PDA

Ver la Versión Completa : Descripcion "Advanced Measuring Values"



passat16
06/11/2012, 21:56
Hola

La verdad es que soy un poco torpe y, aunque he buscado, no lo encuentro.

Sabeis si hay algun manual que describa que son cada uno de los parametros que se lee con el VAGCOM en la pestaña "Advanced Measuring Values" ???Por ejemplo, ¿Cual es la presion de turbo?, etc

Gracias

PD.

Ostras, me acabo de dar cuenta que es mi mensaje numero 100 :clap:

pas-pas
07/11/2012, 08:47
Ostras, me acabo de dar cuenta que es mi mensaje numero 100 :clap:
Enhorabuena.

A priori, viendo lo que avanzas en tu proyecto y el tiempo que pasas por aquí parece (y toquemos madera para que así siga) los temas personales se han ido solucionando. Me alegro verte por aquí a menudo.


La verdad es que soy un poco torpe y, aunque he buscado, no lo encuentro.

Sabeis si hay algun manual que describa que son cada uno de los parametros que se lee con el VAGCOM en la pestaña "Advanced Measuring Values" ???Por ejemplo, ¿Cual es la presion de turbo?, etc
Pues que yo sepa, no hay nada :(

sordeso
07/11/2012, 10:04
Buenas.
Creo........... y digo creo que tengo algo, pásame un m.p. con tu correo y te lo hago llegar. Haber si te sirve.
Un saludo

passat16
07/11/2012, 10:43
Buenas.
Creo........... y digo creo que tengo algo, pásame un m.p. con tu correo y te lo hago llegar. Haber si te sirve.
Un saludo

Ya te he enviado el mp.



Enhorabuena.

A priori, viendo lo que avanzas en tu proyecto y el tiempo que pasas por aquí parece (y toquemos madera para que así siga) los temas personales se han ido solucionando. Me alegro verte por aquí a menudo.


Gracias amigo, ahora puedo estar mas dedicado porque el curro me ha bajado un monton :cry:, y si no me dedico a esto o a pasear, al gym etc, me pongo a pensar y es peor.

pas-pas
07/11/2012, 11:16
Gracias amigo, ahora puedo estar mas dedicado porque el curro me ha bajado un monton :cry:, y si no me dedico a esto o a pasear, al gym etc, me pongo a pensar y es peor.
Vaya, eso ya me gusta menos :cry:

Pero es buena idea estar ocupado haciendo cosas para que la cabeza no se dedique a dar vueltas a lo que no debería dar más vueltas de las necesarias.

kirin
07/11/2012, 14:57
estar leyendo y aprendiendo en este foro es una buena terapia contra eso :deacuerdo:

josua777
07/11/2012, 15:37
Estoy de acuerdo con el compañero. Me falta uno para llegar a los 100.