PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de los inyectores....por segunda vez.



cocoliso
08/11/2012, 05:28
Bueno pues esta es la seguna vez que me pasa el tema de inyectores y encima estando de viaje con la familia a 500 y pico kilometros de casa.

El taller me hace la deferencia pero no me ha puesto ningun coche de cortesia asi que para no perder la estancia y comida pagada me he tenido que alquilar uno.

El jefe de taller me comentó que desde hace 1 mes tienen la orden de que cuando falle ya el primero que los cambien todos.

De momento lo reparan en San Rafael (Segovia) y cuando lo hagan (que será hoy Jueves seguramente) me lo tiene que traer la grua del seguro hasta Castellon, total que hasta la semana que viene no lo tendré y de momento sin vehiculo, menos mal que está la familia sino...

Estoy totalmente defraudado, decepcionado con el trato, no me imaginaba que una marca tan grande pudiera hacerle esto a sus clientes.

Ahora solo me queda esperar a que me traigan el coche y a ver que es lo que hago.

Ya os iré contando.

DSG87
08/11/2012, 07:33
Segovia?
Te han fallado estando en la kdd del finde? Porque era por allí y tú estabas, no?

Kuntzu
08/11/2012, 08:01
Vaya, osea que eso era lo que te había ocurrido. Pues menuda kk, a ver si de esta vez te lo solucionan y no se te vuelven a estropear. La verdad que siempre que se avería un coche es la leche, pero que te ocurra cuando estas de vacaciones, eso es la pera. De lo malo te van a cmbiar los 4, que hasta hace poco nada de nada.



Un Saludo.

pas-pas
08/11/2012, 08:27
Segovia?
Te han fallado estando en la kdd del finde? Porque era por allí y tú estabas, no?
Si, exacto.

Al menos yo, cuando vi a Cocoliso con un Astra (antes de reconocerle) junto a Rody en la fábrica de DYC pensé que era él quien nos iba a dar la "tourne" por la fábrica. Luego ya nos contó lo que le pasó al Passat y....

alvaropassat
08/11/2012, 08:47
Putadon de los gordos, es jodido que te pase (me paso a mi 2 veces) pero mas es que te pase en vacaciones.

Por suerte ahora te cambiaran los 3 que no te cambiaron la 1º vez.

DSG87
08/11/2012, 09:07
Pues si...vaya faena....
Por cierto. Alguien puede afirmar si vuelven a montar Siemens o montan los Bosch? La referencia que montan de segundas, en el caso de ser los Bosch...es la misma que montan los BKDs?

alvaropassat
08/11/2012, 09:36
Por cierto. Alguien puede afirmar si vuelven a montar Siemens o montan los Bosch? La referencia que montan de segundas, en el caso de ser los Bosch...es la misma que montan los BKDs?

Vuelven a montar Siemens y algunos dicen que son reparados, al parecer para poder montar Bosch tendria que cambiarle la centralita, que vuelvan a fallar los inyectores nuevos........ espero que no

DSG87
08/11/2012, 10:43
Muchísimas gracias por la info, Alvaro.
Desconocía ese dato. :ok:

cocoliso
08/11/2012, 18:37
Me parece que sí, según me comento RODY montan Siemens pero rectificados.

cocoliso
12/11/2012, 15:35
Hola, el Viernes pasado me comentarón desde el taller que ya estaba reparado (los inyectores vinieron el Jueves, cuando el jefe de taller me dijo que como mucho estarian el Miercoles y estaria reparado ese mismo dia), ¡anda que nos quedamos por allí hasta que lo reparasen!. El caso que el Viernes 16 me há dicho Mapfre que tendré el coche en casa ¡toda una semana para traer un coche desde Segovia hasta Castellon (550 kilometros + o -)!.

Ya solo me faltaba que cuando lo trajeran estuviera tocado por algún sitio.

Ya os contaré.

pedro82
13/11/2012, 20:26
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y por suerte o por desgracia queria comentar con todos vosotros mi experiencia con los dichosos inyectores: el domingo mientras subia un puerto de montaña se me paro el motor junto al mensajito de averia motor. Al segundo supe lo que pasaba porque desde que compre el coche hace seis meses, llevo informandome del dichoso fallo por todos los sitios y tenia la esperanza de que no me tocara a mi la china. Por suerte iva subiendo y el coche se freno por la pendiente (no quiero pensar que hubiera sido de ir bajando:callado:). Grua y coche al taller. Hoy me llama el jefe taller del conce y me comenta que me cambian los 4 inyectores mas el cableado totalmente gratis. Decir que el coche tiene 100.000 km y todas las revisiones en la casa.
Aun no me creo que vw no haya hecho nada al respecto, alguna campaña o aprovechar una revision para sustituirlos gratuitamente....
Si algun forero lleva ya los nuevos inyectores desde hace tiempo podria decirnos si tambien petan....
Un saludo.

cocoliso
17/11/2012, 08:03
Hola, pues el coche por fín me lo trajeron ayer, según me he informado en la Ocu es bastante dificil que se les pueda hacer algo aunque yo lo voy a intentar, sino, preguntaré en Facua.

guillepr
19/11/2012, 20:14
bueno, pues el mio cayó el viernes por la noche.
Por suerte fue después de llegar de viaje. Me fui de cena con los amigos en Valencia y lo aparqué en un parking, al ir a buscarlo anduvo cuatro metros y se paró.
Ya en el viaje algo no me olía bien, a la misma velocidad de siempre, la misma carretera de siempre y la misma carga de siempre pero gastando casi dos litros más según el ordenador de abordo. duró doscientos kilómetros más.

El miércoles me lo traen al concesionario de al lado de casa, en Zaragoza. Espero tener suerte y que me cambien los cuatro también, aunque he de decir que no me gustó el trato recibido las dos veces que fui a consultar un par de cosas sobre las revisiones del coche.

A ver si esta vez tengo mejor trato personal, y en el taller se portan y me cambian los cuatro.

Ha sido a los 110500 Km.