PDA

Ver la Versión Completa : Visita a la VAGcueva de mi CordobaTDI110 (Gracias m0nch0)



Josinho
07/07/2008, 01:21
Bueno como ya habia comentado tenia ganas de quedar un dia con m0nch0 para hacerle una visita a la VAGcueva, que por cierto no se como la tenia antes pero esta bastante guapa.

Mi cordoba comprado en frebrero del 2007 con 145.000km, tenia todos los mantanimientos en la seat, con libro sellado y demas segun dijeron, cosa que por el momento parece cierta, ya que m0nch0 me comento que casi seguro que el turbo no tiene los kilometros del coche, Al coche en principio habia que hacerle Ajuste de Timing, Ajuste de corredera, Limpieza de Colectores, Limpieza de Turbo, Limpieza y Reducion de EGR. Y digo en principio por que el dia de la quedada cuando me lo probo m0nch0 ya me comento que perdia presion/aire por algun lado, con lo cual tambien se le cambiaron todas las tuberas o tuberias de goma, cosa que m0nch0 se lo hace a todos los que toca pero en ese caso no solo por desgaste sino por que era necesario, de echo una de ellas estaba suelta, asi que imaginaros como podia estar el coche.

Antes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Despues:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

m0nch0 me comenta el mismo dia que tengo algo jodida la n78 y casi seguro tambien la n245, Ojo clinico de monchiño, unos dias despues me doy de cuenta que el coche entro en Limp Mode ya que no llegaba casi a las 3000rpm, con lo cual hice todo lo que un hombre debe hacer en estos casos, cojer el telefono y llamar a m0nch0!! Me dijo que se me habia jodido del todo la n245 despues de revisar una cosita, y que podia hacer un apaño soltando el latiguillo y por sino hacia bien el vacio pues ponerle una tapa de un boli bic, con lo cual me puse manos a la obra, pero claro como tengo tanta y tanta paciencia para esto y otras cosas dije...uih esto no va.. nada nada le meto el boli bic entero!!! pa que haga mejor presion y esas cosas!! y ya que tenia la camara que venia de hacerle unas fotos al coche pues dije.. anda que estos se van a reir bien...

[Only registered and activated users can see links]
Asi que para hacer la ñapa es necesario dos cosas:
1. Boli bic azul (Que a partir de ahora lo pondre donde llevo las luces de emergencia y triangulos)
2. Que se os joda la n245 y urgentemente tengais que salir del paso.

Dos dias mas tarde me acerque a la SEAT para que me cambiaran la N75, N18, N245 ya que aun estaba en garantia, el coche va como la seda, m0nch0 hizo un trabajo estupendo.

mondrollo
07/07/2008, 04:03
Como siempre, todo lo que toca m0nch0 ( en cuestion de coches claro ) lo deja niquelado, todo el mundo habla maravilla de sus manos.

OTdiS
07/07/2008, 07:35
1. Boli bic azul (Que a partir de ahora lo pondre donde llevo las luces de emergencia y triangulos)


Me parto, original forma de salir de un apuro ¿Cuando lo llevaste al taller llevabas el boli así? :wohow:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 11:15
1. Boli bic azul (Que a partir de ahora lo pondre donde llevo las luces de emergencia y triangulos)


Me parto, original forma de salir de un apuro ¿Cuando lo llevaste al taller llevabas el boli así? :wohow:

Eso eso, queremos saber el detallito :querisa:

alberto_amc
07/07/2008, 11:23
Otro gran trabajo por parte de m0nch0, habras notado mucha mejoría ¿no?

Rubos
07/07/2008, 16:02
Todo lo que pasa por manos del Doctor queda igual que nuevo..., felicidades Jose :ok: .

PoKy_DiaBLo
07/07/2008, 16:16
Otra gran currada de Mr. M0nch0 que sigue sin dar señales de vida por aquí, Josinho me da a mi que m0nch0 debe de tener pesadillas con los cordobas ya jajaj Haber cuando quedamos y pruebas el mio antes de que lo venda

Josinho
07/07/2008, 18:55
1. Boli bic azul (Que a partir de ahora lo pondre donde llevo las luces de emergencia y triangulos)


Me parto, original forma de salir de un apuro ¿Cuando lo llevaste al taller llevabas el boli así? :wohow:

Eso eso, queremos saber el detallito :querisa:

Pues si, la verdad es que quedo un poco acojonado, le dije para que estaba el boli ahi puesto y el tio quedo asi :blink2:

m0nch0
11/07/2008, 03:03
Otra gran currada de Mr. M0nch0 que sigue sin dar señales de vida por aquí,

:harhar: :harhar: :harhar: + :black_eye:

Vete pensando en alguna kdd que sino nos quedamos sin ninguna este veranito. Opciones: Playa nudista de Barrañan :D

Refoiros
11/07/2008, 16:45
Otra gran currada de Mr. M0nch0 que sigue sin dar señales de vida por aquí,

:harhar: :harhar: :harhar: + :black_eye:

Vete pensando en alguna kdd que sino nos quedamos sin ninguna este veranito. Opciones: Playa nudista de Barrañan :D

:grindance: :grindance: :grindance: