PDA

Ver la Versión Completa : cambiar color de las bombillas , leds del W8



AdiMadrid
06/11/2012, 21:09
Hola a todos!


Estoy a punto de montar la luz w8 en my golf y tengo una duda , los leds son rojos pero la luz de los botones esta en verde. Hay alguien que cambio los leds o bombillas que leva en rojo o otro color??

Si hay ya un tema sobre esto lo siento por no puedo con el buscador :black_eye:

Un saludo !

Damodar
06/11/2012, 22:01
yo los he cambiado de verde a blanco....pero no me acuerdo si tenia leds de 3 mm o leds smd 3528 (plcc2).....

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
07/11/2012, 08:45
Hola a todos!


Estoy a punto de montar la luz w8 en my golf y tengo una duda , los leds son rojos pero la luz de los botones esta en verde. Hay alguien que cambio los leds o bombillas que leva en rojo o otro color??

Si hay ya un tema sobre esto lo siento por no puedo con el buscador :black_eye:

Un saludo !
Si lleva los leds de iluminación de cortesía de color verde es que no se trata de una W8 de VW sino la correspondiente a Skoda.

AdiMadrid
07/11/2012, 09:50
Si lleva los leds de iluminación de cortesía de color verde es que no se trata de una W8 de VW sino la correspondiente a Skoda.

La diferencia es solo en el color de la luz o hay alguna diferencia mas? encajara al cambiarla con la que tengo?

Gracias!

pas-pas
07/11/2012, 09:56
Sólo varía la iluminación. La forma es la misma.

Aunque si no la quieres... :silbando:

AdiMadrid
07/11/2012, 10:00
Sólo varía la iluminación. La forma es la misma.

Aunque si no la quieres... :silbando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Hombre............ lo que me ha costado encontrar una mas accesible de precio (Gracias al compi damodar la encontre), de segunda mano claro pero en buen estado. le he pegado una limpieza pero al probarla he visto lo de las luces verdes y bueno , me gustaria ponerlas rojas o azules.
Cuando has dicho que es de skoda ya me asustaste ....... digo ya estamos con las problemas :shocking:.

Estoy pendiente ahora del cambio de los leds , aver si lo consigo

Un saludo

Hasharii
07/11/2012, 22:02
Si es como en el resto de plafones audi que llevan los botones iluminados, serán led's de 3 mm muy jodidos de cambiar si hacer destrozos.

Damodar
07/11/2012, 22:57
yo en vez de poner leds de 3 mm, he puesto smd 3528 y he soldado unas patillas como en la imagen de abajo,Adimadrid si quieres quedamos un dia y te ayudo con el w8...

[Only registered and activated users can see links] 3528.jpg

Hasharii
07/11/2012, 23:26
El problema de esos leds es que son los encargados de mantener unidos lo que es la placa electrónica al hueco del botón y al desoldarlo hay que hacerlo con mucho tacto para no dañar la placa.

AdiMadrid
08/11/2012, 09:22
yo en vez de poner leds de 3 mm, he puesto smd 3528 y he soldado unas patillas como en la imagen de abajo,Adimadrid si quieres quedamos un dia y te ayudo con el w8...

[Only registered and activated users can see links] 3528.jpg




Yo si me dices que lo puedes hacer y de donde comprar los leds este mismo fin de semana si quieres quedamos y lo hacemos

Salu2!