PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre amortiguadores?



annonimo
05/11/2012, 19:33
Hola estoy detras de cambiarle los amortiguadores a mi toledo mkII y me gustaria algun consejillo de algo bueno bonito y barato :mrgreen: bueno la verdad esque ahora no es que le de mucha caña al coche y no quiero gastarme un ojo en la suspension aunque si quiero algo bueno porque la suspension es la vida de uno en el coche, he oido hablar bien de los kayaba pero hay algunos con buenas prestaciones que esten bien de precio? y otra cuestion, es necesario cambiar todo?es decir, muelles y amortiguadores, la verdad esque llevo 230000 km y nunca se los he cambiado pero ahora noto que le hace falta y cambiar los silentblock ya que en baches se oye clacaclaca por la zona de suspension,algun consejillo?

Gracias

slsazul
05/11/2012, 21:39
pues si, algo barato y con buenes prestaciones son los kayaba ultra sr, son unos amortiguadores sport, los delanteros son un poco mas firmes que los sport de serie,y los traseros son mas duros, se tiene un extra de estabilidad pero sin sacrificar mucho el confort... ( hablo de los amortiguadores para el leon 1m, supongo que para el toledo seran igual )

de precio andan sobre los 400 euros creo recordar,,,,

los muelles no es necesario cambiarlos

GSI-Super97Oct
05/11/2012, 23:29
Hay un post de Rodiauto Sport, en el que tienen ofertas, preguntale a ver si te puede interesar algo.

El padrino
05/12/2012, 02:09
Calidad precio los Bilstein SPORT. Practicamente la misma altura que calzaban los Leon 1 FR y van razonablemente bien. Aunque por un poquito mas iria a los Bilstein Sprint.

saludos.

JCC
05/12/2012, 07:14
Calidad precio los Bilstein SPORT. Practicamente la misma altura que calzaban los Leon 1 FR y van razonablemente bien. Aunque por un poquito mas iria a los Bilstein Sprint.

saludos.

Te referirás a los Bilstein B4 negros...

Los B6 Sport son idénticos a los B8 Sprint en tarado, precio, etc... sólo que los B6 son de vástago largo (para los muelles de serie mas altos hasta -3 cm). Son por tanto bastante mejores que los del FR de origen...

Al autor del post: No hace falta cambiar muelles, eso sí, silentblock / cojinete trasero del trapecio es imprescindible (pon el macizo del CupraR) y amortiguadores. Si puedes meter unos amortiguadores Bilstein B6 Sport Monotubo pues... para toda la vida. Lo mejor que puedes poner, eso sí, son carillos.

Un saludo.