PDA

Ver la Versión Completa : Me arranca mal en caliente



FILETE
08/11/2012, 11:44
HOLA BUENAS TARDES , Tengo un audi a3 del año 2005 es un 140cv motor bkd 2.0tdi y el problema que tengo que arranca mal en caliente . MUCHAS GRACIAS. LO SIENTO

DSG87
08/11/2012, 11:50
JAJAJAJAJA!! :meparto:

Vamos a ver..empezamos mal...

Ni un Hola, ni un por favor, ni un gracias..y mucho peor..ni siquiera presentarte.

Llegas...sueltas tu problema sin pedirlo como Dios manda...y sin dar las gracias siquiera...

Mal vamos muchacho...así no se empieza bien. No señor.

carlosextremadura
08/11/2012, 11:53
yo tengo el mismo problema. He leído mucho y el fallo viene de que el mapeado del motor para arranque en caliente no introduce gasoil hasta que alcanza las 600rpm. El motor de arranque no consigue muchas veces alcanzar facilmente ese valor y de ahí que le cueste arrancas. yo cambié la batería por una mas potente y en un principio se me arreglo pero otra vez esta empezando.
lo solución seria cambiar el motor de arranque o cambiar el mapeado de arranque del coche en caliente!!!

pas-pas
08/11/2012, 11:57
Aquí ([Only registered and activated users can see links]) tenéis todo la información necesaria para resolver el problema

Domingo
08/11/2012, 13:10
yo tengo el mismo problema. He leído mucho y el fallo viene de que el mapeado del motor para arranque en caliente no introduce gasoil hasta que alcanza las 600rpm. El motor de arranque no consigue muchas veces alcanzar facilmente ese valor y de ahí que le cueste arrancas. yo cambié la batería por una mas potente y en un principio se me arreglo pero otra vez esta empezando.
lo solución seria cambiar el motor de arranque o cambiar el mapeado de arranque del coche en caliente!!!

Exageradoo... se soluciona mas facil que todo eso

luisete07
08/11/2012, 13:56
Tengo un audi a3 del año 2005 es un 140cv motor bkd 2.0tdi y el problema que tengo que arranca mal en caliente .

A mi el tractor tambien me arranca mal, tanto en caliente como en frio.

Ironic mode: OFF

Ahora bien, FILETE, tu crees que son formas de entrar en un sitio? O cuando vas al medico le dices: "Oiga, que tengo 33 años y me duele el ojo" y te quedas tan ancho????? Un poquito de por favor, que no tenemos 10 años joder!! Al menos presentante y haz que la gente te lea, sobre todo con el titulo, ¿que te arranca mal? ¿La motoazada que tienes para el huerto? ¿El microondas? ¿El mechero despues de usarlo?

Pues ea, creo que con esto vale para que hagas lo oportuno.

DSG87
08/11/2012, 14:54
Esto...me Rio de Janeiro!! :lol:

Venga va...te damos otra oportunidad de empezar como Dios manda... Try Again!! :ok:

Gael_03
08/11/2012, 15:35
Yo he llegado a la conclusión que la mayoría de los que entran así en el foro, sin presentarse, sin un buenos días o buenas tardas, y sin un gracias después de haber expuesto su problema o consulta, son gente que desconocen la existencia de los foros y como funcionan.

Una persona que no sea asidua a tema internet, y con un problema en su coche, la desesperación mas la inexperiencia, te hace buscar en san google, y acabas registrándote en un foro creyendo que es un consultorio de mecánica, y desconocen que aquí todos somos usuarios, unos con mas conocimientos y otros con menos, pero que nos vamos enriqueciendo leyendo, solo hay que ver la cantidad de usuarios que están registrados con un solo post, y ese post ha sido una consulta por un problema. no creo lo hagan intencionadamente, al que entra con jeta se le ve el plumero.

Saludos.

DSG87
08/11/2012, 15:39
Yo he llegado a la conclusión que la mayoría de los que entran así en el foro, sin presentarse, sin un buenos días o buenas tardas, y sin un gracias después de haber expuesto su problema o consulta, son gente que desconocen la existencia de los foros y como funcionan.

Una persona que no sea asidua a tema internet, y con un problema en su coche, la desesperación mas la inexperiencia, te hace buscar en san google, y acabas registrándote en un foro creyendo que es un consultorio de mecánica y desconocen que aquí todos somos usuarios, unos con mas conocimientos y otros con menos pero que se van enriqueciendo leyendo, solo hay que ver la cantidad de usuarios que están registrados con un solo post, y ese post ha sido una consulta por un problema. no creo lo hagan intencionadamente, al que entra con jeta se le ve el plumero.

Saludos.

Sí...en eso puedes tener razón. La desesperación puede forzarnos a ir "per feina" como decimos aquí...con prisas y a lo loco para buscar soluciones, pero como ha puesto Pas-Pas..está el buscador..y apurando..está Google..que igual que ha servido para dar con el foro..te lleva a infinidad de foros que tratan éste puñetero problema en multitud de coches... Foros de Skoda, de VW, de Audi y de Seat....

En fin..creo que es de bien nacido ser agradecido..y aunque uno tenga prisa...como mínimo pedir las cosas por favor y no en plan "suelto la pota y me quedo agusto" sería la manera...

Saludos Gael! :ok:

carlosextremadura
08/11/2012, 16:01
creo que el compañero tendría que dar mas datos también.

DSG87
08/11/2012, 16:08
El mal arranque de los motores 1.9 se debe a lo dicho arriba. Todo se comprueba desconectando el sensor de temperatura y viendo que el coche arranca bien en caliente!!!
las 2 opciones son cambio motor de arranque por los nuevos mejorados, o intentar subsanarlo haciendo el cambio en los valores de la centralita de arranque.
para alguno se soluciona más facil aunque no dicen como.

Pero si está el foro lleno!! Si de hecho, M0nch0 tiene creado un post. con el brico de como instalar la cajita de arranque en caliente que él mismo vende..por ejemplo...

También hay infinidad de post que hablan de lugares donde te reprograman el mapeado de arranque...por ejemplo...etc...etc...etc...

Y todo se reduce en lo mismo..usar el buscador...mojarse un poquito o como mínimo...(y es el motivo de que la gente se moleste)...se entre con otros modos.

carlosextremadura
08/11/2012, 16:08
Exageradoo... se soluciona mas facil que todo eso
El mal arranque de los motores 1.9 y 2.0 se debe a lo dicho arriba. Todo se comprueba desconectando el sensor de temperatura y viendo que el coche arranca bien en caliente!!!
las 2 opciones son cambio motor de arranque por los nuevos mejorados, o intentar subsanarlo haciendo el cambio en los valores de la centralita de arranque.
para alguno se soluciona más facil aunque no dicen como.

luisete07
08/11/2012, 20:26
Aunque no seas asiduo de los foros, qué minimo de entrar con educación para obtener las mayores y mejores respuestas en el más corto de espacio de tiempo posible, o no?? Porque si llegas y la sueltas, va a pasar como está pasando en este hilo, que se acabará cerrando porque hay unos cuantos post abiertos sobre el mismo tema, y que la persona que ha llegado, bien con malicia, con jeta o con la mejor de sus intenciones(?) no se ha molestado en presentarse (para algunos secundario) ni en utilizar el buscador y dedicarle unos minutos a intentar solventar su problema, que ademas, es problema de muchos.

codi31
08/11/2012, 20:42
le habéis asustado al Pobre Chaval, desde Luego que Malos, Malosos sois..

debe de Tener mas Nervios de Leeros que un FILETE del Caprabo..:querisa::querisa:

carlosextremadura
08/11/2012, 21:27
Si es nuevo y no sabe muy bien como funcionan los foros yo creo que los mejor es guiarle y darle la oportunidad de que rectifique. Pero no lo acribilleis, creo que estamos para ayudarnos y entre todos sacar soluciones a los fallos de nuestros vehiculos

Domingo
09/11/2012, 08:20
El mal arranque de los motores 1.9 y 2.0 se debe a lo dicho arriba. Todo se comprueba desconectando el sensor de temperatura y viendo que el coche arranca bien en caliente!!!
las 2 opciones son cambio motor de arranque por los nuevos mejorados, o intentar subsanarlo haciendo el cambio en los valores de la centralita de arranque.
para alguno se soluciona más facil aunque no dicen como.

Era un poco de ironia hombree... que poniendo en el foro mal arranquen caliente ya te sale la cajita de moncho esta en todos lados tio

DSG87
09/11/2012, 10:09
Era un poco de ironia hombree... que poniendo en el foro mal arranquen caliente ya te sale la cajita de moncho esta en todos lados tio

De hecho..lleva desde ayer reflotado como de los primeros temas en "Novedades". Para que veas... Es más rápido darle a novedades que preguntar en un nuevo post y liar la de santo cristo... :mrgreen:

DobermanFR
09/11/2012, 10:26
Hola,a mi me pasaba igual hace muchisimo tiempo y resultaba ser la bateria,asi de simple.

saludos

DSG87
09/11/2012, 10:28
Hola,a mi me pasaba igual hace muchisimo tiempo y resultaba ser la bateria,asi de simple.

saludos

En los BKD como el suyo y el mío y la mayoría de 2.0 TDI no se soluciona cambiando la batería, créeme...yo la cambié...y como yo muchos..y es el mapa de arranque. Hay que modificarlo vía chiptuner o cajita...no hay otra solución. De cambiar el motor de arranque nada. Es cosa del mapa. Se debe modificar sí o sí..o engañar, (cajita).

Domingo
09/11/2012, 13:27
En los BKD como el suyo y el mío y la mayoría de 2.0 TDI no se soluciona cambiando la batería, créeme...yo la cambié...y como yo muchos..y es el mapa de arranque. Hay que modificarlo vía chiptuner o cajita...no hay otra solución. De cambiar el motor de arranque nada. Es cosa del mapa. Se debe modificar sí o sí..o engañar, (cajita).

Cierto no hay otra, y no solo los 2.0 si no en os ultimos 105 cv, mi tio en un BXE cambio bateria, motor de arranque.. y nada todo seguia igual,hasta que me pregunto y le puse la cajita, y por ahora sin problemas.

luisete07
09/11/2012, 14:14
Debo ser el unico con 2.0TDI que no tiene problemas de arranque. Cambie la bateria y listo, pero por vieja.

lebrillo
09/11/2012, 14:30
Tu y todos los passat, ya que llevais centralita siemens, parece que ese mapa de arranque es lo unico que han hecho bien en siemens para vw

DSG87
09/11/2012, 14:50
Tu y todos los passat, ya que llevais centralita siemens, parece que ese mapa de arranque es lo unico que han hecho bien en siemens para vw

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Justo hay un compi aquí en el foro...que tiene 2 maquinones....

Un BKP y un BMN en casa!! Los 2 coches con inyectores Siemens defectusoso...mamma mia qué lotería...

Si al menos las centralitas de arranque están bien...eso que os lleváis.

luisete07
09/11/2012, 20:17
Si, cuidao...jajaj!! Que ya me hicieron no se cuantas campañas de actualizacion de software porque se me calaba, luego arrancaba a la tercera o a la cuarta...en fin.