PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si he desintalado correctamente el vag-com



garri_golf
04/11/2012, 22:41
Buenas,

Estoy a la espera de recibir un cable vag 11.11 y quiero saber como desinstalar completamente la antigua versión que tengo instalada, una 407.1. y una 10.6.

Un saludo

pas-pas
05/11/2012, 08:05
Busca en Google el FTCLEAN y ejecútalo en el equipo donde vayas a instalar la nueva versión. Este programa desinstala los drivers FTDI que pueden dar problemas con la nueva versión de VAG-COM

garri_golf
05/11/2012, 15:50
Busca en Google el FTCLEAN y ejecútalo en el equipo donde vayas a instalar la nueva versión. Este programa desinstala los drivers FTDI que pueden dar problemas con la nueva versión de VAG-COM
Buenas, he ido a descargarlo y he encontrado este mensaje. ADVERTENCIA: ESTO SE ROMPE TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE UTILIZAN drivers FTDI, NO SÓLO Moates HARDWARE
Debo preocuparme?? Un saludo.

pas-pas
06/11/2012, 06:58
Es una advertencia para indicar que se eliminarán todos los drivers FTDI que tengas instalados. Los drivers FTDI pueden ser utilizados, además de los cables de VAG-COM por otros dispositivo.

El cable NUNCA deberá estar conectado al USB cuando se ejecute el FTCLEAN. Por lo demás, preocupación cero.

garri_golf
06/11/2012, 10:11
Es una advertencia para indicar que se eliminarán todos los drivers FTDI que tengas instalados. Los drivers FTDI pueden ser utilizados, además de los cables de VAG-COM por otros dispositivo.

El cable NUNCA deberá estar conectado al USB cuando se ejecute el FTCLEAN. Por lo demás, preocupación cero.

De acuerdo, muchas gracias! Voy a pasarlo ahora mismo.

Un saludo

alexjfcsx
07/11/2012, 00:45
si encuentras la carpeta donde lo has instalado elimina todo rastro pulsando shift+supr despues de desistalarlo desde el panel de control

pas-pas
07/11/2012, 08:10
si encuentras la carpeta donde lo has instalado elimina todo rastro pulsando shift+supr despues de desistalarlo desde el panel de control
Aún así, se quedan los drivers FTDI instalados que pueden dar problemas. Y no aparecen estos drivers en Agregar/quitar programas