PDA

Ver la Versión Completa : Duda fusible 5



quiquefa
07/11/2012, 15:50
Buenas gente, voy a montar el tempomat y el cableado para los asientos calefactables. Tengo una duda, los dos los tengo que conectar al fusible nº5, pero como? Sirve con dos cangrejos? Hay una manera mejor? Aver si me ayudais! Un saludo

lebrillo
07/11/2012, 16:04
Lo mejor para no tener fallos en el futuro es pelar y soldar.

quiquefa
07/11/2012, 16:12
OK, y como se a cual de los dos cables debo soldarlos?

pas-pas
08/11/2012, 08:14
Los fusibles que están en la zona de la puerta, normalmente la parte superior del fusible es el que recibe la corriente y la parte inferior es la que va al dispositivo que tiene que alimentar y que lleva la protección de dicho fusible.

Por lo tanto, si has de conectar esos dos nuevos equipamientos, deberías soldar los cables al cable que va a la patilla inferior del fusible.

quiquefa
08/11/2012, 09:43
Buenas, estoy en mitad de la faena y tengo un problema. No puedo quitar el airbag del volante de scirocco!! Decidme como se quita por favor

pas-pas
08/11/2012, 09:46
Buenas, estoy en mitad de la faena y tengo un problema. No puedo quitar el airbag del volante de scirocco!! Decidme como se quita por favor
Esto te ayudará (lee también el comentario adicional que tiene el vídeo en YouTube)

[Only registered and activated users can see links]

Junto con este mensaje ([Only registered and activated users can see links]) (y los siguientes)

quiquefa
08/11/2012, 11:05
Muchas gracias tio ya lo tengo quitado. Ahora me surge otra duda. Tengo que conectarlo al fusible nº5, en todos los manuales he visto que es un cable gordillo negro con una linea azul, pero ese cable no va al fusible nº5. Donde lo conecto entonces? Ayudaaaaa

quiquefa
08/11/2012, 11:15
Vale olvidar esto último, jajaja

quiquefa
08/11/2012, 14:55
bueno pues ya tengo todo instalado. los asientos van perfectos pero el tempomat no. creo que esta todo bien pero no se me enciende la luz al activarlo. que puede ser? el conector que hay que bajar hay que volverlo a conectar?

pas-pas
08/11/2012, 15:26
¿Funciona el tempomat?

Que se encienda el chivato no significa nada porque puede que no lo tenga.

quiquefa
08/11/2012, 15:32
el cuadro di tiene el chivato del tempomat. No funciona, voy a mas de 30 lo pongo en on y no hace nada

pas-pas
08/11/2012, 15:34
Es que poner en ON el tempomat no significa que esté funcionando.

Con esa operación lo que haces es activar el sistema. Pero luego tienes que pulsar el botón SET para que memorice la velocidad actual que llevas para que se mantenga.

Y que tenga chivato no significa que se encienda. Hubo hace tiempo una discusión en la que en un cuadro existía el chivato de tempomat, se iluminaba si se hacía un test de testigos por VAG-COM pero luego no se encendía cuando se activaba ni cuando se usaba.

quiquefa
08/11/2012, 15:34
por cierto cuando pongo el codigo en el vagcom, me vuelvo a meter y esta en cero otra vez. tiene algo que ver eso?

pas-pas
08/11/2012, 15:45
¿Realizas los pasos correctos de activación? Entiendo que si.

Ross-Tech: VAG-COM: VW MkIV Info ([Only registered and activated users can see links])

[Select]
[01 - Engine]
[Login - 11]
Enter 11463 to activate cruise control
[Do It!]

After doing this procedure, there should be a letter "G" in the Component field.

quiquefa
08/11/2012, 16:24
hago eso mismo pero no me sale ninguna G!! las conexiones estan bien

quiquefa
08/11/2012, 21:33
bueno pues al final no he podido encontrar el fallo. manana revisare las conexiones. lo que he notado es que al salir en primera el coche pierde potencia unos segundos y luego ya va normal. alguien mas le ha pasado esto?

pregunta tonta: el conector que bajamos de la ecu a los pedales hay que volver a subirlo y conectarlo como estaba?