PDA

Ver la Versión Completa : [MINIMANUAL/AYUDA] Apertura emergencia tapa deposito...



Racing_Enriquez
11/01/2009, 22:00
Bueno compañeros os pongo este brico por si alguna vez os veis en la situacion de que no podais abrir la tapa del deposito (para fabias con apertura remota)

El manual esta echo para un fabia, pero para otros VAG tambien puede servir


Es algo tan sencillo k de lo sencillo k es es hasta tonto


A mi ayer me paso lo contrario, k no cerraba xk el mecanismo se habia quedado atorado



Lo que hay que hacer es facil, os lo explico con 3 fotos y unas cuantas palabras



Lo primero k hay k hacer es desvestir el lateral derecho del maletero (vamos, el lado del deposito):


Al desvestirlo vemos un cable parecido al cable de freno de una bicicleta (lo vemos dentro del circulo rojo k he puesto en la imagen):


[Only registered and activated users can see links]








Para abrir no hay mas k cojer el cable y tirar de el hacia la parte trasera del vehiculo, y ya tenemos la tapa abierta

Veamos 2 fotitos xk no hacen falta mas palabras:

NOTA: lo negro k veis en mi dedo indice es un martillazo k me di equilibrando las ruedas del coche de mi jefe

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




Despues de abrirlo lo unico k hay k hacer es dejarlo de nuevo en su sitio, y ya esta


Esperemos k no os haga falta hacerlo nunca

Un saludo desde forofabia.com

supermaño
11/01/2009, 22:47
Gracias por recordarlo. Al menos en el O1, lo explicaba en el manual del coche, que fué de las primeras comprobaciones que hice al poco de tenerlo...

Saludos

Racing_Enriquez
11/01/2009, 23:41
No hay de que

En el manual del fabia no aparece (al menos en el mio no venia)

El3ndiL
11/01/2009, 23:44
En mi modelo trae una cuerdecita ke tiras de ella y libera el cerrojo ^^