PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cajón Ipod por MDI



Fry
05/11/2012, 00:03
Buenas a todos, estoy liado instalando el sistema media-in en mi coche, pero mi coche ya traía previamente el interface para Ipod, y al ser los conectores distintos decidí quitar los terminales de mi conector para ponerlos en el conector hembra que compre para el MDI, pero estoy algo liado con el orden en el que tengo que poner los pines, por que no quiero tener que desmontar de nuevo la radio para cambiar el cableado. investigando por internet he encontrado esto:

Quadlock Blue Connector Pin 1 (Aux In Left) > Green to Pin 9 on the MDI
Quadlock Blue Connector Pin 2 (Aux In GND) > Grey to Pin 10 on the MDI
Quadlock Blue Connector Pin 4 (CD Changer 12v Terminal 30) > Red/White to Pin 7 on the MDI
Quadlock Blue Connector Pin 7 (Aux In Right) > Yellow to Pin 4 on the MDI
Quadlock Pin 9 > CAN Hi Orange/Violet to Pin 8 on the MDI
Quadlock Pin 10 > CAN Lo Orange/Brown to Pin 2 on the MDI
Quadlock Pin 12 > Ground Brown to Pin 1 on the MDI
Quadlock Pin 15 >Live Red/Yellow to Pin 7 on the MDI Can be used in lieu of Pin 4 on the Blue Connector

pero no me convence demasiado, hay alguien que ya lo haya hecho?

Fry
07/11/2012, 14:33
Bueno he investigado algo mas, y parece ser que el esquema que yo he puesto es desde el conector de la radio hasta el mdi, ahora necesito saber el orden de los pines en el conector de la radio para el cargador de cds o el ipod. ¿Alguien con el ELSA me podria ayudar?

sordeso
07/11/2012, 15:38
Buenas.
Así lo tengo yo conectado el MDI:
MDI Interface Headunit
Pin 1 Ground – T16/12
Pin 2 CAN Low – T16/10
Pin 4 NFR+/AUX R+ – T12B/7
Pin 7 12V – T16/15
Pin 8 CAN High – T16/09
Pin 9 NFL+/AUX L+ – T12B/1
Pin 10 NF-/AUX- – T12B/2

Saludos

Fry
07/11/2012, 16:46
Muchas gracias ahora solo necesitaria que alguien con toma de ipod y que sepa a donde va cada cable lo postease, un saludo y muchas gracias

placi_tsi
07/11/2012, 17:03
haber si te vale esto es de mi golf que tambien llevaba cajon para el ipod hasta que me dejo de funcionar y puse un adaptador de ipod que llevo en la guantera. asi que esto me lo guarde por lo de nunca se sabe

[Only registered and activated users can see links]

Fry
07/11/2012, 19:27
haber si te vale esto es de mi golf que tambien llevaba cajon para el ipod hasta que me dejo de funcionar y puse un adaptador de ipod que llevo en la guantera. asi que esto me lo guarde por lo de nunca se sabe

[Only registered and activated users can see links]
¿Este conector de donde es? Yo lo que necesitaria es el esquema desde la radio hasta el conector hembra del ipod o saber a que va cada terminal de el conector de ipod

placi_tsi
07/11/2012, 20:38
este conector es el que va al cajon del ipod de debajo del apoyabrazos

Fry
07/11/2012, 21:50
Ah ok ahora me hago una idea de donde viene la foto, ¿alguno sabeis si la conexion que tiene el cargador y el mdi a la radio es la misma? El cuadrado azul con 8 pines

Fry
09/11/2012, 01:30
Bueno solucionado chicos, muchas gracias a todos por la ayuda. El tema consiste en que hay que comprar el cableado también si o si por que el MDI necesita una toma al sistema can bus y el terminal donde se engancha el cargador no lo tiene asi que a comprar el cable se ha dicho

eyoooop
02/10/2014, 16:13
hola chavalesss, se que voy un poco atrasado (2 años que tiene este hilo) jajaj pero bueno.
no tengo ni **** idea de como cambiar el cajon de debajo del apoyabrazos. Tengo el de serie de ipod y me gustaria poner con salida usb. tengo un golf 5.