PDA

Ver la Versión Completa : La peña lo que se la juega por la carretera....



Mateitor
11/01/2009, 22:11
Bueno pongo este post aqui,sabiendo que aun existiendo uno de videos,pero muchas veces avanza tanto que se pierden en verlos..
Os dejo un video que vaya como pilota el pavo este,ojito al punto 55s mas o menos....y los de las motos ya no digo na pero el merito para el del GT3.

Ole tus hue**^* ,otra cosa es el peligro que conlleva esta conduccion,pero creo que el personal esta alli acostumbrado a estas cositas

[Only registered and activated users can see links] ... 208206.htm ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
11/01/2009, 22:26
IMPRESIONANTE VIDEO :shocking: vaya forma de pilotar esas maquinas, y el segundo 55, :blink2:

Ahora la realidad de este video (opinión): esta es la clase de gentuza hija de.....que vuelve a casa despues de estar 1 mes en el hospital tras haber tenido un accidente haciendo estas barbaridades en carreteras corrientes y haber enviado al otro barrio a 5 miembros de una familia que iba en el coche contra el que colisionó este individuo y que no tenian culpa alguna, simplemente volvian a casa.

Si esto se graba en un circuito...me parece bien, a disfrutar para eso has pagado y si te la pegas...cada hacerse responsable de lo suyo, pero de esta manera.....

cimpy
11/01/2009, 23:48
IMPRESIONANTE VIDEO :shocking: vaya forma de pilotar esas maquinas, y el segundo 55, :blink2:

Ahora la realidad de este video (opinión): esta es la clase de gentuza hija de.....que vuelve a casa despues de estar 1 mes en el hospital tras haber tenido un accidente haciendo estas barbaridades en carreteras corrientes y haber enviado al otro barrio a 5 miembros de una familia que iba en el coche contra el que colisionó este individuo y que no tenian culpa alguna, simplemente volvian a casa.

Si esto se graba en un circuito...me parece bien, a disfrutar para eso has pagado y si te la pegas...cada hacerse responsable de lo suyo, pero de esta manera.....

Me has leido el pensamiento, no tengo mas que añadir jaja

Saludos.

Erreaxe
12/01/2009, 08:59
Hay que reconocer que el tio del Porsche tiene buenas manos, o no..... pero desde luego, lo que no tiene es cerebro.

Gerard_RS
12/01/2009, 11:16
mejor gravarlo en circuito, estoy deacuerdo con todo lo dicho.

pero se ve perfectamente la diferencia de velocidad en el paso por curva, es acojonante la diferencia que hay entre un buen coche i una buena moto.

Eso si... en las rectas bye-bye... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Kuntzu
12/01/2009, 13:19
Acojonante el video, pero ese tio se ha jugado el pellejo de una forma Brutal, ahora , ahi que reconocer que como va el coche Tela!!

Usermaat
12/01/2009, 13:27
Manos tiene un huevo (bueno, dos, como todos, :lol: ), pero cerebro, poquito.


IMPRESIONANTE VIDEO :shocking: vaya forma de pilotar esas maquinas, y el segundo 55, :blink2:

Ahora la realidad de este video (opinión): esta es la clase de gentuza hija de.....que vuelve a casa despues de estar 1 mes en el hospital tras haber tenido un accidente haciendo estas barbaridades en carreteras corrientes y haber enviado al otro barrio a 5 miembros de una familia que iba en el coche contra el que colisionó este individuo y que no tenian culpa alguna, simplemente volvian a casa.

Si esto se graba en un circuito...me parece bien, a disfrutar para eso has pagado y si te la pegas...cada hacerse responsable de lo suyo, pero de esta manera.....

+1. Completamente de acuerdo.

Turbofsi
12/01/2009, 13:34
Sin cabeza si, y manos tiene algo porque libro una ostia guapa, lo que pasa que dentro de lo que cabe no pasaria nada, porque la mediana es bastante alta y estaria el solo, no hay ningun coche alrededor que pudiera arrastrarlo. Las motos nada porque acelerarian. Hombre es logico que en recta la moto deje atras al coche pero... aun asi el coche canea

Uno parecido, pero en Nurburgring. Fijaros en el 2:00, el paso por curva, se le ve mejor al Porsche

[youtube:10fodh1a]xygMw4IonuE[/youtube:10fodh1a]

Siempre lo dige, como pudiera permitirme un Porsche... un Gt3 :babeando: :demonio:

Saludos!

FerTDI
12/01/2009, 13:38
Impresionantes los dos videos, aunq el de nurburgring mucho mejor por hacerlo donde se puede hacer

Un saludoo

Turbofsi
12/01/2009, 13:47
Por cierto que antes no lo dige. En los dos videos, prefiero in en el coche, aunque fuera peor. Quieras o no, entre una pared y tu hay algo.

Kuntzu
12/01/2009, 15:13
Muy guapo el video del Cirduito, como le chupa el culo a la moto, impresinonte, y esa Sharan que iba en el circuito? :helado:

Mateitor
12/01/2009, 15:22
Uno parecido, pero en Nurburgring. Fijaros en el 2:00, el paso por curva, se le ve mejor al Porsche

Siempre lo dige, como pudiera permitirme un Porsche... un Gt3 :babeando: :demonio:

Saludos!

este video esta muy bien pero pienso que el brasileño de antes al gt3 le saca esa esencia que este en circuito no se la saca...porqué? en el 2.12 y 9.00 tiene la oportunidad de darle una lija de las buenas y levanta el pedal....el otro ya le hubiera pasado,le da tiempo a saludarlo y firmarle un autografo y de paso tomarse el cafele :coffe: ,es que veo muy superior el puesto al principìo,lo metemos en el circuito y no se que pasa....

Yo tambien me pillaba un GT3,es mi coche y mira que hay superdeportivos ehhhh

DKV
12/01/2009, 15:28
Pues yo veo que lo lleva mejor el del 2º video, el del primero parece que se pelea con el volante, mientras que el otro como si lo hiciera a diario.

Lo de ir por la autopista ya no hace falta ni comentarlo.


Salu2.

Turbofsi
12/01/2009, 15:34
Viera hace tiempo un video en circuito, mitico japones, y no recuerdo el resto, pero un Porsche Turbo y el Gt3... vamos el Gt3 le metio una caña de flipar al Turbo. Respecto al video que se corta y no lo adelanta, yo tampoco lo haria. No es plan de que el de la moto haga un extraño y zas! que si te das cuenta en el principio del video, son hermanos :lol:

Luego claro... esta otra cosa... en recta, vas tan pancho y te adelanta esto, vamos, ami darianme ganas de tirar el Rs ala cuneta :harhar:

[youtube:21v8qu3g]HnLEYBRcDGk[/youtube:21v8qu3g]

Saludos!

petrolo
12/01/2009, 17:46
Madre mia, el primer video de la Autopista, no comments ya está todo dicho, pero en el 2º video, todos comentais que si el del GT3 pero el de la moto cuidado que pilota de p.m, os habeis fijado cuando pasa por el piano :shocking:

Turbofsi
12/01/2009, 17:52
Madre mia, el primer video de la Autopista, no comments ya está todo dicho, pero en el 2º video, todos comentais que si el del GT3 pero el de la moto cuidado que pilota de p.m, os habeis fijado cuando pasa por el piano :shocking:

Hay que chanar tanto en una cosa como en otra para poder ir asi :ok:

Gerard_RS
12/01/2009, 18:20
el primer video es de locos, el segundo tambien... nunca deberian dejar correr a motos i coches al mismo tiempo, aqui en lleida, en el circuito de alcarras no dejan. I es mas, a los coches les tapan los tres retrovisores i a las motos nos hacen sacar retrovisores i matricula.

Lo de los retrovisores es pq no hagas extraños (en el sentido de frenar o apartarte) si ves que te vienen a adelantar. (segun ellos el que adelanta ya sabe por donde lo va a hacer y cuando)

La matricula nos la hacen sacar porque ya han visto algunas salir volando y son como cuchillas.

Alvaro
12/01/2009, 19:43
Hablando de jugarsela ,mirad este video,esta muy bien pero porque no pasa nada.
[Only registered and activated users can see links]

kardinsky
12/01/2009, 19:50
cuanto clalao hay en el mundo, y los que vamos a 140 por autovia nos tratan como asesinos casi

Mateitor
12/01/2009, 23:14
Pues yo veo que lo lleva mejor el del 2º video, el del primero parece que se pelea con el volante, mientras que el otro como si lo hiciera a diario.

Lo de ir por la autopista ya no hace falta ni comentarlo.


Salu2.

Has visto la autopista en que estado esta....anda que no da botes el coche....y eso es mas dificil de controlar que el 2º video...y bueno de las manos que saca en el 55s ya ni digamos

Pero de opiniones hay de todo tipo y todas son validas :ok:

Turbofsi
13/01/2009, 04:56
Hablando de jugarsela ,mirad este video,esta muy bien pero porque no pasa nada.
[Only registered and activated users can see links]

Este yq... sale una hormiga y la atropella y contra la montaña

patanegra
13/01/2009, 08:10
Para mi este tio es un delincuente que muestra un desprecio absoluto por la vida de sus semejantes y desde luego no voy a ensalzar su forma de conducir porque, ante todo hay que ser persona y despues si quieres buen piloto, pero en un circuito.

Alvaro
13/01/2009, 19:22
Para mi este tio es un delincuente que muestra un desprecio absoluto por la vida de sus semejantes y desde luego no voy a ensalzar su forma de conducir porque, ante todo hay que ser persona y despues si quieres buen piloto, pero en un circuito.

Hay tienes toda la razon patanegra, un tio que va asin en carretera con vehiculos como es esa,se podria llevar algun coche por delante y el resultado....

Fran
16/01/2009, 11:42
A gente así jarabe de palo, con ese coche no tiene pasta para alquilar un circuito? amos anda...

henry
17/01/2009, 18:56
El primer video hay que estar muy tarao.. pero vaya manos que se saca el jodio. Y el segundo video, joe como lleva el cochecito , y vamos es la primera vez que entra en nurburgring el tio, se lo conoce muy bien.

El "circuito" de nurburgring se usa como si fuese una autopista, no como circuito como tal, para hacer tandas y demas cosas... hay entra el que quiere con el coche que tengas (hay unas cuantas restricciones) y te das la vuelta con tu coche( ya sea rapido, de paseo)

Anda que no hay videos por ahi de autocaravanas por el circuito jejeje

Por dios que llegue ya agosto... que ganas de entrar en el infierno!!!

Saludos!!!

Pd: los moteros increibles, hay que tener hue... para ir asi!!