PDA

Ver la Versión Completa : Video demostrativo adaptacion ECU y cuadro.



kirin
06/11/2012, 21:52
Bueno, ante todo perdón a los señores moderadores porque no se si la sección adecuada es esta o la de "post de los videos" , yo lo he puesto aqui ya que el video va enfocado directamente al uso de la herramienta vagcom , si consideran conveniente cambiarlo de sección ellos mandan :lol:

Procedimiento de adaptación de la unidad de control de motor y de un nuevo cuadro

J5_51qeEyec

pas-pas
07/11/2012, 08:44
Este sitio es el adecuado para ese tipo de video.

La verdad es que el canal de YouTube de Ross-tech es la mar de interesante para conocer cómo realizar los procedimientos más habituales (o incluso algunos un tanto especiales)

El post de los vídeos es para unificar todos esos vídeos que no aplican a una temática que exista en los distintos subforos (o aquellos vídeos que podemos denominar "chorras")

kirin
07/11/2012, 14:36
bueno, pues ya que estamos y este es el sitio adecuado, y como hay tanta gente en el foro que pregunta cómo casar las llaves, ahí va otro demostrativo de como hacerlo con el vagcom :thumbsup:
Wj3K04eMV7w

leonfr06
07/11/2012, 17:04
Por lo que se adapta cuadros nuevos y cuadros usados de la misma manera verdad?

Entonces por que decimos que con vcds 11.11 no podemos casar inmo3???

Domingo
07/11/2012, 19:19
muy interesante video esta muy bien.

kirin
08/11/2012, 21:01
Reseteo del intervalo de servicio

csfhNEAKrOQ

Codificacion modulos Abs

/G7YRiVYrLjo

Activar luces de dia

VXdyaj2uRd8

Comprobacion Timing

7zET8soUlow

PD: ¿ sería mejor cambiarle el titulo al post en vista de que va creciendo ?

Mahou_v
11/11/2012, 12:09
Interesantisimo tema......Lástima que me lleve tan mal con el lenguaje de shakespeare (no me entero de nada de lo que se dice en el video).

Y me vendría genial porque mi A6 me lo vendieron tocado del cuadro, de tal forma que una vez arrancado, no se encienden las luces de averia motor ni calentadores (entre otras). O sea que además de la más que probable rebaja de kilometros, han debiodo puentear el cuadro de alguna manera y hecho algo en el inmo para que arranque......

Si alguno de vosotros encontrase el video traducido al idioma cristiano, se agradecería.

Salu2

kirin
12/11/2012, 14:36
encontrarlo en idioma cristiano, puede que los haya, pero no son los de la "casa oficial ROSS TECH". De todas formas, los videos son meramente ilustrativos, en ellos se puede ver claramente los diferentes procedimientos . Aqui dejo otro, y este no es, digamos , "oficial":

EXTRAER PIN CUADRO :

fnFa729SLME

kirin
14/01/2013, 14:37
bueno, pues viendo que en la sección de mecánica hay un post preguntando sobre el ajuste de la corredera, seguimos con la serie de videos. Este video de Moncho es muy explicativo:


[Only registered and activated users can see links]

comprobación del turbo (en caso de limp mode)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

kirin
19/02/2013, 21:23
Siguiendo con la cadena de videos, en este muy interesante, sobre el minuto 3 se ve la explicación de muchos de los valores del vagcom, así como el testeo de la geometría del turbo, el ajuste del angle sincro y su explicación, y el desmontaje del inyector bomba. Un video muy completito y recomendable. Mi enhorabuena a los que lo han hecho.

[Only registered and activated users can see links]