Ver la Versión Completa : Como saber si he desintalado correctamente el vag-com
garri_golf
04/11/2012, 22:41
Buenas,
Estoy a la espera de recibir un cable vag 11.11 y quiero saber como desinstalar completamente la antigua versión que tengo instalada, una 407.1. y una 10.6.
Un saludo
Busca en Google el FTCLEAN y ejecútalo en el equipo donde vayas a instalar la nueva versión. Este programa desinstala los drivers FTDI que pueden dar problemas con la nueva versión de VAG-COM
garri_golf
05/11/2012, 15:50
Busca en Google el FTCLEAN y ejecútalo en el equipo donde vayas a instalar la nueva versión. Este programa desinstala los drivers FTDI que pueden dar problemas con la nueva versión de VAG-COM
Buenas, he ido a descargarlo y he encontrado este mensaje. ADVERTENCIA: ESTO SE ROMPE TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN drivers FTDI, NO SÓLO Moates HARDWARE
Debo preocuparme?? Un saludo.
Es una advertencia para indicar que se eliminarán todos los drivers FTDI que tengas instalados. Los drivers FTDI pueden ser utilizados, además de los cables de VAG-COM por otros dispositivo.
El cable NUNCA deberá estar conectado al USB cuando se ejecute el FTCLEAN. Por lo demás, preocupación cero.
garri_golf
06/11/2012, 10:11
Es una advertencia para indicar que se eliminarán todos los drivers FTDI que tengas instalados. Los drivers FTDI pueden ser utilizados, además de los cables de VAG-COM por otros dispositivo.
El cable NUNCA deberá estar conectado al USB cuando se ejecute el FTCLEAN. Por lo demás, preocupación cero.
De acuerdo, muchas gracias! Voy a pasarlo ahora mismo.
Un saludo
alexjfcsx
07/11/2012, 00:45
si encuentras la carpeta donde lo has instalado elimina todo rastro pulsando shift+supr despues de desistalarlo desde el panel de control
si encuentras la carpeta donde lo has instalado elimina todo rastro pulsando shift+supr despues de desistalarlo desde el panel de control
Aún así, se quedan los drivers FTDI instalados que pueden dar problemas. Y no aparecen estos drivers en Agregar/quitar programas