Ver la Versión Completa : motor bkp en passat 3c
passatgris
05/11/2012, 20:45
hola compañeros pues me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar,y esq e comprado un passat 3c con el motor bkp y le noto que me hace ruido dentro del avitaculo,como del motor si brivase pero solo cuando voy en marcha,decir que el motor suena perfecto y que no tienen ningun cabezeo excepto cuando aceleras que cabecea me a dicho el mecanico mas de lo normal,el caso esque me da a mi la sensacion que puede ser de algun taco de motor...estais de acuerdo conmigo,necesito opiniones,el mierocoles lo llevo al mecanico que me lo mire,me a dicho que puede ser algun taco por eso cabecea al acelerar.....muchas gracias
Hola!
¿Es automático o manual? Importante saberlo...porque el automático hace un sonido de rodadura distinto. Los engranajes suenan más que en el manual...yo tengo un DSG y al principio me costó acostumbrarme...
passatgris
05/11/2012, 22:28
es manual de 6v....
Ahá..eso me recuerda un compi que cambió un Mercedes E por un Passat 3C y se quejaba de lo mismo. Creo que será cuesión de que las insonorizaciones son menos elaboradas y más baratas que en los 3b y 3bg...Pero ya te digo...el DSG aún hace más ruido...
Será cuestión de acostumbrarse o sinó ya sabes...un buen equipo de sonido lo soluciona todo, todo y todo... :mrgreen:
passatgris
05/11/2012, 23:03
ya pero me da la sensacion de que tengo algun taco de motor tocado...aver que me dice el mecanico el miercoles,.....
Una cosa...
Cuando el coche va por su propia inércia...en una bajada o en una recta...parece como que no suene..pero a la que solo rozas el acelerador empieza a hacer ruido a tractor?