PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Muelles y amortiguadores delanteros y traseros VW Eos



Molas83
04/11/2012, 23:15
Después de montar la suspensión -1.5cm me quedé con esto en casa, y lo pongo aquí por si alguien lo quiere aprovechar. Los amortiguadores pasaron la ITV el 6 de agosto y la eficacia rondaba el 80% tanto en el eje delantero como en el trasero (creo que los delanteros estaban uno al 79 y otro al 78% y los traseros al 80% pero no lo recuerdo exactamente). Estuvieron montados hasta hace aproximadamente un mes, y desde entonces están en el trastero. Referencias:
Amortiguadores delanteros: 1T0 413 031 DN
Amortiguadores traseros: 1Q0 513 029 A
Muelles delanteros (no estoy seguro): 1K0 411 105 BC (?)
Muelles traseros: 1K0 511 115 DE


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Todo esto nuevo supera los 900€, lo dejo en 100€ envío contra reembolso incluido. Tal vez sea necesario hacer dos paquetes para no superar los 20kg de peso (anda en el límite) pero en caso de que haya que dividir el gasto extra correría de mi cuenta.

Molas83
06/11/2012, 23:02
Amortiguadores delanteros válidos también para Golf V, Passat 3C, A3 8P, Altea... En fin, supongo que para casi cualquier modelo que tenga mangueta de 55mm.
Los muelles delanteros son válidos también para Golf V y VI, Golf Plus, Jetta, Beetle (2012 en adelante), Touran, A3 8P, Skoda Yeti y Octavia.
Los muelles traseros también los montan Golf V y VI, Golf Plus, Jetta, Passat 2013, Touran, Skoda Octavia y Superb.