PDA

Ver la Versión Completa : Direccion asistida



pacovas
07/11/2012, 21:26
Hola!! se que debe de haber algun sensor que mediante una bomba de presion haga que la direccion del passat 3c vaya mas blanda o mas dura... pero donde esta este, o donde puedo mirar, o incluso; lo hay??

la cosa esque la direccion a veces va demasiado sensible, tanto que no puedo ni tener las manos en el volante y otras va dura, que creo que es como debe ir a esa velocidad, y esto hablo al ir a una velocidad de 100, 120 km

cuando estoy maniobrando con el coche en parado, noto muchisimo que no va bien, y la cosa esque hace poco le infle las ruedas y le hice un ajuste basico por si las moscas, pero que va tio no va bien

y decir que ni se me enciende ningun chivato ni al pasar el vag-com me da problemas, aver si me podeis orientar un poco tio, igual tengo algun sensor mal, o sabe dios....

eltren
07/11/2012, 21:30
Si tuvieras algun sensor mal, te lo diria vag-com, creo recordar que habia una manera de regularla, espera que te digan los expertos en el 3C, un saludo.

davidyeva
07/11/2012, 23:08
Si tuvieras algun sensor mal, te lo diria vag-com, creo recordar que habia una manera de regularla, espera que te digan los expertos en el 3C, un saludo.
habia,ahora ya no se puede con el vagcom.puedes comentarselo en el conce haber si ellos te lo pueden hacer.

currogti
08/11/2012, 00:44
No se si va igual que en el A3 8P,ya que según decis los que teneis Passat no se puede hacer,pero si pudiera valer me lo decis y os lo pongo

s2

pas-pas
08/11/2012, 08:46
La dirección asistida de estos vehículos sólo pudo modificarse vía VAG-COM en los modelos MY2005. A partir de los MY2006 esta opción se deshabilitó. Habría que consultar con el concesionario.

pacovas
08/11/2012, 10:14
con la forma que se le hace al a3 8P no puedo tios... solo me queda por probar esta opcion: pero no puedo entrar al recode-07, alguien sabe el numero de seguridad del modulo 44 para probar si metiendolo me deja hacer ese cambio??, y otra cosa importante, en adaptacion; en el canal 00, es para dejar de fabrica el modulo o algo asi entiendo yo... pero no me deja meter nada, y cuando le doy a save, me dice que si quiero cambiar el numero por uno que ya tengo que acaba en 02069... alguien sabe que significa es enumero??

1. Pinchamos en Select
(Se abrira una ventana con todos los módulos)

2. Pinchamos en el módulo 44.-Steering Assist

3. Pinchamos en Recode - 07
Se abrira una ventana con el soft coding actual de el módulo.

4. Ahora tendremos que modificar las 2 últimas cifras, dependiendo de la dureza que nos guste.

xxxxx


10 .- Dureza dirección asistida normal
20 .- Dureza dirección asistida GTI
30 .- Dureza dirección asistida confort
40 .- Dureza dirección asistida normal vehiculos ligeros
50 .- Dureza dirección asistida confort vehiculos ligeros
60 .- Sin dirección asistida (sin probar)