PDA

Ver la Versión Completa : problema con el vagcom 11.11



fabitomore
04/11/2012, 23:05
Hola amigos , el problema es el siguiente cuando conecto el cable sale todo bien ,inclusive haciendo un test sale todo ok ,pero cuando voy a Engine primero encuentra la info y me deja entrar por ej. a Meas block entonces escribo la direccion por ej 03 y la compu se queda pensando y luego me pone un cartel que dice Too Many comunications errors to continue . Alguien que me saque de este embrollo?Gracias.

josetrab
04/11/2012, 23:13
Prueba a poner la fecha del ordenador en el año 2011.

fabitomore
05/11/2012, 00:31
Gracias voy a probar , no se me había ocurrido eso

josetrab
05/11/2012, 16:51
Comentalo en caso de que te funcione positivamente......
Un saludo.

Azul Mauricio
05/11/2012, 17:15
¿Qué más programas tienes corriendo en el PC?
¿Algún antivirus activo que monitorice las comunicaciones?
Prueba también a apagar el Bluetooth si lo tiene.

fabitomore
05/11/2012, 17:22
Bueno ,cambie la fecha pero no funciono,también probé desconectar la bateria del vehiculo un tiempo para resetear la centralita y tampoco.
Al hacerle un autoscan me puso un cartel que decía su licencia a expirado ,no lo llegué a usar ni 2 semanas desde que lo compré :cry:
Así que le mande un mail al que me lo vendió ,pero todavía no a contestado.

fabitomore
16/11/2012, 02:54
Bueno,recibí el nuevo cable con licencia,ahora el tema sería usarlo sin internet.
Estuve investigando e hice lo siguiente : en Mac os x instale Virtualbox y dentro del VBox instale windows 7 y configure esa maquina virtual para que no se conecte nunca a internet,ademas configure el firewall de w7 para que el vcds.exe no se conecte y se actualice ,me falta configurar el usb .
Ud creen que así tengo la seguridad de no matar el cable?
Alguien lo tiene así funcionando? Gracias

pas-pas
16/11/2012, 06:59
Fabitomore, te he dejado un MP con información que puede servirte.

t-alonso
16/11/2012, 10:55
Tiene pinta de que el cable esté mal.

janduteam
16/11/2012, 19:26
hola amigo en ese programa ya tienes la opcion de que no se actualice options user interface and indentification check for free updates y ahi seleccionas do not check for updates asi evitas que el programa se actualice eso si siempre es bueno no tener antivirus como te dicen y no estar conectado a la red un saludo

rabago
16/11/2012, 19:51
Pues a mí no me funcionó nada :decirle que no se actualice,cortarle comunicación en el antivirus e impedirle comunicación mediante firewall de windows.Nada,se me murieron dos en dos meses y me costaron en España 40 euros cada uno.Solución:dos cables comprados a China directamente e instalar cuando lo utilizo y despues desintalar.No sé si se moriran pero al menos me costaron a 17 euros cada uno y funcionan bien.

janduteam
17/11/2012, 00:08
Despues de hacer esto le darias a salvar pues muchas veces pasamos por alto tonterias asi

fabitomore
17/11/2012, 03:37
Gracias PAS PAS,muy interesante el tutorial.

fabitomore
17/11/2012, 03:54
Bueno hoy lo probé dentro de virtualbox (SO virtualizado :windows 7 home basic 32 bits) y funciona perfectamente ,me reconoció el usb al conectar el cable,de todas maneras corte las entradas y salidas del vcds.exe con el firewall , las actualizaciones automáticas también las desconecte e Inhabilite la conexión a internet a ese SO o sea que nunca se va a conectar, me quedaria por las dudas editar el host.
Y tampoco le instale antivirus a ese sistema virtual total es solo para el vag com.
Esto permitiría mientras usas el vag com dentro del Sistema virtual poder conectarte sin problemas a internet en el sistema operativo principal.

pas-pas
17/11/2012, 11:20
me quedaria por las dudas editar el host.
Edítalo también para que si surge una llamada al servidor de actualizaciones lo redirija al localhost

JoseM
17/12/2012, 22:44
Cual seria la mejor medida para que no se actualizara ?? me voy a tener que comprar otro cable y no quiero que vuelva a pasar esto !

gracias