo dejo más barato, :lol: :lol:

Moretti
11/01/2009, 22:32
Mejor que ñapear una funda, ñapea el edredón!. A nadie le sobra una resistencia del asiento para enviarla a UK?

MichaelKnight
11/01/2009, 22:41
Mejor que ñapear una funda, ñapea el edredón!. A nadie le sobra una resistencia del asiento para enviarla a UK?

adjuntar un edredon por favor! :lol:

Moretti
11/01/2009, 22:45
Mejor que ñapear una funda, ñapea el edredón!. A nadie le sobra una resistencia del asiento para enviarla a UK?

adjuntar un edredon por favor! :lol:

Y una cama? y goma aislante para ventanas?. Es una pasada lo agarradas que son algunas caseras...

supermaño
11/01/2009, 22:50
Canterbury, al sur de Inglaterra. Lo mas gracioso es que tengo un nordico (que de nordico tiene el nombre) mas pequeño que la cama, la cama es mas pequeña que yo, el colchon es de espuma y me hundo, la almohada dista mucho de ser minimamente sana, y encima la calefaccion la cortan a las 18:00 porque las tarifas de luz y gas las disparan por la noche. Por lo demas estoy bien, gracias jajajaja. Hoy ademas he hecho un brico, he tapado con cinta aislante las juntas de las ventanas porque entraba un frio que pelaba y ni con la calefaccion se podia vivir. Eso si, de comer me ponen muy pero que muy bien, la casera no racanea en comida porque ya lo hace en otras cosas.
saludos.
Que tiempos de estudiante... Una vez dormí sobre un canapé, pq la HP de la casera pensaba que eso era un colchón... no hay mal que por bien no venga y acabé con la compañera de piso :grindance: aunque, sólo dormimos :( ...

MichaelKnight
11/01/2009, 22:50
Mejor que ñapear una funda, ñapea el edredón!. A nadie le sobra una resistencia del asiento para enviarla a UK?

adjuntar un edredon por favor! :lol:

Y una cama? y goma aislante para ventanas?. Es una pasada lo agarradas que son algunas caseras...

ya hare un video del sistema de calentador de agua que me tiene montado la tia para nosotros, porque para ella es el bueno que va a la calefaccion central.

supermaño
11/01/2009, 22:52
ya hare un video del sistema de calentador de agua que me tiene montado la tia para nosotros, porque para ella es el bueno que va a la calefaccion central.

Cambia de piso tio, alli tiene que haber pisos de estudiantes a patadas y más ahora que se acerca el 2º cuatrimestre, tiene que haber un monton de ofertas!!

MichaelKnight
11/01/2009, 22:54
ya hare un video del sistema de calentador de agua que me tiene montado la tia para nosotros, porque para ella es el bueno que va a la calefaccion central.

Cambia de piso tio, alli tiene que haber pisos de estudiantes a patadas y más ahora que se acerca el 2º cuatrimestre, tiene que haber un monton de ofertas!!

me crees si te digo que el mio es de los mejores?

Passatxu
12/01/2009, 14:42
ya hare un video del sistema de calentador de agua que me tiene montado la tia para nosotros, porque para ella es el bueno que va a la calefaccion central.

Cambia de piso tio, alli tiene que haber pisos de estudiantes a patadas y más ahora que se acerca el 2º cuatrimestre, tiene que haber un monton de ofertas!!

me crees si te digo que el mio es de los mejores?

Yo te creo, pero me da mal rollo :fever:

petrolo
12/01/2009, 16:42
Sin conocer tus condiciones, un compañero mio que estuvo tres años en Londres siempre comenta que además de frio acabó pasando hambre y eso que pagaba 500 Pounds por una habitación,a pesar de nuestros queridos políticos como España no hay nada.

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 18:40
Bueno Michael, seguro que las condiciones van mejorando.

Lo de la funda yo me lo pensaría... Por el simple hecho de que, al menos en mi caso, mi coche no tiene ni un microswirl (microrrayita) y ponerle una funda de tela provocaría unas cuantas... :black_eye: Eso sí, si vinieran con el interior de microfibras ya me lo pensaría :lol:

S2

MichaelKnight
12/01/2009, 20:29
Bueno Michael, seguro que las condiciones van mejorando.

Lo de la funda yo me lo pensaría... Por el simple hecho de que, al menos en mi caso, mi coche no tiene ni un microswirl (microrrayita) y ponerle una funda de tela provocaría unas cuantas... :black_eye: Eso sí, si vinieran con el interior de microfibras ya me lo pensaría :lol:

S2

Hombre, esta claro que la funda deberia cumplir una serie de requisitos que quizas por ellos es por lo que la existentes se cotizan por mas de 400$.


Sin conocer tus condiciones, un compañero mio que estuvo tres años en Londres siempre comenta que además de frio acabó pasando hambre y eso que pagaba 500 Pounds por una habitación,a pesar de nuestros queridos políticos como España no hay nada.

Sin duda, España es la mejor pese a sus pegas. Yo no se cuanto le paga la agencia a mi casera, pero hambre no paso (es cocinera) y he pagado por un mes de alojamiento, desayuno y cena diarios y, dentro de lo malo, puedo ir andando a la academia... otros necesitan coger un autobus o un cercanias.



Yo te creo, pero me da mal rollo :fever:

peor rollo me ha dado cuando me ha dicho la catalana que ha llegado hoy que tiene que coger el cercanias para llegar al sitio. O un madriles que me ha dicho que a las 7 sus caseros (matrimonio mayor) le dicen que la tradicion es que a las 7 el alumno se vaya a su cuarto.

Aun puedo llorar por un ojo... de la cara.

saludos.

DaNiCaTeNa
13/01/2009, 17:43
Hombre, esta claro que la funda deberia cumplir una serie de requisitos que quizas por ellos es por lo que la existentes se cotizan por mas de 400$.


Entonces ya pinta mejor la cosa, pero aún así... me siguen entrando las dudas :mf_bookread:



O un madriles que me ha dicho que a las 7 sus caseros (matrimonio mayor) le dicen que la tradicion es que a las 7 el alumno se vaya a su cuarto.


:blink2: :blink2:

Gente rara hay en todas partes, y no me gusta meterme en las tradiciones, pero esto se pasa de la raya... :black_eye:

S2 y ya nos irás contando qué tal :ok:

P.D: Igual, para no seguir desviando el hilo podrías abrir otro aparte en off-topic para que sigamos enterándonos de qué tal te va por allí :)

petrolo
14/01/2009, 07:33
Lo de irse a la habitación a las 7 es un poco fuerte, pero también es cierto que en los paises del norte de Europa, la jornada laboral empieza antes y a esa hora ya están cenados y listos para irse a la cama, es lo que tiene aprovechar las pocas horas de sol.

MichaelKnight
14/01/2009, 08:10
Lo de irse a la habitación a las 7 es un poco fuerte, pero también es cierto que en los paises del norte de Europa, la jornada laboral empieza antes y a esa hora ya están cenados y listos para irse a la cama, es lo que tiene aprovechar las pocas horas de sol.

Mi casera me pone la cena a las 18:00 y ayer me monto un pollo porque estaba en la ducha y luego afeitandome a esa hora. Cene a las 18:15 y menuda cara que tenia conmigo la tia...

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 18:23
Mi casera me pone la cena a las 18:00 y ayer me monto un pollo porque estaba en la ducha y luego afeitandome a esa hora. Cene a las 18:15 y menuda cara que tenia conmigo la tia...

Pues conmigo iba a tener un problema... diario... :blink2: