PDA

Ver la Versión Completa : Mando no funciona.



Nand0
05/11/2012, 20:54
Buenas, este fin de semana añadí una conexión a masa de la radio, y para ello desconecte la batería. Al volver a ponerla y dar el contacto, el coche empezó a pitar y con las luces de emergencia. Desde ese momento no me abre ni cierra el mando del coche. Desde la cerradura todo perfecto, pero con el mando nada, se enciende la luz del mando pero no abre. Mire un par de cosas para casar el mando (sin usar el vagcom), y no he conseguido nada. Podría añadirlo con vagcom en mi coche (passat 3b)? De se así como se hace?
Otra cosa que he notado es que sin tener el contacto dado puedo bajar y subir las ventanillas, algo que antes no se podía.

nacsand
05/11/2012, 21:56
Estaría bien conocer el año del coche, esta es la información para un 3B3 posterior al 99;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Nand0
05/11/2012, 22:07
El coche es de mayo del 97.

nacsand
05/11/2012, 22:15
El coche es de mayo del 97.

Mira a ver si esto te funciona;


Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo de la llave durante 1 segundo aproximadamente.
Bloquee o desbloquee el vehículo manualmente.
El sistema debería bloquear o desbloquear ahora el vehículo.
En caso contrario, lleve a cabo el procedimiento de programación.
Saludos

Nand0
05/11/2012, 22:31
Ok gracias, mñn intentare esto ultimo.

Nand0
06/11/2012, 13:14
Nada, acabo de probarlo y tampoco funciona esto. Me toca llevarlo a la vw o lo puedo hacer yo con el vagcom?

toneclio
06/11/2012, 20:09
Compi, has probado a desconectar el cable que habías puesto a masa?

Un saludo

Nand0
06/11/2012, 21:10
Sera lo q tenga que hacer, pero hasta el fin de semana, o el fin de semana de la siguiente semana no puedo meterle mano. La masa fue añadir un cable a la radio y conectarlo al tornillo de masa que hay cerca de los fusibles, puede eso ocasionar que no funcione el mando?

Nand0
09/11/2012, 11:47
Acabo de quitar la masa y nada. Le meti el vagcom y canto errores por todos lados, creo que al conectarla se reseteo o algo, el caso es que borre los errores y ya no sale nada. Como caso el mando con el vagcom?