PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de revoluciones a ralentí en Golf IV



ivanmanzanas
07/11/2012, 19:47
Muy buenas foreros,7
Lo primero que quiero es pedir a los moderadores que coloquen este post donde crean que debe estas ya que yo no se si esta bien aqui o no, gracias.

Bueno el motivo original de mi post es pedir ayuda con un problema que tengo con un golf IV, os comento un poco, se trata de un golf serie IV 1.4 gasolina, lo que ocurre es que él solo se baja las revoluciones del motor en parado (ralentí), y pensé que mediante el cable se pudiera solucionar pero claro soy un poco zote y no se que hay que hacer ni que modulos ni nada, me podeis echar una mano?

Muchas gracias de ante mano.

AdiMadrid
07/11/2012, 21:24
Hola !

Antes de nada cambiale el sensor de temperatura , luego si no se soluciona pasas a otras cosas . el sensor vale unos 15 o 20 e.

Suerte.

ivanmanzanas
07/11/2012, 21:38
Oke, lo haré a ver que respuesta tiene, de todos modos si alguien sabe otra posible avería lo agradecería, por ir mirando mas posibilidades mas que nada,
muchas gracias compañeros

pas-pas
08/11/2012, 08:24
Título editado para que se adecue a la normativa que rige la publicación de los mensajes. Cuanto más explicativo sea el título más opciones de que los usuarios que puedan tener alguna respuesta entren a resolverte el problema.

codi31
08/11/2012, 13:42
Oke, lo haré a ver que respuesta tiene, de todos modos si alguien sabe otra posible avería lo agradecería, por ir mirando mas posibilidades mas que nada,
muchas gracias compañeros

Porque 1º no Realizas un AutoScan para ver que Averías Registra la ECU?? para hacer un AutoScan: Pantalla Principal del Vag-Com/AutoScan/ en el Desplegable seleccionas tu Tipo de Chasis (en el Cartón Verde de Circulación arriba a la Izquierda viene) pinchas en Start y empieza el AutoScan.

la Avería que te de, la copias aquí (aunque este en Inglés) Código de Avería + Avería. salu2

ivanmanzanas
17/11/2012, 09:52
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda,
voy a intentar hacer lo que me decis y ya os comentaré, mañana mismo lo pongo y os informa acerca del error que me dé.

codi31
18/11/2012, 02:17
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda,
voy a intentar hacer lo que me decis y ya os comentaré, mañana mismo lo pongo y os informa acerca del error que me dé.

pues esperamos esa Información..salu2