PDA

Ver la Versión Completa : Fallo cerraduras



jmgtato
07/11/2012, 00:08
Buenas noches compañeros.
Hace unas semanas cambie la cerradura de una puerta trasera en mi passat 3bg por que fallaba (no me dejaba abrirla) hasta aquí todo perfecto, pero de unos días a esta parte han empezado a fallarme el resto de las cerraduras aleatoriamente menos la que puse nueva.
Alguien sabe por que podría pasar esto?
Es raro que de golpe fallen todas menos la nueva pero podría ser que todas estén cascadas?
Problema de soldaduras o micros?
Muchas gracias.

tuthankamenn
07/11/2012, 09:16
Buenas!! La verdad es que a mi me llevan locos las cerraduras.Ya cambié los micros de las dos delanteras.Podria decirte que si no te enciende la luz de cortesia o no te marca puerta abierta en el cuadro se debe al micro.En cambio,si es problema de que la cerradura no cierra o al cerrar con el mando se te vuelve a subir el pestillo , seguramente sea la cerradura en sí.
Aquí te asesorarán mejor que yo
Suerte!!

jmgtato
07/11/2012, 14:24
tuthankamenn muchas gracias.
La verdad es que lo unico que falla es el pitorro pero me deja abrir desde dentro con el tirador cuando no abre y aveces no baja el p itorrro al cerrar y no se encienden los intermitentes al cerrar el coche con lo que tengo que abrir y cerrar,pero bueno cosas de nuestros queridos vw.
Muchas gracias

GSI-Super97Oct
07/11/2012, 16:53
A ver esto que voy a decir a lo mejor no tiene sentido, asi que no me hagas mucho caso, porque ademas es algo de lo que no tengo mucha idea o ninguna. Pero, es posible que tengas que cuadrar el cierre de las puertas con el vag-com? o quizas tengas un fallo y debas borrarlo...me explico, en no se que que canal se que hay uno, en el que salen las puertas y si tienes una abierta te indica que esta abierta y al contrario si esta cerrada. Es que como a veces pasan cosas tan raras...a mi me fallaba la puerta delantera, lo del micro ese, segun parecia, no detectaba la puerta cuando se abria o cerraba, asi que no se encendia la luz de cortesia y si no abria otra puerta o arrancaba el coche, este se volvia a cerrar, ya que no detectaba puerta abierta. Pues un dia pase el vag-com, limpie fallos y de repente me di cuenta que la puerta funcionaba de nuevo correctamente. No se si seria por eso, ya que el mismo dia tambien le pase un progrma para que las ventanas cerraran y abrieran con el mando del coche, asi que no se porque fue, pero el caso es que la puerta no me ha vuelto a fallar. Por probar....pero ta te digo que lo mio es algo muy particular

tuthankamenn
07/11/2012, 17:52
A ver esto que voy a decir a lo mejor no tiene sentido, asi que no me hagas mucho caso, porque ademas es algo de lo que no tengo mucha idea o ninguna. Pero, es posible que tengas que cuadrar el cierre de las puertas con el vag-com? o quizas tengas un fallo y debas borrarlo...me explico, en no se que que canal se que hay uno, en el que salen las puertas y si tienes una abierta te indica que esta abierta y al contrario si esta cerrada. Es que como a veces pasan cosas tan raras...a mi me fallaba la puerta delantera, lo del micro ese, segun parecia, no detectaba la puerta cuando se abria o cerraba, asi que no se encendia la luz de cortesia y si no abria otra puerta o arrancaba el coche, este se volvia a cerrar, ya que no detectaba puerta abierta. Pues un dia pase el vag-com, limpie fallos y de repente me di cuenta que la puerta funcionaba de nuevo correctamente. No se si seria por eso, ya que el mismo dia tambien le pase un progrma para que las ventanas cerraran y abrieran con el mando del coche, asi que no se porque fue, pero el caso es que la puerta no me ha vuelto a fallar. Por probar....pero ta te digo que lo mio es algo muy particular


¡¡No me digas que se pueden corregir los fallos de las cerraduras con el vagcom!!
Hombre, pues no sé si será verdad ,pero si un micro está hecho mixto como los que tenia yo dudo que corrigiendo fallos se solucione.Me alegro q lo solucionaras así.
Haber si me pillo el vagcom y le hago un chequeo a mi coche

GSI-Super97Oct
07/11/2012, 17:56
ya te digo que no me hagas mucho caso, y que fuera producto de la casualidad, pero lo digo por si alguien que controle con el vag-com pueda tener alguna idea, y si lo que digo de sincronicar el cierre de las puertas se debe hacer con el vag-com o no tiene nada que ver. Todo viene porque vi que hay un canal que te indica que la puerta esta abierta o cerrada (open door-closed door) Pero es una teoria que se me ha pasado por mi cabecita, que es posible que no tenga ni pies ni cabeza, asi que no me hagas caso, y a ver si alguien entendido tiene algo que decir :)

Pavwssat
01/01/2014, 11:01
Pues yo cambie en verano tres cerraduras y hasta que no borre fallos con Vagcom no me han ido bien las cerraduras.

OTdiS
01/01/2014, 12:19
Desde hace tiempo la puerta trasera derecha de mi coche a veces no le sube el pestillo al abrir ni le baja al cerrar, con lo cual no se encienden los intermitentes avisando que el coche está bien cerrado. Como esa puerta la uso poco, no falla siempre y me ha dado una pereza tremenda pasarle el vag-com pues ahí sigue... Con esto que comentáis sí que me animo a pasarle el portátil y borrar los más que probables fallos que tendrá, ya os contaré seguramente mañana los resultados...

oleksashka
02/01/2014, 09:27
Buenas.A mi me fallaron los dos cerraduras delanteras.Hasta que tenia que abrir ventanilla para poder abrir la puerta.Despues de dar mil vueltas - solucion -cambiar las cerraduras.Desde este momento van bien.