PDA

Ver la Versión Completa : Basic Settings - Modulo 2...trasteando un poco



GSI-Super97Oct
07/11/2012, 01:13
Pues que estaba mirando la bateria con el vag-com y me he entretenido mirando cosillas..y con el motor arrancado me he metido en Engine-Basic settings en el modulo 02 y el coche ha empezado a acelerar solo...hasta las 1400rp aprox...y se mantenia ahi...para que es ese modulo?

por cierto, las rp estaban en 903, no son un poco altas?

codi31
07/11/2012, 12:16
Pues que estaba mirando la bateria con el vag-com y me he entretenido mirando cosillas..y con el motor arrancado me he metido en Engine-Basic settings en el modulo 02 y el coche ha empezado a acelerar solo...hasta las 1400rp aprox...y se mantenia ahi...para que es ese modulo?

por cierto, las rp estaban en 903, no son un poco altas?

Querrás decir, que entraste en Engine/Basic Settings-04/ Canal 002 (No Modulo 2) Desconozco que Función mueve esta Canal (no me acuerdo ahora) pero si se que es Normal que el Coche se acelere y se Mantenga en una Revoluciones Constantes, estas en el Modulo de Ajustes Básicos, y casi Siempre que se entra en este Modulo y en un Canal de este, el Coche se acelera, es para que compruebes en Tiempo Real el Funcionamiento de Partes de Motor. salu2

P.D: 903 Revoluciones no son demasiado altas, es el Valor Correcto.

GSI-Super97Oct
07/11/2012, 16:16
ahhhmmm...jajaja....y hay algun manual donde venga para que sirven esos canales (no modulos) :) porque me pica la curiosidad.

codi31
07/11/2012, 17:14
ahhhmmm...jajaja....y hay algun manual donde venga para que sirven esos canales (no modulos) :) porque me pica la curiosidad.

de Basic Settings no, pero si para que es cada Canal sin entrar en Ajuste Básico:

Manual para interpretar los valores del vagcom - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])


un saludo.

GSI-Super97Oct
07/11/2012, 17:45
Si, ahi es donde estoy mirando cositas :)

codi31
08/11/2012, 01:19
Si, ahi es donde estoy mirando cositas :)

Pues Hala, a Estudiar bien, y a aprender, que siempre viene bien..salu2 :book: