Ver la Versión Completa : problema con el vagcom 11.11
fabitomore
04/11/2012, 23:05
Hola amigos , el problema es el siguiente cuando conecto el cable sale todo bien ,inclusive haciendo un test sale todo ok ,pero cuando voy a Engine primero encuentra la info y me deja entrar por ej. a Meas block entonces escribo la direccion por ej 03 y la compu se queda pensando y luego me pone un cartel que dice Too Many comunications errors to continue . Alguien que me saque de este embrollo?Gracias.
josetrab
04/11/2012, 23:13
Prueba a poner la fecha del ordenador en el año 2011.
fabitomore
05/11/2012, 00:31
Gracias voy a probar , no se me había ocurrido eso
josetrab
05/11/2012, 16:51
Comentalo en caso de que te funcione positivamente......
Un saludo.
Azul Mauricio
05/11/2012, 17:15
¿Qué más programas tienes corriendo en el PC?
¿Algún antivirus activo que monitorice las comunicaciones?
Prueba también a apagar el Bluetooth si lo tiene.
fabitomore
05/11/2012, 17:22
Bueno ,cambie la fecha pero no funciono,también probé desconectar la bateria del vehiculo un tiempo para resetear la centralita y tampoco.
Al hacerle un autoscan me puso un cartel que decía su licencia a expirado ,no lo llegué a usar ni 2 semanas desde que lo compré :cry:
Así que le mande un mail al que me lo vendió ,pero todavía no a contestado.
fabitomore
16/11/2012, 02:54
Bueno,recibí el nuevo cable con licencia,ahora el tema sería usarlo sin internet.
Estuve investigando e hice lo siguiente : en Mac os x instale Virtualbox y dentro del VBox instale windows 7 y configure esa maquina virtual para que no se conecte nunca a internet,ademas configure el firewall de w7 para que el vcds.exe no se conecte y se actualice ,me falta configurar el usb .
Ud creen que así tengo la seguridad de no matar el cable?
Alguien lo tiene así funcionando? Gracias
Fabitomore, te he dejado un MP con información que puede servirte.
t-alonso
16/11/2012, 10:55
Tiene pinta de que el cable esté mal.
janduteam
16/11/2012, 19:26
hola amigo en ese programa ya tienes la opcion de que no se actualice options user interface and indentification check for free updates y ahi seleccionas do not check for updates asi evitas que el programa se actualice eso si siempre es bueno no tener antivirus como te dicen y no estar conectado a la red un saludo
Pues a mí no me funcionó nada :decirle que no se actualice,cortarle comunicación en el antivirus e impedirle comunicación mediante firewall de windows.Nada,se me murieron dos en dos meses y me costaron en España 40 euros cada uno.Solución:dos cables comprados a China directamente e instalar cuando lo utilizo y despues desintalar.No sé si se moriran pero al menos me costaron a 17 euros cada uno y funcionan bien.
janduteam
17/11/2012, 00:08
Despues de hacer esto le darias a salvar pues muchas veces pasamos por alto tonterias asi
fabitomore
17/11/2012, 03:37
Gracias PAS PAS,muy interesante el tutorial.
fabitomore
17/11/2012, 03:54
Bueno hoy lo probé dentro de virtualbox (SO virtualizado :windows 7 home basic 32 bits) y funciona perfectamente ,me reconoció el usb al conectar el cable,de todas maneras corte las entradas y salidas del vcds.exe con el firewall , las actualizaciones automáticas también las desconecte e Inhabilite la conexión a internet a ese SO o sea que nunca se va a conectar, me quedaria por las dudas editar el host.
Y tampoco le instale antivirus a ese sistema virtual total es solo para el vag com.
Esto permitiría mientras usas el vag com dentro del Sistema virtual poder conectarte sin problemas a internet en el sistema operativo principal.
me quedaria por las dudas editar el host.
Edítalo también para que si surge una llamada al servidor de actualizaciones lo redirija al localhost
Cual seria la mejor medida para que no se actualizara ?? me voy a tener que comprar otro cable y no quiero que vuelva a pasar esto !
gracias