PDA

Ver la Versión Completa : me presento desde barcelona



david 150cv
12/01/2009, 14:10
Buenas me presento soy nuevo por estos lares mi nombre es david soy de barcelona y tengo un seat leon tdi 150cv special edition con repro by ARTcompeticio stage 2.5.Os dejo unas fotillos del coche espero q os guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
12/01/2009, 16:47
Bienvenido!!!

Bonita base para preparar!! :) disfrutalo y ojito con los arbolitos de levas ke las ardillas van con hambre.

Erreaxe
12/01/2009, 16:49
Las ardillas ... ¿o m0nch0? :lol:

Bienvenido, madre lo que me gusta a mi el Leon I :wub:

DaNiCaTeNa
12/01/2009, 18:35
Bienvenido !! Cerca de mi casa hay casi siempre aparcado uno casi idéntico y es precioso :ok: Supongo que será extrapolable, ¿no? :mrgreen:

S2

Rubenmadrid
12/01/2009, 18:49
Bienvenido al Club Areavag David :welcome1: espero que disfrutes del foro :ok:

Pon más fotos, que ese León se merece un gran reportaje :babeando:

Saludos :D

El Nota
12/01/2009, 19:33
bienvenido por estos lares tocayo. bonito coche que tienes y tiene que arrear tela.
pon alguna fotillo mas :silbando:

S2

david 150cv
13/01/2009, 09:41
Me alegra q os guste,haber si tengo un ratillo y cuelgo alguna mas,gracias por la bienvenida espero ser de utilidad por aki.

Un saludo,aki otra fotillo .

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
15/01/2009, 15:50
Bienvenido...muy guapo el bicho.....por cierto, ¿qué tal con la repro que llevas? ¿En cuanto más ó menos queda el coche ??

JumperNeo
15/01/2009, 22:11
precioso coche, me encanta con las OZ!!

bienvenido y esparamos lo pases genial en AreaVag!

david 150cv
16/01/2009, 14:04
Bienvenido...muy guapo el bicho.....por cierto, ¿qué tal con la repro que llevas? ¿En cuanto más ó menos queda el coche ??

Buenas con la repro de ARTcompeticio va magnifico el coche,ningun lip mode ni nada extraño sin embargo con la anterior q era tlr cuando no era una cosa era otra.


precioso coche, me encanta con las OZ!!

bienvenido y esparamos lo pases genial en AreaVag!


Por cierto eran unas braid.


Un saludo

alberto_amc
17/01/2009, 14:23
[quote="alberto_amc":1mtxlb1u]Bienvenido...muy guapo el bicho.....por cierto, ¿qué tal con la repro que llevas? ¿En cuanto más ó menos queda el coche ??

Buenas con la repro de ARTcompeticio va magnifico el coche,ningun lip mode ni nada extraño sin embargo con la anterior q era tlr cuando no era una cosa era otra.


precioso coche, me encanta con las OZ!!

bienvenido y esparamos lo pases genial en AreaVag!


Por cierto eran unas braid.


Un saludo[/quote:1mtxlb1u]


Me algro que te valla bien el coche....yo algún día le meteré vitaminas al mío.... Enhorabuena otra vez por el carro :ok:

david 150cv
18/01/2009, 22:46
Gracias alberto_amc


Un saludo,y no t lo pienses mas para hacer repro

Turbofsi
18/01/2009, 22:53
Bienvenido tocayo :ok:

Buje
19/01/2009, 14:19
muy guapo amigo, no se si te vi por gijon alguna vez :mrgreen:

alberto_amc
19/01/2009, 21:39
Gracias alberto_amc


Un saludo,y no t lo pienses mas para hacer repro


En cuanto monte un par de cositas caerá seguro :demonio: :demonio:

Un saludo :ok: