PDA

Ver la Versión Completa : motor bkp en passat 3c



passatgris
05/11/2012, 20:45
hola compañeros pues me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar,y esq e comprado un passat 3c con el motor bkp y le noto que me hace ruido dentro del avitaculo,como del motor si brivase pero solo cuando voy en marcha,decir que el motor suena perfecto y que no tienen ningun cabezeo excepto cuando aceleras que cabecea me a dicho el mecanico mas de lo normal,el caso esque me da a mi la sensacion que puede ser de algun taco de motor...estais de acuerdo conmigo,necesito opiniones,el mierocoles lo llevo al mecanico que me lo mire,me a dicho que puede ser algun taco por eso cabecea al acelerar.....muchas gracias

DSG87
05/11/2012, 22:16
Hola!

¿Es automático o manual? Importante saberlo...porque el automático hace un sonido de rodadura distinto. Los engranajes suenan más que en el manual...yo tengo un DSG y al principio me costó acostumbrarme...

passatgris
05/11/2012, 22:28
es manual de 6v....

DSG87
05/11/2012, 22:54
Ahá..eso me recuerda un compi que cambió un Mercedes E por un Passat 3C y se quejaba de lo mismo. Creo que será cuesión de que las insonorizaciones son menos elaboradas y más baratas que en los 3b y 3bg...Pero ya te digo...el DSG aún hace más ruido...

Será cuestión de acostumbrarse o sinó ya sabes...un buen equipo de sonido lo soluciona todo, todo y todo... :mrgreen:

passatgris
05/11/2012, 23:03
ya pero me da la sensacion de que tengo algun taco de motor tocado...aver que me dice el mecanico el miercoles,.....

DSG87
05/11/2012, 23:19
Una cosa...

Cuando el coche va por su propia inércia...en una bajada o en una recta...parece como que no suene..pero a la que solo rozas el acelerador empieza a hacer ruido a tractor?