PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de Repuestos con despiece de algunos VW



DSG87
05/11/2012, 10:22
Hola a todos!

Navegando he topado con un Etka super super suculento...porque es una WEB muy bien diseñada y con muy buena pinta para dar con todas las referencias que nos hagan falta de nuestros cochecillos.

Espero que os sea de utilidad compartir éste enlace con vosotros. :ok:

Volkswagen (VW) Parts - Authentic OEM Volkswagen Parts direct from Jim Ellis Volkswagen | Jim Ellis VW Parts ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
05/11/2012, 10:29
Te voy a modificar este titulo tan sensacionalista, ya que creo que no es ningún Etka on-line, simplemente un Tienda de repuestos que te ofrece la posibilidad de encontrar el despiece de algunos vehículos, porque aunque sea solo de la marca VW no están todos los modelos incluidos.

No obstante todo lo que sean aportaciones esta estupendo.


Un Saludo.

DSG87
05/11/2012, 10:36
Te voy a modificar este titulo tan sensacionalista, ya que creo que no es ningún Etka on-line, simplemente un Tienda de repuestos que te ofrece la posibilidad de encontrar el despiece de algunos vehículos, porque aunque sea solo de la marca VW no están todos los modelos incluidos.

No obstante todo lo que sean aportaciones esta estupendo.


Un Saludo.

Gracias. Me alegra que te haya gustado. Lo he encontrado una web muy bien hecha y con buena y fiable información.