PDA

Ver la Versión Completa : PolarFIS



mellizas
07/11/2012, 00:02
[Only registered and activated users can see links]
Es mi primer post y queria hacer una par de preguntas haber si alguien puede ayudarme.

Tengo un Golf VI, lo tengo desde hace un par de meses y es un 1.6 105 Cv, modelo bluemotion, sencillito, por no tener no tiene ni Tempomat. Tiene ahora un poco más de un año y medio, lo adquirí de gerencia.

Lo que queria comentar es lo siguiente, la pantalla del tablero de mandos es Blanca, donde te pone los Km que puedes hacer, el comsumo instantaneo, el consumo medio, la temperatura, etc, etc, no muchas más cosas. Queria saber si puedo poner el Polarfis o polar fis+, es este no sale si hay una puerta abierta, como he visto en otros. A lo que iba:
se puede poner en el mío el polar fis?
Hay que programarlo o se instala y la centralita ya te lo reconoce?
Que version o modelo es la que es compatible con la mía?

Doy las Gracias de antemano y espero que me podais ayudar.

1000 Gracias

Saludos.
Álvaro.

pas-pas
07/11/2012, 09:57
Sólo podrás poner el PolarFIS si tu cuadro, cuando abres una puerta, te sale el dibujo del coche indicando qué puerta está abierta. Si sólo se sale un chivato con todas las puertas abiertas NO podrás ponerlo.

serpasoria
07/11/2012, 13:41
COmo te dice Paspas, para poder poner el Polar fis, tienes que tener el fis completo o maxidot como lo llaman en skoda, si cuando abres la puera te sale un dibujito del coche en medio indicandote que la puerta esta abierta , sabras que tiene fis completo.

Y puedes poner el polar fis tranquilamente ya que soporta cuadros blancos :)

Te dejo una foto para que sea mas facil y claro:

[Only registered and activated users can see links]

canario
11/11/2012, 22:18
COmo te dice Paspas, para poder poner el Polar fis, tienes que tener el fis completo o maxidot como lo llaman en skoda, si cuando abres la puera te sale un dibujito del coche en medio indicandote que la puerta esta abierta , sabras que tiene fis completo.

Y puedes poner el polar fis tranquilamente ya que soporta cuadros blancos :)

Te dejo una foto para que sea mas facil y claro:

[Only registered and activated users can see links]



Buenas noches, aprovecho este mismo hilo para preguntarte directamente, yo tengo muchísimas lagunas con este tema de los fis, por mas que leo, hay conceptos que no me entero ni de lógica de que son... Yo tengo ahora mismo el cuadro rojo concretamente del modelo de mi firma 3C de finales de 2008, y quisiera ponerle ese justo que tienes en la foto, que me tiene enamorado como sus nuevos menús que se ven en ese ordenador de abordo... a mi cuadro si se le ve como se abren las puertas y eso, que es lo que tendría que comprar y cambiar exactamente ?... también se que hay un grupo de compra para esto, pero es que no se que debo de comprar :S ayuda por favor, muchas gracias de verdad. Saludos.

Javi_plus
12/11/2012, 15:02
Buenas noches, aprovecho este mismo hilo para preguntarte directamente, yo tengo muchísimas lagunas con este tema de los fis, por mas que leo, hay conceptos que no me entero ni de lógica de que son... Yo tengo ahora mismo el cuadro rojo concretamente del modelo de mi firma 3C de finales de 2008, y quisiera ponerle ese justo que tienes en la foto, que me tiene enamorado como sus nuevos menús que se ven en ese ordenador de abordo... a mi cuadro si se le ve como se abren las puertas y eso, que es lo que tendría que comprar y cambiar exactamente ?... también se que hay un grupo de compra para esto, pero es que no se que debo de comprar :S ayuda por favor, muchas gracias de verdad. Saludos.

Yo estoy igual que tu,no entiendo que debo hacer para cambiarlo y que me lo reconozca sin problema,en mi caso creo que es mas dificil el que el fis completo se ajuste sin problemas en mi coche ya que mi cuadro es solo la mitad de pantalla y los chivatos de las puertas abiertas estan en la mitad de arriba.

este es mi cuadro,se podria poner en el mio,aunque fuese en rojo

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
12/11/2012, 16:35
Javi_plus, tienes que cambiar de cuadro y poner uno con FIS. El tuyo es medio FIS y no tiene opción a representar gráficamente nada.

canario
12/11/2012, 16:39
Javi_plus, tienes que cambiar de cuadro y poner uno con FIS. El tuyo es medio FIS y no tiene opción a representar gráficamente nada.

Pas-pas, muy buenas, y yo que es justo lo que debería de cambiar? ando perdido con el tema. Gracias por la mano.

pas-pas
12/11/2012, 16:41
Pas-pas, muy buenas, y yo que es justo lo que debería de cambiar? ando perdido con el tema. Gracias por la mano.
Lo que consultas no aplica a la temática de este hilo ni a la del subforo donde está. Tu cuadro rojo es válido para poner el PolarFIS. El qué debes cambiar para tenerlo blanco, como digo, no es temática de este hilo.

canario
12/11/2012, 16:45
Lo que consultas no aplica a la temática de este hilo ni a la del subforo donde está. Tu cuadro rojo es válido para poner el PolarFIS. El qué debes cambiar para tenerlo blanco, como digo, no es temática de este hilo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, siento no publicarlo en el sitio correcto, no quería llenar el hilo del grupo de compra con estas dudas. Aún así gracias y perdón.

ibrahin77
13/11/2012, 12:16
Solo una pregunta ¿ el fis rojo se puede cambiar por un blanco?
Saludos

pas-pas
13/11/2012, 12:22
Solo una pregunta ¿ el fis rojo se puede cambiar por un blanco?
Saludos
Consulta realizada sobre una temática que no tiene nada que ver con la temática inicial del hilo.

Sólo con echar un rato en el foro...

Cambio de cuadro, de Golf VI a Golf V ([Only registered and activated users can see links])
[CERRADA] Compra Conjunta Cuadro VW FIS Premium/R-Line ([Only registered and activated users can see links])
Brico: Cambio del Cuadro Blanco por el Cuadro R ([Only registered and activated users can see links])
Cambio de Cuadro en TT MK2 ..... Necesito un voluntario ([Only registered and activated users can see links])

Javi_plus
13/11/2012, 14:32
Javi_plus, tienes que cambiar de cuadro y poner uno con FIS. El tuyo es medio FIS y no tiene opción a representar gráficamente nada.

Gracias por responder...el cuadro sé que hay que cambiarlo,lo que no tengo claro,es si aceptaria el cambio por no ser compatible con la electronica del coche y no se vea

pas-pas
13/11/2012, 14:46
Gracias por responder...el cuadro sé que hay que cambiarlo,lo que no tengo claro,es si aceptaria el cambio por no ser compatible con la electronica del coche y no se vea
Si pones uno rojo, seguro que funciona. Si pones uno blanco, seguramente también. Ya lo has visto en el hilo de compra-venta que montó Kantusjack (y resto de temas con sus pruebas)