Ver la Versión Completa : Basic Settings - Modulo 2...trasteando un poco
GSI-Super97Oct
07/11/2012, 01:13
Pues que estaba mirando la bateria con el vag-com y me he entretenido mirando cosillas..y con el motor arrancado me he metido en Engine-Basic settings en el modulo 02 y el coche ha empezado a acelerar solo...hasta las 1400rp aprox...y se mantenia ahi...para que es ese modulo?
por cierto, las rp estaban en 903, no son un poco altas?
Pues que estaba mirando la bateria con el vag-com y me he entretenido mirando cosillas..y con el motor arrancado me he metido en Engine-Basic settings en el modulo 02 y el coche ha empezado a acelerar solo...hasta las 1400rp aprox...y se mantenia ahi...para que es ese modulo?
por cierto, las rp estaban en 903, no son un poco altas?
Querrás decir, que entraste en Engine/Basic Settings-04/ Canal 002 (No Modulo 2) Desconozco que Función mueve esta Canal (no me acuerdo ahora) pero si se que es Normal que el Coche se acelere y se Mantenga en una Revoluciones Constantes, estas en el Modulo de Ajustes Básicos, y casi Siempre que se entra en este Modulo y en un Canal de este, el Coche se acelera, es para que compruebes en Tiempo Real el Funcionamiento de Partes de Motor. salu2
P.D: 903 Revoluciones no son demasiado altas, es el Valor Correcto.
GSI-Super97Oct
07/11/2012, 16:16
ahhhmmm...jajaja....y hay algun manual donde venga para que sirven esos canales (no modulos) :) porque me pica la curiosidad.
ahhhmmm...jajaja....y hay algun manual donde venga para que sirven esos canales (no modulos) :) porque me pica la curiosidad.
de Basic Settings no, pero si para que es cada Canal sin entrar en Ajuste Básico:
Manual para interpretar los valores del vagcom - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])
un saludo.
GSI-Super97Oct
07/11/2012, 17:45
Si, ahi es donde estoy mirando cositas :)
Si, ahi es donde estoy mirando cositas :)
Pues Hala, a Estudiar bien, y a aprender, que siempre viene bien..salu2 :book: