PDA

Ver la Versión Completa : Windows Update y Ares...



Moretti
11/01/2009, 23:28
Hola, es posible que con una actualización del Windos XP (Service Pack 3) los esbirros de Bill Gates me hayan desinstalado el Ares? o más concretamente hayan eliminado el ares.exe de mi ordenador?
Yo no me explico, ayer anduve con adsl ( sí, para mi el adsl es un lujo) y después de las actualizaciones típicas del XP me dejo de funcionar el Ares.

Alguna idea?


En otro orden de cosas y para no abrir dos hilos, alguien conoce un programa de edición de video para cortar y editar imágenes? Quiero hacer un manual del montaje del bixenon y colgarlo en Youtube.

Gracias.

Passatxu
12/01/2009, 14:44
Lo del Ares ni idea, a ver si alguien tiene mas idea que yo...

Lo del video supongo que con el Windows movie maker lo tendrias solucionado no?

OTdiS
12/01/2009, 16:41
Si no me equivoco Ares se ejecuta bajo Java. Si hace mucho tiempo que no conectas el PC a internet, es posible que entre las actualizaciones esté una nueva versión de Java que deja obsoleta la versión de Ares. ¿Has comprobado si existe una actualización de Ares también?

Moretti
12/01/2009, 17:14
Lo del Ares ni idea, a ver si alguien tiene mas idea que yo...

Lo del video supongo que con el Windows movie maker lo tendrias solucionado no?

Verás, tengo una "toma" de 1 minuto, pero me interesa eliminar ls ultimos segundos, cómo corto el vídeo?

Moretti
12/01/2009, 17:18
Si no me equivoco Ares se ejecuta bajo Java. Si hace mucho tiempo que no conectas el PC a internet, es posible que entre las actualizaciones esté una nueva versión de Java que deja obsoleta la versión de Ares. ¿Has comprobado si existe una actualización de Ares también?

El portátil lo conecto con cierta frecuencia a internet. El mismo sábado lo tenía conectado a internet y bajé música. Lo curioso es que es la versión última del Ares, a pesar de que fuera algo obsoleta, como mucho me vendría un aviso de actualización no? El Ares.exe no está en la carpeta, lo flipo.


Saludos.

Passatxu
12/01/2009, 20:41
Lo del Ares ni idea, a ver si alguien tiene mas idea que yo...

Lo del video supongo que con el Windows movie maker lo tendrias solucionado no?

Verás, tengo una "toma" de 1 minuto, pero me interesa eliminar ls ultimos segundos, cómo corto el vídeo?

Ni idea, nunca he utilizado ese programa, pero voy a ver que puedo hacer.

Moretti
12/01/2009, 21:18
Wno, el tema cortar pegar ya está solucionado. :ok:

Fran
16/01/2009, 11:44
cuidado con el ares, yo me lo quité pq mi firewall no paraba de saltar... entra mas que mierda.